Foro / Maternidad

Ovulacion tardia?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 11:36
F
faiza_5292596
23/9/07 a las 20:42

Quiciera saber si alguna chica le paso o le esta pasando lo mismo que a mi?,yo soy irregular de ciclos de 35 a 40 dias,nunca me he fijado de cuando ovulo y mucho menos he visto el famoso flujo de la ovulacion...lo que si se es que ovulo cuando quien sabe,este mes empeze a tomar"aceite de onagra"por sus propiedades beneficiosas en el aparato reproductor femenino y por aumentar el flujo de la ovulacion para que nos demos cuenta cuando ovulamos...bueno la cosa que alrededor del dia 29 del ciclo me bajo un flujo pero en cantidad recontra elastico y transparente...osea ovulacion......pero es posible ovular el dia 29 del ciclo con ciclos de 35 a 40 dias....?le ha pasado a alguien?ahorita estoy en el dia 37 y nada no regla!...

Ver también

A
alaia_5667769
25/9/07 a las 11:36

Hola guapa!
Lo que puedes hacer para saber exactamente cuándo ovulas es comprarte un termómetro basal (en farmacias) y hacerte una tabla de temperatura basal (eso lo puedes encontrar por internet).

Te tomas la temperatura via vaginal o rectal (pero siempre del mismo sitio) desde el primer día del ciclo (o sea, cuando te viene la regla) y hasta la siguiente. Normalmente los 14 primeros días tendrás una temperatura baja y cuando ya se ha producido la ovulación subirá y se mantendrá alta hasta la regla siguiente.

Mira, yo tampoco soy de tener la regla cada 28 días. Me viene cada 28, 32, 34... cada mes diferente. Pero se que ovulo porque he hecho estos calendarios durante un montón de meses. Ah! y yo tampoco noto mucha diferencia de flujo eh??

Si tienes alguna pregunta aquí estoy. Besito guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram