Foro / Maternidad

Ovulación y relaciones para niño o niña

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 1:28
S
sanah_742294
30/6/16 a las 17:03

Hola chicas,tengo dos nenes y nos apetece ir por un tercero,antes de nada quiero decir que nos hace ilusión ser otra vez padres y a nuestros hijos les encanta la idea.Pero es inevitable pensar en si quizás fuera una niña porque ya tenemos dos varoncitos,aunq lo principal es que venga bien y con salud.Este mes use tiras de ovulación para estar más segura porque dos meses anteriores lo intentamos y nada,el día que me salieron las dos rallas de intensidad fuerte tuvimos relaciones y al día siguiente en la mañana ya la segunda salia más clarita hasta que en el siguiente d la noche casi desapareció,les digo esto porque luego leí que si las relaciones son el día de la ovulación o muy cerca hay más posibilidades de tener nene y si lo haces un par de días antes más posibilidades de nena,entonces seguramente si estoy embarazada según esto yo tendría niño. Me gustaría preguntarles a las que ya han tenido o van a tener niña si tuvieron en cuenta este método? o lo hicieron en la ovulación tan próxima como yo y luego fue una nena...
me resulta muy interesante averiguar sobre este tema!
Gracias de antemano saludos!!

Ver también

W
wissal_8317702
19/7/16 a las 6:16

Holaaa
yo lo hice cuando el to me dio positivo y fue niña. el to te marca el aumonto de LH... del posi la ovulacion es en un dia o 2 no ese mismo dia! besos!!!

A
alcira_9020845
20/7/16 a las 7:28
En respuesta a wissal_8317702

Holaaa
yo lo hice cuando el to me dio positivo y fue niña. el to te marca el aumonto de LH... del posi la ovulacion es en un dia o 2 no ese mismo dia! besos!!!

Que ilusión
Hola , disculpen que me meta en este tema, pero me hace mucha ilusión tu respuesta ya que también anhelo una niña sólo para hacer la parejita pero siempre confiando que Dios sabe lo que hace . Este mes comencé con los TO y tb lo hice a penas marcó positivo jeje .

S
sanah_742294
25/8/16 a las 2:41

Hola chicas,finalmente quede embarazada! Ahora toca esperar y que todo vaya bien!
no dejen de contarme su experiencia porfavor

W
wissal_8317702
8/11/16 a las 18:59
En respuesta a sanah_742294

Hola chicas,finalmente quede embarazada! Ahora toca esperar y que todo vaya bien!
no dejen de contarme su experiencia porfavor

Hola!!! como va todo??? ya sabes el sexo? ante todo te deseo que todo este muy bien

S
sanah_742294
30/11/16 a las 1:13

Hola chicas,espero un niño 

W
wissal_8317702
1/12/16 a las 1:28

Felicidades! un bb siempre es una bendicion! 

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir