Foro / Maternidad

Ovulación

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:29
A
an0N_853965199z
12/5/09 a las 19:02

Hola a todas. Soy nueva en este foro y me gustaría recibir vuestra ayuda. cumplo 40 años este mes y por fin he encontrado la pareja con la que compartir mi vida. Hemos decidido tener un hijo tan solo hace un mes. Por mi edad tengo que darme prisa y eso me está provocando mucha ansiedad. Estoy utilizando el test de ovulación Fertilfacil y estoy preocupada por que no me da señales de ovulación. Me vino la regla el 26 de Abril y creia que me tenia que venir el 22, puesto que más o menos soy regular. Mi problelma es que no sé si es que no ovulo o es que mi ovulación es posterior. Estoy deseando ver esos "helechitos" que indican que estoy ovulando.Hoy es el 16 de mi ciclo y no me aparecen. ¿es normal? Me gustaría que me informarais a cerca de este tema de la ovulación. Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_853965199z
13/5/09 a las 11:29

"gracias por responderme"
Muchas gracias por tu comentario. ¿Y por qué me vas a molestar? Todo lo contrario. Has sido muy amable. Decirte que fui al ginecólogo y me hice una citología y una ecografía. Todo fue muy bien. Me dijo que no tenía por qué tener problemas. Que lo intentara, pero que si después de 6 meses no quedaba embarazada volviera a ir a verlo. Mi problema es que me agobio en seguida, por que llevo intentandolo solo un mes. Y es que ahora que me observo, he notado que un mes tengo todos los sintomas de la ovulación y al siguiente mes no tengo ninguno. Y ya pienso que un mes ovulo y otro no. El tema es que no paro de darle vueltas a la cabeza y estoy de los nervios y con mal caracter. Lo del test de ovulación sólo lo he utilizado este mes (es el que no noto los sintomas), y hoy es mi día 17 del ciclo. Voy a hacermelo dentro de una hora a ver qué pasa.

Voy a intentar hacerte caso y tener paciencia.
Agradezco mucho tu respuesta. De verdad.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir