Foro / Maternidad

Ovulacion

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 11:09
G
genadi_2952956
9/8/18 a las :18

Buenas tardes, quisiera que me orientarán frente a algunas dudas que tengo frente a la ovulacion, mi ciclo es de 27 días y utilizo clue para registrar mis periodos y siempre le atina al primer día del periodo, por lo cual también me indica las fechas de ovulacion, sin embargo he estado tomando mi temperatura basal desde el último periodo y está no ha cambiado después de la ovulacion que indica clue, también me ha aparecido bastante moco cervical como clara de huevo 3 días después de que fue mi periodo de fertilidad, y estuve leyendo lo de la cervix y lo hice para verificar que estuviera abajo pero casi que no encuentro el final, cuando lo encontré sentí una bola como un pimpon y lo rodee y encontré la entrada de la cervix y el dedo pudo entrar lo cual indica que esta arriba y abierto y sumado al moco pensaría yo que estoy en ovulacion, sin embargo no coincide con los 14 días antes del periodo. Agradezco si me pueden ayudar. Saludos. 

Ver también

D
dorut_759603
9/8/18 a las :33

Normal... Es que una app se guía por estadísticas tu cuerpo no. 

M
malle_9774779
9/8/18 a las 11:09

¿Por qué no pruebas con los test de ovulación? Siendo regular, en un par de ciclos podrás "tenerlo controlado"
Si te sirve de ayuda, yo me quedé embarazada después del moco cervical.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir