Foro / Maternidad

Ovulación y regla

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 3:57
A
alai_8067437
26/7/16 a las 10:03

Buenas! Me gustaría saber cuando debería bajarme la regla... Mis ciclos son de 30 días y creo que ovulé entre el 16 y 17 de julio.. Para cuando debería esperarme la regla?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_541677599z
26/7/16 a las 22:21

Normalmente es al reves
Habitualmente se sabe cuando viene pero no cuando se ovula . Yo uso una app que calcula tus días de ovulación y cuando te debe venir la regla, ahora, si no eres regular no hay manera de saberlo a ciencia cierta.

A
alai_8067437
27/7/16 a las 15:14

Hola!
Mi regla fue del 6 al 9 de julio, ambos inclusive...
Según la app que uso, mi ovulación fue entre el 20 y 22.. Pero yo creo que me adelanté una semana (entre el 16 y 17) puesto que tuve dolor de cabeza y mucho flujo clarito, acuoso vaya.. Y ahí es mi duda, si es posible adelantarse en la ovulación y tras esta cuantos días se supone que pasan hasta que baja el periodo.

A
an0N_541677599z
27/7/16 a las 20:38
En respuesta a alai_8067437

Hola!
Mi regla fue del 6 al 9 de julio, ambos inclusive...
Según la app que uso, mi ovulación fue entre el 20 y 22.. Pero yo creo que me adelanté una semana (entre el 16 y 17) puesto que tuve dolor de cabeza y mucho flujo clarito, acuoso vaya.. Y ahí es mi duda, si es posible adelantarse en la ovulación y tras esta cuantos días se supone que pasan hasta que baja el periodo.

Irregularidades
Se supone que se ovula en el 14 del ciclo, pero al ser irregular pues no se la verdad. Ademas hay mujeres que pueden ovular varias veces en el mismo ciclo. La ovulación me parece un mundo pero tu cuerpo te dice cuando estas ovulando

C
cindy_6255289
29/7/16 a las 4:35

Ayuda...desesperacion total
tengo un par de dudas...el 25 de Junio fue mi menstruacion y mi periodo se me fue el 2 de julio y al dia siguiente Tuve relaciones sexuales (Aunque tomo la pildora) sin preservativo y pasaron unos dias y x una semana no me vino hasta el 16 de Julio(Anterior mente tuve un Bebe el 1 de julio del 2015 ) y todabia tengo Kl de embarazo que no eh podido bajar...eh sentido como mucho sueño y estoy desdel 16 (2 semanas) con menstruacion Marron con un poco de Flujo y iba cambiando Marron Rosita con flujo y ahora Roja...todavia tomo la pildora pero estoy preocupada tengo una amiga q le pasa casi lo mismo...No se que Hacer necesito Ayuda :'(

C
cindy_6255289
30/7/16 a las 3:57

Graacias...
mmmm sii podrias ser tambien podria hacerme un test no?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram