Foro / Maternidad

Ovulación tardia

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 2:02
U
ulises_2876072
8/5/18 a las 23:35

Chicas este mes me dio un pequeño pico de LH el dia 28, pero hoy me ha dado super positivo el test de ovulación, me he hecho uno por la mañana a las 12:00 y tenia la misma intensidad que la linea de control, y por la tarde me lo he vuelto a repetir, y era mas oscura que la de control, sobre las 20:00 me ha empezado un dolor fuertisimo en el abdomen bajo y los riñones, me encuentro super mareada, la cosa es que he estado buscando en internet sobre la ovulación tardía, pero mi pregunta nadie me la sabe responder, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar, queria saber si podria quedar embarazada aún estando a 5 dias de mi supuesta regla, quiero decir... me vendrá la regla aún siendo que mi ovulo ha sido fecundado? o como sería? de verdad he buscado un montón pero hay muy poca información sobre mis dudas, muchas gracias de antemano chicas!! 

Ver también

U
ulises_2876072
9/5/18 a las 2:02

tienes razón nekita131313, te agradezco tu respuesta, mañana iré al medico y que me dé cita con el gine, porque asi le hago todas las consultas que tengo y que me oriente, porque sino me voy agobiar un montón... buenas noches, y gracias otra vez 😚

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram