Foro / Maternidad

Ovulacion tomando ovusitol

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 10:39
C
cruces_8744203
4/11/14 a las :46

algunas de las chicas con SOP con problemas de ovulacion le ha servido tomar ovusitol para ovular?. me he tomado 2 cajas el primer mes ya que me tomo 2 sobres al dia y queria preguntar pues eso...
si alguna de las chicas que han tomado ovusitol le ha ayudado a ovular en el mes?
yo lo tomo junto con la progesterona.
contadme vuestras experiencias
muchas gracias....

Ver también

E
emely_5519741
4/11/14 a las 10:39

Holaa
Pues te cuento mi experiencia con ovusitol , yo también tomo 2 sobres por el sop y en verdad lo unico que noto es mucho más flujo elastico pero no necesariamente en esos dias porque las que tenemos sop la mayoría no ovulamos , asique durante practicamente todo el mes veo flujo elastico luego se va y vuelve a salir, yo llevo de búsqueda desde el 1 de enero y con ovusitol más o menos 5 meses ,y ya me lo voy a dejar porque sinceramente ya paso de tomar nada , ahora me estoy cuidando y vendra cuando tenga que venir pero no es bueno pensarlo tanto , yo estaba obsesionada y ahora mismo estoy super relajada y ya vendra cuando tenga que venir , espero que a ti te funcione un poco mejor el ovusitol pero sobre todo tienes que ir ala gine para ver si ovulas ,porque los test de ovulacion te pueden dar positivo y no ovular.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir