Foro / Maternidad

Ovulacion sin flujo.

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 6:21
A
an0N_981161599z
30/11/16 a las 18:24

Hola ! quería hacerles una consulta, es posible ovular sin tener ese flujo típico de ovulación ? estoy en mis dias fértiles pero estoy totalmente seca.. me salio el típico granito que sale cuando ovulo, molestias en los ovarios y algunos gases pero nada de flujo y eso me resulta raro ya que siempre tengo este flujo .

Ver también

A
an0N_981161599z
30/11/16 a las 18:24

Hola ! quería hacerles una consulta, es posible ovular sin tener ese flujo típico de ovulación ? estoy en mis dias fértiles pero estoy totalmente seca.. me salio el típico granito que sale cuando ovulo, molestias en los ovarios y algunos gases pero nada de flujo y eso me resulta raro ya que siempre tengo este flujo .

A
analyn_6916559
30/11/16 a las 19:19

Hola holalola8!!
No te preocupes por el flujo, que tengas menos o nada no quiere decir que no ovules. Cada mujer es un mundo, e incluso cada ciclo es diferente, nuestras hormonas cambian cada día

Un saludo,
Raquel de Embarazatest

R
rababe_9726480
31/1/17 a las 6:21

Yo estoy igual
Anteriormente yo todos los meses tenia flujo fértil y bastante, pero tengo ya algunos años que no lo veo... en mis dias fertiles cuando me da positivo el test de ovulación tengo flujo seco y pastoso y llevo 3 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir