Foro / Maternidad

ovulación tardía mas ciclos cortos

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 7:11
A
arey_2891126
2/6/18 a las 7:07

Hola a todas! Hace algunos meses estamos buscando baby con mi marido y nada. El gine nos mandó a hacer estudios de rutina. A él le dió muy bien el espermograma y yo igual con valores normales. Incluso progesterona 22 ng el día 20 del ciclo. Cumplí 35 el mes pasado.en el consultorio del gineco conversando con una chica un poco mas grande que yo y una super panzota de 8 meses  me habló de los test de ivulación. Muy al contrario de lo q me revomendó luego mi gineco. ( Que los tire o los venda) este mes comenzé con los famosos TO. Y...para mi sorpresa...ovulé el día 17 del ciclo...y no 10 mis ciclos duran 24 días). Claro está que wsos días volví loco a mi marido con las tareas
Ahora bien...mi pregunta
 

Ver también

La respuesta más útil

A
arey_2891126
2/6/18 a las 7:11

...como puedo estar ovulando entre el 17 y 18 del ciclo...tener un pico de progesterana el día 20 e indisponerme el 24...es decir, es posible un implantación adecuada con un margen tan corto de Fase Lútea..¿alguna quedó embarazada con ovulación tardía en ciclos regulares cortos?. ...


Sólo eso chicas ..arriba el +💪

A
arey_2891126
2/6/18 a las 7:11
Mejor respuesta

...como puedo estar ovulando entre el 17 y 18 del ciclo...tener un pico de progesterana el día 20 e indisponerme el 24...es decir, es posible un implantación adecuada con un margen tan corto de Fase Lútea..¿alguna quedó embarazada con ovulación tardía en ciclos regulares cortos?. ...


Sólo eso chicas ..arriba el +💪

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir