Foro / Maternidad

Ovular al 5 dia del ciclo???necesito vuestra ayuda!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 9:51
D
dorys_6071077
2/12/10 a las 22:00

hola chicas a ver si alguien me puede decir...
la warry me vino el 27 de noviembre el 29 se me fue y el 30 solo me me bajaba asi como marroncito nada mas pero nada de rojo..
hoy fui al banio a la maniana y encuentro mucho flujo..asi durante tooodo el dia!!!!es transparente y super elastico..
sera que estoy ovualndo???[por las dudas agarro a mi marido y hago deberes..jajaj
por favor si alguna tiene algo que decir les agradesco...

besotes

Ver también

C
chrifa_8321704
2/12/10 a las 23:06

Vaya, igual que yo!!
A mí me vino el 16, y el 19 o el 20, cuando todavía manchaba marrón, me encontré con flujo elástico (por si acaso, yo también hice deberes, ).
Lo curioso es que cuando me ha tocado ovular, he notado molestias como de ovulación y me ha subido la temperatura al cabo de uno o dos días, pero en ningún momento me he visto el flujo elástico, flujo abundante antes de la supuesta ovulación, sí, pero no la clara de huevo.
Aparte, como soy novata con los test de ovulación, he tenido un lío con ellos que no veas. Por no enrollarme más, si te apetece leerlo lo explico en un post en este foro.
Así que a ver cómo evolucionas tú, y sobre todo, a ver si tenemos suerte este mes!!!

D
dorys_6071077
2/12/10 a las 23:55
En respuesta a chrifa_8321704

Vaya, igual que yo!!
A mí me vino el 16, y el 19 o el 20, cuando todavía manchaba marrón, me encontré con flujo elástico (por si acaso, yo también hice deberes, ).
Lo curioso es que cuando me ha tocado ovular, he notado molestias como de ovulación y me ha subido la temperatura al cabo de uno o dos días, pero en ningún momento me he visto el flujo elástico, flujo abundante antes de la supuesta ovulación, sí, pero no la clara de huevo.
Aparte, como soy novata con los test de ovulación, he tenido un lío con ellos que no veas. Por no enrollarme más, si te apetece leerlo lo explico en un post en este foro.
Así que a ver cómo evolucionas tú, y sobre todo, a ver si tenemos suerte este mes!!!

Grx
es muy compli.cado todo esto jaja
encima yo soy irregual y me viene cada dos o tres meses una porqueria..el mes pasado tome progest200 para que baje y maniana tengo cita cn mi gine para que me de mas a ver si tng suerte!!!!, estoy muy ansiosa.....lo que si no se por que sera..tengo buena espina este diciembre este es mi MES!!!!jaja

tu ya tienes bebe???o todavia estas en la busqueda???

C
chrifa_8321704
7/12/10 a las 9:51

Ay, no encontraba este post
Pues yo ya tengo una niña de 2 añitos. Es la que sale en mi foto de perfil, aunque esa es de tan solo unas horas después de que naciera. Y ahora vamos a por su hermanit@, pero como desde hace 3 meses he empezado con desarreglos hormonales, pues... bueno, parece que se me va a complicar un poco la cosa. De todas maneras, solo llevamos 4 meses de búsqueda, y aunque con mi gordita fue casi a la primera, de momento no me desespero.
A ver si podemos tener un bonito regalo de reyes y cantamos nuestros positivos este mes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir