Foro / Maternidad

Ovulacion el dia 8 del ciclo? con ciclos de 28 dias?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:52
A
aquokka_0ee52dz
22/3/06 a las 19:59

hola, quisiera saber si en un ciclo de 28 dias, es posible ovular un dia 7 u 8??? xq el mes anterior me parece q ovule el dia 15 del ciclo ya q tenia ese flujo tipo clara de huevo.............pues en este nuevo ciclo ya estoy en mi dia 8......aun no veo mi clara de huevo, pero mi tempreratura esta en 37 grados, es posible q este ovulando en este momento(dia 8 del ciclo), siendo q el mes pasado ovule el dia 15 del ciclo, a alguna le paso esto????????

Ver también

N
nita_6300902
22/3/06 a las 20:20

No estoy segura, pero ...
yo tengo un libro en el que dice que los ocho días a contar desde el primero de la última regla es el período esteril. A partir del día 9 al 18 es el período de fecundidad, los días de ovulación del 14 al 16 y del 18 al 28 de nuevo período esteril. A mi me ha funcionado estas fechas.
Si tu regla es regular te recomiendo que lo sigas.
Según lo que escribes y según mi libro tus días de ovulación sería del 28 al 30.

Espero que te ayude.

Besos.

I
isona_9565711
22/3/06 a las 20:30
En respuesta a nita_6300902

No estoy segura, pero ...
yo tengo un libro en el que dice que los ocho días a contar desde el primero de la última regla es el período esteril. A partir del día 9 al 18 es el período de fecundidad, los días de ovulación del 14 al 16 y del 18 al 28 de nuevo período esteril. A mi me ha funcionado estas fechas.
Si tu regla es regular te recomiendo que lo sigas.
Según lo que escribes y según mi libro tus días de ovulación sería del 28 al 30.

Espero que te ayude.

Besos.

Yo igual
a mi me paso lo mismo que ati el ciclo pasado el dia 8 tuve ese moco transparente ojala alguna de las nenas nos puedan explicar si saben algo porque sucede o no se ,porqu yo estoy en las mismas que tu y este mes que viene lo quiero intentar de nuevo asi que no quiero tener errores con lo de la ovulacion de hecho soy un reloj super exacta de 28 dias y no se entonces porq me paso eso el dia 8. besos

E
esposaamante
23/3/06 a las 1:37
En respuesta a isona_9565711

Yo igual
a mi me paso lo mismo que ati el ciclo pasado el dia 8 tuve ese moco transparente ojala alguna de las nenas nos puedan explicar si saben algo porque sucede o no se ,porqu yo estoy en las mismas que tu y este mes que viene lo quiero intentar de nuevo asi que no quiero tener errores con lo de la ovulacion de hecho soy un reloj super exacta de 28 dias y no se entonces porq me paso eso el dia 8. besos

Hola maryfer
no se mucho del tema pero creo que el moco al que te refieres es simple flujo y un aviso de que vas a empezar a ovular, se supone que cuando estás ovulando el moco o flujo es blanquecino y especito y pegajoso.

P
palma_9947747
27/11/13 a las 14:52
En respuesta a nita_6300902

No estoy segura, pero ...
yo tengo un libro en el que dice que los ocho días a contar desde el primero de la última regla es el período esteril. A partir del día 9 al 18 es el período de fecundidad, los días de ovulación del 14 al 16 y del 18 al 28 de nuevo período esteril. A mi me ha funcionado estas fechas.
Si tu regla es regular te recomiendo que lo sigas.
Según lo que escribes y según mi libro tus días de ovulación sería del 28 al 30.

Espero que te ayude.

Besos.

Pregunta
Hola soy nueva quería saber a ver si me puedes decir el nombre del libro por que soy nueva en el tema y en la pagina mi ciclo varia de 26;27-28 quería saber mi ovulacion? Mi regla me vino el 20 noviembre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir