Foro / Maternidad

Ovulación tras dejar las pastillas....ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 17:14
N
nahya_9049138
4/6/08 a las 10:57

Hace 2 semanas que acabé el blister de las pastillas, y ya no he tomado mas.

Alguna sabe cuando ovularé? será a los 14-15 dias como un ciclo normal (como antes de tomarlas)?.
Mi novio y yo hemos pensado tener un bebe y ahi estamos los 2 con la pelea, lo "buscamos" pero sin prisa, a veces lo hacemos con protección y a vaces no...
El dia 1 (que es el 15 del ciclo) lo hicimos sin protección y a los 2 dias de dejarlas tambien.
Yo se que el dia 14-15 en un ciclo de 30 es cuando se ovula, pero claro, no tengo ni idea de si ovulo ahora igual, si ovulo o no hasta pasados unos meses...y estoy totalmente perdida.

Me gustaria que me ayudarais. ah! he tomado la pastilla durante casi 4 años.
gracias!

Ver también

N
nahya_9049138
4/6/08 a las 11:15

Al reves!
el que tiene mas prisa es el!jeje.
Llevamos 1 año viviendo juntos (5 de relación) y si fuera por el hacia un año que lo buscabamos, los dos queremos, la verdad es que hace un año yo lo veia pronto, ahora estamos los dos de acuerdo, lo que pasa es que nos lo queremos tomar con calma.

gracias por responder, por lo que veo, será dificil acertar este mes,jeje.

F
feriel_9343857
4/6/08 a las 11:59

Pastillas
Yo después de dejar las pastillas había meses que tenía ciclos de 28 días y otros de hasta 35. No desesperes, el cuerpo tiene que regularse. Cuando empezamos a buscar yo me tomaba la temperatura basal cada mañana, antes de levantarme. El día que ovulas empieza a subir unas décimas la temperatura. Yo hice un gráfico y la verdad es que me dió muy bien.
Un saludo

N
nahya_9049138
4/6/08 a las 12:10

Muchas gracias a todas!
Y enhorabuena por vuestros embarazos!

Ojala no se me haya desajustado la regla, y antes de tomar las pastillas era bastante regular. (ciclos de 30-31 dias)

Supongo que este mes estará todo un poco dormido, esperare a regularme un poquito, es que tampoco recuerdo si antes de tomar las pastillas al ovular me dolia o no...
estoy bastante perdida. Gracias por responder!

S
sabine_8758359
4/6/08 a las 12:10

Hola
yo las deje 7 feb para quedarme embarazada ese mes no me quede, luego me bajo el 13 marzo y me vino la regla como siempre a los 31 dias,ya no la vi mas estoi 11+6 besos y suerte.

N
naya_7981183
17/11/17 a las 17:14

Hola chicas!!! yo dejé de tomar las pastillas el 18 de octubre de 2017 (las pastillas activas) y fui a la ginecóloga y le comenté que quería tener un hijo, me dio ácido fólico y me mandó a hacer una ecografía ginecológica, los examenos de rutina. El 21 de octubre me vino el sangrado normal, entonces saqué turno para la ecografía ginecológica y eso fue el 1 de noviembre y cuando me estaba haciendo el chequeo, se dio cuenta que estaba ovulando del ovario derecho!!! asi que me dijo que aproveche ese día para buscar al bebé. Asi que el tema de la ovulación es diferente en cada mujer!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir