Foro / Maternidad

Ovular espontáneamente antes de la ia

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 11:05
M
mirtha_8041770
21/4/07 a las 10:56

Hola chicas!

A ver os pongo en antecedentes:

Llevo desde el 2 dia de regla pinchándome gonal para una inseminación. Estuve 4 días con 75gr, eco de control al 5 y me bajaron a 37,5gr porque había muchos folículos, otros dos días y eco ayer viernes. Me dijeron que había un folículo grande y dos más pequeñitos. Ese día me dolía mucho el ovario izquierdo y la temperatura la tenía muy baja. Me mandaron ponerme viernes y sábado gonal 37,5gr y el domingo pincharme el ovitrelle a las 9 de la mañana para hacer la ia el lunes por la mañana.

Bueno, el caso es que mientras que ayer viernes me dolía mucho el ovario y tenía moco acuoso y clara de huevo, hoy no me duele nada, tengo el moco más espeso y cremoso como cuando ya he ovulado y me ha subido algo la temperatura.

¿Podría haber ovulado espontánemente? ¿el lunes antes de la IA lo podrían saber haciéndome una eco, o ya de "perdidos al río"? puedo haber ovulado sólo el grande y que me valgan aún los dos pequeños para la IA...

Bueno, es que estoy hecha un lío,..porque yo estoy bien según las pruebas y llevo más de un año calculando mi ovulación, pero prefirieron estimularme la ovulación y ahora no sé si se ha ido a la m***** el ciclo.

Muchas gacias

Ver también

M
meijun_8774320
21/4/07 a las 11:05

Hola guapa
LA VERDAD ES Q TIENE TODA LA PINTA DE Q HAS OVULADO,A MI ME PASABA IGUAL,EL DIA Q OVULABA ME SUBIA LA TEMPERATURA Y ME DOLIA EL OVARIO,SOLO EN LA PRIMERA IA OVULE EL MISMO DIA Q ME INSEMINARON EL RESTO DE LAS INSE MINACIONES 3 MAS SOLIA OVULAR EL DIA ANTERIOR.YO SE LO COMENTE A LA GINE Y ME DIJO Q HABIA CASOS DE OVULACIONES ESPONTANEAS,PERO Q EN MI CASO NO PASABA NADA CON OVULAR EL DIA ANTERIOR YA Q DESDE Q OVULAS TIENES 48 HORAS DE FERTILIDAD Y ENTRABAN DENTRO DE LA IA.
SI TU CREES Q VAN A PASAR MAS DE 48 HORAS DESDE LA OVULACION HASTA LA IA,YO Q TU LLAMARIA Y Q TE HAGAN UNA ECO,XQ SI YA HACE MUCHO Q HAS OVULADO TAL VEZ LO PAREN ESTE CICLO Y AL MENOS NO ES DINERO TIRADO A LA BASURA.
OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y TODO ESTE BIEN Y PRONTO VEA TU POSITIVO X EL FORO.
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest