Foro / Maternidad

Ovulación tardía?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 15:53
H
himo_6942966
11/4/14 a las 7:35

Tengo un retraso de seis días... Pero mi duda es que el lunes pasado que era el día 31 fui al baño y en mi ropa interior había como moco cervical que suele bajar en la ovulación... Mi día fértil según las cuentas fue el 20 no el 31... Puede ser que haya ovulado tarde? Y por eso el retraso? O puede bajar el moco cervical otros días que no sea la ovulación?

Ver también

R
rosa_6531880
11/4/14 a las 7:41

La ovulacion
No siempre es exacta puedes tenerla en los dias que corresponde atrasarse o adelantarse, la unica forma de estar segura es llevar un control de tu temperatura o con test de ovulacion

H
himo_6942966
11/4/14 a las 12:14
En respuesta a rosa_6531880

La ovulacion
No siempre es exacta puedes tenerla en los dias que corresponde atrasarse o adelantarse, la unica forma de estar segura es llevar un control de tu temperatura o con test de ovulacion

..
Sí pero fue sólo ese día me bajo una gran cantidad de este moco que suele siempre bajar en la ovulación era duro y elástico transparente no es eso solo cuando se ovula? Además esa semana tenía una carga de estrés y cansancio... Pase de pie casi todos los días de esa semana y estaba muy cansada no tiene que ver eso twmbien con el retraso?

R
rosa_6531880
11/4/14 a las 12:21
En respuesta a himo_6942966

..
Sí pero fue sólo ese día me bajo una gran cantidad de este moco que suele siempre bajar en la ovulación era duro y elástico transparente no es eso solo cuando se ovula? Además esa semana tenía una carga de estrés y cansancio... Pase de pie casi todos los días de esa semana y estaba muy cansada no tiene que ver eso twmbien con el retraso?

Pues
El estres si puede causarte un retraso, por que mejor no te haces un test y trata de relajarte

H
himo_6942966
11/4/14 a las 12:41
En respuesta a rosa_6531880

Pues
El estres si puede causarte un retraso, por que mejor no te haces un test y trata de relajarte

..
Y también ese mes tome muchas pastillas ya que tuve infección intestinal y también infección a las vías urinarias... No tuve relaciones en los días fértiles pero si antes y después pero todas las veces el terminoó fuera... Si en verdad estoy muy angustiada no puedo dormir bien y paso pensando en esto

A
arlene_9365721
11/4/14 a las 14:45

Yo tuve ese flujo
Y tb pense q habia ovulado mas tarde, sin embargo estaba segura de que habia ovulado a mitad de ciclo.,, al final resulto q estaba embarazada!

H
himo_6942966
11/4/14 a las 15:53
En respuesta a arlene_9365721

Yo tuve ese flujo
Y tb pense q habia ovulado mas tarde, sin embargo estaba segura de que habia ovulado a mitad de ciclo.,, al final resulto q estaba embarazada!

...
No lose acabo de hacerme una prueba y dio negativo... Talvez si ovule tarde porque con seis días de retraso me debió haber salido positivo? Las últimas semanas he tenido mucho estrés y descansaba poco... Y estuve tomando muchas pastillas para infecciones intestinales y de las vías urinarias crees que esto debió afectar mi ciclo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook