Ovulación o embarazo
Veréis tengo una duda, este mes de agosto mi regla comenzó del 9-12 de agosto, soy un poco irregular, a los dos días tuve sexo sin protección, el resto del mes tuvimos cuidado, y justo ayer día 29 de agosto tuve sexo sin protección, me podríais decir si tengo posibilidad de haberme quedado?
gracias!
Ver también
Veréis tengo una duda, este mes de agosto mi regla comenzó del 9-12 de agosto, soy un poco irregular, a los dos días tuve sexo sin protección, el resto del mes tuvimos cuidado, y justo ayer día 29 de agosto tuve sexo sin protección, me podríais decir si tengo posibilidad de haberme quedado?
gracias!
Sí...claro...tienes riesgo. Y más siendo irregular, ya q puede q hayas ovulado tarde.
PEro tú quieres o no?😊
Me gusta
Sí...claro...tienes riesgo. Y más siendo irregular, ya q puede q hayas ovulado tarde.
PEro tú quieres o no?😊
Yo soy de pensar en que uno sabe lo que hace y tiene que pensar las cosas, pero ahora mismo no se que pensar ni que hacer se supone que la semana que viene me viene la regla, este mes no he notado ni sensibilidad de pechos ni nada y es lo raro, la semana que viene me haré la prueba de embarazo.
Me gusta
Ánimo guapa. La probabilidad está así que si estás esperando un ++++ ojalá así sea! . Nos cuentas!
Me gusta
Ánimo guapa. La probabilidad está así que si estás esperando un ++++ ojalá así sea! . Nos cuentas!
No se lo que haré tengo 21 años estudiando.. No puedo permitirme ser madre y lo peor al reacción de mi familia son tantas cosas
Me gusta
No se lo que haré tengo 21 años estudiando.. No puedo permitirme ser madre y lo peor al reacción de mi familia son tantas cosas
Guapa antes que todo debes estar tranquila porque sino tú misma puede que retrases, así que a esperar con calma
Me gusta
Guapa antes que todo debes estar tranquila porque sino tú misma puede que retrases, así que a esperar con calma
Puff estoy tan nerviosa..y gracias!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Puff estoy tan nerviosa...y gracias!
Me gusta
gracias!
Lo mejor esque te hagas un test de embarazo , yo tambn estoy preocupada igualnque tu un beso y suertee!
Me gusta
gracias!
Lo mejor esque te hagas un test de embarazo , yo tambn estoy preocupada igualnque tu un beso y suertee!
Me gusta
Me lo.haré esta semana aunque noto un dolor pequeño de.ovarios y flujo vaginal elastico
Me gusta
Se supone que la regla me tiene que bajar sobre el 9 o así..pero soy muy irregular a veces se me adelante otras se me atrasa y ahora tengo un flujo elástico y no se si estoy ovulando ahora y gracias x el ánimo
Me gusta