Foro / Maternidad

Ovulación oh qué puede ser?

Y
yuliet_2905010
19/6/18 a las 1:01

Hola os cuento : estamos en busca del bebe mi último a regla fue el 3de mayo que duró hasta el 8 apartir de ahí empezamos con los deberes a diario y varias veces por día para aumentar las posibilidades el 1de junio me da un dolor horrible q duró unos cuantos minutos y ya , el 4 me bajo un manchado marrón muy muy oscuro , y así 2 días abundante de color oscuro marrón no tenía olor ni nada como las reglas anteriores me duró hasta el 9 q manchaba poco apartir del 13 me empiezo a sentir mal con nauseas , siento q los pechos se me hinchan dolor pelvico de ambos lados parecido como a la regla y hoy me han empezado mareos , pesadez en las piernas horrible , me fui a duchar y me salió un moco muy espeso blanquecino como gelatinoso y mareos más frecuentes , se supone q desde ayer empezaron mis días fértiles pero el TO me dan negativos haber mañana , y no se q será xq me da asco todo , muchos gases y estreñimiento , .

Os dejo la fotfotos de los TO q me llevo haciendo y este malesta q siesientsiesiento es horrible nunca lo habia sentido desde que tengo regla me siento como cuando quede embarazada de mi primera hija xq ni d la segunda no senti nada .

Es la primera vez q uso estos test .
Que opinais? 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir