Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:28
S
shuwei_8692942
5/11/07 a las 15:43

¡ojalá!
Danita, ojalá nos des una alegría. La verdad es que son muchos días de retraso. A ver si hay suerte, corazón, y esta vez es un sí como una casa.

Hoy estoy bien, tranquila y sin lloreras ni chorradas. La mayoría de los dolores remiten, como ya me dijo la gine que pasaría, salvo el dolor en el ovario derecho que hoy está porculero e intermitente. Es dolor como si estuviera ya con la warry, pero no. Bueno, supongo que es por el hurgamiento y la medicación, ya se pasará.

Besos a todas y mucha suerte mañana danasu

Ver también

A
anahit_8559661
5/11/07 a las 22:59

Danasu, ojalá nos des
un sorpresón mañana. Y a tu costi ni te cuento!!!

Sobre todo tranquilidad, vale? que lo que tenga que ser será.

Suerte.

N
naike_5604884
6/11/07 a las 11:36

Moriana
Mi niña, siento mucho también lo de tu negativo..estuve mirando en vuestro forillo y no encontré noticias tuyas.
¿Tienes que hacer una sexta o pasas a fiv? Bueno, sea como sea, tú no te desanimes que de una manera u otra lo vas a conseguir. Eres una persona positiva y luchadora y sé que no te vas a rendir fácilmente.
Muchos besitos y muchos ánimos, cariño.

S
shuwei_8692942
6/11/07 a las 12:40

Vaya día
más malo, peques. Lo siento muchísimo por las dos. Danasu y Moriana, qué deciros a las dos. Ya sabéis, caris, esto es una p..a lotería y nos han tocado los cartones de la sala de al lado, por eso no atinamos ni un número. Pero no es preocupéis, de alguna manera, conseguiremos salir de esta maldita sala y entrar con los cartones adecuados.

Besos.

P.D.: Yo empiezo a tener cada vez más claro mi negativo. Dejaron de doler las tetis, elimino mogollón de progesterona y entre eso y el dolorcillo intermitente en el ovario derecho, me da la sensación continuamente de que ya está aquíííí... Pero tranquis que todo está controlao

Más besos y abrazos

N
naike_5604884
6/11/07 a las 13:50

Mi niña
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. La puñetera espera también es una mi..da. Intenta estar distraída y pensar en lo menos posible en si sí o si no, aunque sé que es difícil no implicarse en algo que anhelamos tanto, hay que intentarlo, porque la única y definitiva prueba es la beta y ninguna más.
Te mando muchas energías y muchos ánimos. Piensa que embarazados ya estáis..Goliardo Zebulón y Liborio Abundio están de camino ya.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
6/11/07 a las 14:01

Txopinko
Te echo de menos..

¿Vienes a contarnos algo?

Muchos besitos.

N
naike_5604884
7/11/07 a las 10:19

Bon dia, caris
No estéis tan calladas que me preocupáis..¿Cómo estáis, mis niñas?
Casito, ¿sigues igual? ¿y los ánimos?
Danita, ¿vas hoy al gine? cuéntanos después qué te ha dicho.
Txopinko, cariño, ¿por dónde andas? ¿es qué ya has empezado a trabajar?

Se me olvidó deciros que ya terminé en el curro, aunque desde entonces no he parado. Tengo un montón de cosas por hacer y no doy a basto..

Os mando muchísimos besos y muchos ánimos para todas.

S
shuwei_8692942
7/11/07 a las 10:21

Hola chicas:
Esto se ha acabado. Estoy marcando.

Besos

N
naike_5604884
7/11/07 a las 10:52

Cariño
No tires la toalla todavía, que esto puede ser el sangrado de implantación. Si estás trabajando vete a casa, estirate y éstate relajada, además de llamar a la gine por si tuvieras que subir la dosis de progesterona.
Todas mis energías para tí, mi niña.
Un abrazoso enorme.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 14:46

Hola xiquetes
¿Cómo estáis?

Txopinko, creo que era hoy que ibas al gine, ¿no? ¿qué os ha dicho? Cuéntanos, mi niña, que se te echa de menos.

Casito, veo que no has dicho nada desde ayer..me imagino que estarás haciendo reposo. Venga mi niña, que tengo el presentimiento de que va a ser que sí y que esto no es más que Eufrasio Gandolfo y Silverio Heliodoro quieren dar la nota y mantenernos en vilo.
Cuando puedas nos cuentas, yo de momento de mando un montón de velitas y de ánimos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danita, ¿Te ha bajado ya o sigues igual? ¿Cómo te encuentras? ¿tienes dolores de regla?

Un beso para todas vosotras y muchas energías.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 15:02

Hola
danita, ya verás que al final más tarde o más temprano y como sea todas lo conseguimos. No hay que perder la confianza. Y bueno, tú ve probando, disfruta con ello y si al final no dá resultado un año se pasa volando.

Pues sí, en principio voy a probar con los conges. El trece me tengo que pinchar algo (ni sé lo qué es) pero lo tiene que hacer mi doctora de cabezera, no tengo que ir al gine y después el 23 sí que ya empiezo con los controles.
A ver que pasa..tengo ganas ya de que pase todo e independientemente de lo que salga, poder darme un respiro.

Muchos besitos, guapas.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 15:32

Pues nada
mi niña, muchos ánimos y kilos de paciéncia y ojalá que al final sea que sí. Vaya alegrías que nos darías.

No sé lo qué es cari, pero no, no es tipo puregon, porque no me tienen que estimular. Además esa se pone en el culete. Yo lo que te puedo decir bien es el precio, que todavía no se me ha olvidado, 160 euros..jaja. El folleto ese y la jeringuilla prefiero no abrirlos que me dá mucho repelús.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 15:50

Jajaja
¿No ves que soy una cobarde, miedica? muuuucho repelus me dá pensar que me tienen que pinchar eso. jajaja. Menos mal que la médica que me la va a poner ya me conoce y se lo toma con humor y filosofía,jaja.(es que me la encontré en casa de mi madre y se lo conté)
Creo que el gine me dijo algo de que era para provocarme como una menopausia por un mes y ellos poder trabajar sólo con el endometrio..algo así. Esta vez me he querido implicar tan poco para no ponerme tan nerviosa, que no me entero de nada..jaja.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 15:53

Danita
que ahora me tengo que ir, que llevo un día hoy de hacer el pardal teniendo un montón de cosas por hacer..
Txopinko, no te olvides de contarnos, ¿vale? estaré pendiente.

Muuuuuchos besos. Casito mía, para tí también.

A
anahit_8559661
8/11/07 a las 16:17

Arratsaldeon,
veo que hay noticias y no de las muy buenas, uhmmmm esto tiene que cambiar!!!

Cas, qué tal estás? llamaste al gine? joé, cuándo vamos a tener noticias buenas en este forillo ...
Qué duro y largo se hace todo esto chicas...

Danasu, si no te ha bajado todavía, a esperar toca. Por cierto, porqué dices que tienes ovarios poliquísticos?

Sirena, a por esos conges, así me gusta.

A moriana también le quería decir, que siento mucho lo del negativo. Qué duro es esto, es que no me voy a cansar de decirlo...

Besos a todas.

A
anahit_8559661
8/11/07 a las 16:21

En cuanto a mí
Sí he empezado a currar, y os podeís imaginar el montón de papeles que se han acumulado, no?

Al gine fuimos el martes (me confundí, era el día 6 y no el 8 como os dije).
Le preguntamos un montón de dudas que teníamos.
Resumiendo, le van a hacer a mi marido una prueba que se llama FISH, y si sale que los espermatozoides están bien, tendremos que pasar a ovodonación.
La otra vez, cuando nos dieron "el notición", nos llevamos un palo bastante grande, es duro tener que aceptar que nunca podrás tener un hijo que sea biológicamente de los dos, pero bueno eso ya está superado, o sea que ahora toca recurrir a otras posibilidades.

Chicas he cogido una determinación, no me voy a preocupar y ponerme tan triste como hasta ahora. Llevo un año que no soy yo, alegre, todo el día bromeando, y no me da la gana de seguir así. No voy a tirar la toalla, por supuesto que no, pero tampoco me voy a obsesionar, porque no estoy disfrutando todo lo que podría disfrutar con otras muchas cosas buenas que tengo a mi alrededor.

Besos.

N
naike_5604884
8/11/07 a las 17:17

Así
me gusta mi niña. Me alegra verte más animada, me tenías preocupada.
Será vuestro hijo cariño, esto es lo que importa y llevará tu sangre y lo sentirás crecer en tu vientre. Entiendo que la primera vez que lo escuchásteis os quedárais impresionados. Yo también hubiera reaccionado igual, pero una vez asimilado, hay que continuar, pero como tú dices, lo más positivas posible y sin dejar que esto haga que dejemos de disfrutar de las pequeñas cosas que antes nos gustaban y nos daban vida.
Estamos juntas en esto. Cada una me habéis aportado lo mejor de vosotras y tú siempre me has transmitido un positivismo, optimismo y saber estar difícil de superar.
Sigue así mi niña, que con el apoyo de tu costi y de todos los que te queremos lo váis a conseguir.
Muchos besitos.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 9:58

Egunon,
Sirena, gracias por tus palabras. Te lo agradezco muchísimo.

Cas, qué tal estás? cuéntanos algo porfa ...

Danasu, qué tal vas? ah, y lo de fumar, seguro que sigues sin fumar. Te acuerdas mucho?

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 10:12

¡bon dia! ¡egunon!
Casito, mi niña, mi intuición me dice que si no nos has dicho lo contrario es que la cosa de momento sigue adelante..seguramente estés de reposo, ¿verdad?
Así que yo te sigo poniendo velitas y deseando que nos confirmes que nuestros cibersobrinos están en camino. Estoy contigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Txopinko, este invierno te voy a hacer la competéncia y voy a ir a natación. Las sirenas necesitan nadar y este verano me lo he pasado casi todo el tiempo en el dique seco.

Danita, ¿cómo sigues? ¿sigue sin bajar?

Muchos besitos para todas.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 10:59

Hola sirenita,
Me parece muy bien que me hagas la competencia. Además si no estás en tu habitat, te va a desaparecer la cola de sirena, o sea que a nadar.

Yo también he empezado a nadar. Empecé el cursillo el lunes y muy a gusto. Ayer fui a hacer spinning, que eso sí que es la caña. Me lo pase bomba, y eso que llevaba un año sin hacer.

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 11:06

¡qué bien!
Así nos mantenemos en forma y distraemos nuestra mente. Pero..¿qué es eso? jaja.
Yo no sé aún si apuntarme con monitor o por libre. Es que si voy por libre, me paro a hablar con los del carril vecino..jaja y si voy con monitora, no me deja ni respirar..jaja. Se pasa el tiempo diciéndome: sirenaaaaa, baja la cabeza..sirenaaaaa, ¿qué haces..? sirenaaaaa, que te desvías al lado contrario..y así todo el tiempo..jaja.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 12:00

Ahí está el quid
de la cuestión. Si eres constante, está bien ir por tu cuenta, aunque es mejor saber nadar bien, es decir, tener buena técnica, para no hacerte daño. Y si no eres constante, mejor apuntarte a un cursillo, porque así, sí que vas.

Spinning, si ya sabes lo que es, ya lo habrás visto por la tele. Es ejercicio de bici, pero con una bici estática especial, que en la parte de atrás tiene una cinta en forma de rueda, que vas poniendo más o menos resistencia con una palanquita que tienes en el manillar.
En resumen, haces ejercicio de bici, pero al ritmo de música, que lo ponen a tope, y suele ser música cañera, tipo "bacalao". Y no veas como te suben las pulsaciones, es ejercicio aeróbico muy intenso. Está muy muy bien. Yo cuando lo probé, me neganché!!!

Si tienes ocasión, pruébalo.

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 12:03

¡ah síii!
Ya sé lo que es, pero yo no puedo hacerlo por las rodillas. Sí que tiene que ser divertido. Mi prima pequeña también lo hace, además de steps y le gusta mucho.
Besos.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 12:08

Ves cómo lo sabías!!!
jajajaja

Pues sirenita, si no tienes un problema muy gordo en las rodillas, este deporte te hará muy bien, porque fortalece los cuádriceps, y con esto se consigue que las rodillas estén protegidas.
No te recomendó el traumatólogo hacer bici?

Yo también tengo una de las rodillas bastante chunga, y el spinning me sienta muy bien.

Nadar también viene muy bien aunque se padezca alguna lesión, porque en el agua las articulaciones sufren muchísimo menos que en seco.

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 12:13

No, mi niña
Tengo las rodillas muy delicadas.De una estoy operada dos veces y de la otra una y en la de la derecha voy arrastrando un derrame de líquido.
Puedo hacer muchas cosas, no es algo que me haga sentir limitada ni mucho menos, ni siquiera me acuerdo porque llevo muchos años conviviendo con eso..ya forma parte de mí, de mi cuerpo.
El movimiento de rotación me podría hacer mucho daño porque la rótula (aúnque me cortaron los tendones para que estuviera estable) se me mueve y podría salirse de sitio.
Así que, a nadar, andar o correr se ha dicho, pero gimnasio terminantemente prohibido pisar uno..jaja.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 12:15

Danita
¿Qué haces hoy tan callada?
Anda cari, entra y cuéntanos algo.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 12:19

¡ah txopinko!
Y también tengo terminantemente prohibido andar con tacones. No tengo estabilidad ninguna y podría caerme. Si el traumatólogo me dijo que ya no me podría agachar más nunca y soy tan cabuda que sí que lo conseguí..No se lo podía creer.Y cuando le dije que me iba al Nepal a hacer un trekking para celebrar mi recuperación, ya ni te digo.jaja.
Me pase un año de mi vida yendo cada día a rehabilitación y con muletas meses infinitos (aunque me las dejaba por todo olvidadas..jaja)
Más besitos.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 12:21

Entonces sí que tienes
bastantes chunguillas.
Y correr si, eh? tenía entendido que al correr como vas dando saltitos, que las rodillas se castigan. Pero bueno si a ti te han dicho que puedes, pues ya está, a correr y a nadar, por supuesto!!!
Nadar se lo recomiendan a todo el mundo. Yo prefiero apuntarme en cursillo, porque si vas sola, de por sí es un deporte un poco aburrido, y empiezas, un largo y otro, y otro, ... y se hace bastante monótono.
En cambio, en el cursillo, se te hace más ameno. Entre ejercicio y ejercicio, te paras, ...
Además cada cierto tiempo organizamos cenas y luego farra!!!
jajaja

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 12:24

Que
bien os lo montáis. Aquí no..ni siquiera conozco a nadie con las gorras y las gafas. Me pongo a xarrar y ni siquiera sé con quién, jaja.
Correr sí puedo pero sin cargar demasiado y tampoco a diario. Si fuera gordita no podría.
Besitos.

S
samina_5400270
9/11/07 a las 12:24
En respuesta a anahit_8559661

Ves cómo lo sabías!!!
jajajaja

Pues sirenita, si no tienes un problema muy gordo en las rodillas, este deporte te hará muy bien, porque fortalece los cuádriceps, y con esto se consigue que las rodillas estén protegidas.
No te recomendó el traumatólogo hacer bici?

Yo también tengo una de las rodillas bastante chunga, y el spinning me sienta muy bien.

Nadar también viene muy bien aunque se padezca alguna lesión, porque en el agua las articulaciones sufren muchísimo menos que en seco.

Besos.

Hola hola
Hola flores,
Soy Eli de Barcelona, llevo 1 año buscando el baby, y esta semana nos han dicho que solo tenemos un 1% de probabilidades de tenerlo natural. La verdad que si lo llego a saber antes, ¡¡ni de novia estoy con preservativo!!. La semana que viene me tomo omifin, ¿creeis que tengoposibilidades?, si en Enero no me he quedado me voy a la IA, ¿Sabeis como son en este tema la Corachan o la Quiron de Barcelona?. La verdad que estoy impaciente, y cada día no paro de pensar en lo mismo, llevo una semana olvidandome de todo... ¡¡Esto es inaguantable! Menos mal que estan estos foros y te animas un poco...
Besos a todas.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 12:41

Ohhhh, danasu, lo siento!!!
A mí tampoco me gustan mucho las navidades, me pongo nostálgica, por no decir que cumplo un año más, y eso sí que lo llevo fatal!!! jajajaja
Aunque en apariencia, de 37 años ... nada!!! jajaja

Danasu, procura cambiar el chip. Te digo lo mismo que comentaba ayer, y a la determinación que he llegado. Creo que estamos dejando de disfrutar de otras muchas cosas que tenemos a nuestro alrededor, porque estamos tan ... tan ... obcecadas (diríamos...?) en conseguir nuestro sueño, que no apreciamos todas las demás cosas buenas que tenenmos.
Tiene que seguir siendo eso, "un sueño" y no "una angustia constante".

Venga ánimo, que las navidades se pasan en un "bolao", y además nos ponemos las botas comiendo!!! jajaja

Besos.

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 12:44

Sirenita, tú con tal
de xarrar, hasta con un euskaldun (vasco) con gafas y gorro que no os entendeís con el lenguaje!!!jajaja
Pero bueno, ya harías gestos o algo para darle a entender!!! jajaja

En el cursillo, sí que nos lo montamos bien, además hay gente muy maja, somos un buen equipo!!!

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 13:33

Yo sí, hija
Soy muy xarrona, me gusta conocer gente, xarrar, relacionarme...Mis amigos son igual que yo de abiertos, así que nos entendemos bien.
Muchos besos.

Danita, lo siento cariño..te noto muy triste hoy. Tienes que levantar estos ánimos mi niña y lo que dice Txopinko, seguir disfrutando de lo que la vida sí nos ofrece.
Algún día lo vamos a conseguir, no desespéreis..

S
shuwei_8692942
9/11/07 a las 15:04

Bueno
pues siento aguar la fiesta deportiva que os habéis montado sirena y txopinko.

He estado estos días en reposo por si era sangrado de implantación, que no lo creía, francamente. Pero ayer tarde, entre las 7 y las 10 y media de la noche, esto se paró, y pensé que por una vez podía ser que la suerte me sonreía. Pero no, después volví a marcar como al principio. Esta mañana he ido a la clínica, me han hecho un análisis de orina y ha dado negativo, así que suspendo la medicación (progesterona y ácido fólico) y el reposo (mi espalda lo agradecerá) y esperaré a que esta cerda baje decentemente cuando le venga en gana.

Bueno, estoy pelín bloqueada, así que no puedo deciros mucho más. Intuía que iba a ser que no. Os lo he venido comentando desde antes de empezar y soy Casandra, así que no me ha pillado desprevenida. Desilusionada, puede. Desinflada, seguro. No sé, ya os iré contando a medida que me vaya entendiendo.

Besos a todas.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 15:55

¡mi..da!
¡Cuánto lo siento, cariño! Ni siquiera soy capaz de encontrar unas palabras que te puedan aliviar o consolar.
Tómate tu tiempo para desbloquearte, mi niña y ya sabes que estamos aquí contigo para lo que necesites.
Os quiero mucho a todas y siento vuestros negativos como si fueran los míos.
Te mando un abrazoso enorme y mucha fuerza y ánimos para recuperarte.
Vaya racha que llevamos..

S
shuwei_8692942
9/11/07 a las 17:27

Hola peques:
Bueno, no es para tanto. Cuando entramos en este juego ya sabíamos que había muchas probabilidades de que hubiese un negativo. En mi caso entre un 60 y un 65% de probabilidades de que fuera que no y es un porcentaje muy alto, así que había que contar más con el no que con el sí.

No os preocupéis, no lo llevo del todo mal. ¡Hombre! por supuesto que se siente un vacío, pero me dediqué a disfrutar de mis tres peques estos días. Si no les he gustado, ¿qué se le va a hacer? A mí que me quiten lo bailado y lo que he aprendido y sentido en estos días es mío y conmigo se queda.

No, no voy a ir a por una 2 fiv, danasu, cariño. No hay necesidad de volver a pasar por esto, ya aprendí lo que tenía que aprender, ya jugué una vez y perdí, y es suficiente. No hay garantías de éxito suficientes para pasar otra vez por un camino que ya conozco y cuyo final no tiene por qué ser distinto al que ya conozco.

Yo hice esta fiv para no poder echarme en cara jamás que no lo había intentado todo. Porque tenía algo más de probabilidades que en una ia (un 5%) y por si sonaba la flauta por casualidad. Pero teníamos muy claro que sería una única oportunidad. Mis embriones no tenían otra oportunidad.

Fíjate que pensé siempre que a lo mejor lo que sí acababa era lamentando haber tirado el dinero y no es así. Lo hemos invertido. Creímos que teníamos una oportunidad y fuimos tras ella. No pudo ser, no pasa nada, pero uno también tiene que saber cuál es su límite. Hasta qué precio está dispuesto a pagar (y ya no hablo sólo de dinero, ésta ha sido una de mis lecciones) o qué precio es razonable para uno. Obviamente cada uno tiene unos límites. Los nuestros no tienen por qué coincidir con los vuestros, ni mucho menos.

Yo, realmente, no tengo una necesidad imperiosa por sentir a mi hijo dentro de mi barriga. Es un mal necesario para parir un hijo pero no el estado ideal. Me hubiera gustado saber qué se siente, por supuesto, pero me conformo con haber sentido estos días, porque la otra vez apenas pude disfrutar dos días y encima preocupada por si no era cierto... Yo necesito un hijo, pero no parirlo, no sé si me explico. Yo amo y deseo ya tanto a mi hijo/a como si estuviera dentro de mí. Deseo tanto que llegue, que me hagan esa llamada, como he deseado ese positivo, pero sin miedos, sin desilusiones.

Estoy deseando volver a la normalidad. Quiero volver a estar como hace un año y medio, cuando estaba convencida de que jamás tendría un hijo biológico y vivía feliz, sin esperar nada cada mes. Cuando si me apetecía correr, corría, si me apetecía meterme una paliza a abdominales, lo hacía, si me apetecía salir por ahí y tomarme unas cervezas o un carajillo nada me lo impedía sino era el volante.

No sé si me explico chicas, pero no quiero que os preocupéis por mí. Estoy bien, de verdad. Y como prueba de ello me voy a contar cuentos a los niños que vayan hoy a la biblioteca.

Besos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 17:59

Así me gusta
mi niña. Y como dice danita, claro que te entendemos..y muy bien y yo de paso admiro la entereza con que te lo has tomado.
Y sí, está muy bien que cada una tenga unos límites claros, que sepa hasta dónde está dispuesta a llegar.
Y sí cariño, de momento tú eres la única que ya lo ha conseguido. Uno de tus positivos fue no hace mucho y éste ya nadie os lo quitará. Así que ahora a desconectar, a beberte esos carajillos y a esperar con toda la ilusión y amor a tus peques que ya vienen de camino.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
9/11/07 a las 18:01

Y por cierto
¿Cuándo nos va a tocar a nosotras un cuento o historieta? Ummmmm..!

N
naike_5604884
10/11/07 a las 20:05

Hola mis niñas
Veo que hoy sólo ha aparecido danita..
Y me has dejado sorprendida con lo que dices de que tienes ovarios poliquísticos. Pero mi niña, si estás segura, si ya te lo diagnósticaron con 17 años, ¿cómo no te han puesto ningún tto. y cómo es que en las SS te lo negaron? no entiendo..
Mira danita, esto te lo tienes que mirar y que te den una medicación, porque piensa que así se te va a hacer muy complicado acertar con las fechas de la ovulación. Piensa que, que tengas la regla cada mes no significa que hayas ovulado. Y creo que leí en alguna parte que los tests de ovulación en mujeres con ovarios poliquísticos dá siempre positivo.(No sé si es verdad o no)

Hasta hoy y de la manera que lo comentastes el otro día pensé que lo sospechabas, no que lo supieras a ciencia cierta..

No quisiera por nada del mundo agobiarte con lo que te estoy diciendo, espero que no porque sólo pretendo ayudarte.

Muchos besitos para ti y a las desaparecidas también.

S
shuwei_8692942
10/11/07 a las 20:16

Sirena, peque
no entiendo por qué me dices que soy yo la única que ya lo he conseguido. ¿Ya he conseguido qué? Porque no soy consciente de ser la única en nada que no sea en abandonar el barco.

Le he dado muchas vueltas a este tema desde ayer. No tenéis nada que admirar, de verdad, no es entereza, es una vuelta a los orígenes. Se trata de intentar reencontrarme, entenderme, comprenderme, aceptarme y perdonarme.

Podría bromear diciendo que por cosas como ésta es por lo que pienso que en otra vida debí ser hombre y muy, pero que muy malo con las mujeres. Porque en esta vida me ha tocado ser mujer, padecer todo aquello que hace padecer a las mujeres, física y psicológicamente y se me niega lo único que las hace únicas: su capacidad de dar vida. No podía haber peor castigo. En otra vida, si consigo superar en esta la lección que me toca aprender, tal vez consiga tener un hijo biológico. Si es que vuelvo a ser mujer, porque como quien decida en qué forma he de volver sea la mitad de puñetero que yo es capaz de reencarnarme en mula o cualquier otro animal estéril, jaja.

Pero bueno, si no bromeo, podría deciros que simplemente me acepto. La vida es así, y hay que tomarla como viene. Claro que física y psicológicamente podría pasar más veces por esto. Pero ¿qué objeto tendría? ¿para qué, habiendo tantas sendas por recorrer, volver a pasar por la conocida, si nadie te asegura que a la 2, a la 3 o a la x vez, el final será diferente? Así que ¿veis? no es entereza. Es... no sé, pero otra cosa.

Ah! y bueno, no sé cuándo me tomaré el próximo carajillo, quizá tarde aún algunos meses, pero os prometo que el primero que me tome será por vosotras.

Besos.

N
naike_5604884
10/11/07 a las 20:22

Cariño
Habéis conseguido un certificado de idoneidad con el cuál váis a poder ser padres. Y eso es seguro, nadie os puede quitar ese derecho, por eso lo decía.
Es como si ese día os hubiérais quedado embarazados. Tal vez será en nueve meses, en menos, en algo más..Pero lo más importante es que lo conseguisteis.

El otro embarazo, quién sabe, esta vez no ha funcionado con la fiv, pero quién te dice que cuando estés ocupadísima yendo tras Goliardo Zebulón y Liborio Abundio, no suene la flauta? Y si no la hace, pues que le vamos a hacer, madre aunque no sea biológica serás.
Muchos besos, mi niña.

S
shuwei_8692942
10/11/07 a las 20:37

Ah bueno, sí
nosotros llevamos ya mes y medio embarazados virtualmente jaja, aunque el positivo tardó un mes en llegar y sólo hace poco más de medio mes que lo sabemos, jaja.

No sabemos nada todavía, les gusta mantenernos intrigados, pero no os preocupéis que en cuanto sepa algo os lo cuento.

Besos.

N
naike_5604884
10/11/07 a las 20:41

Ganas
de ser mamá tengo muchas, pero de ser cibertía de una puñetera veeeeeez también, jaja. A ver si me dáis una alegría muy pronto, caris.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
12/11/07 a las 14:11

¡hola chicas!
Danita, si yo fuera tú, pediría hora al ginecólogo e iría con el costillo a hablar con él. Esto lo tienes que aclarar y solucionar, mi niña.

Pequeño gran saltamontes (ummmmmm..) silencioso, ¿cómo lo llevas? Vamos a enviar todas juntas muchísimas vibraciones a los funcionarios que te tienen que asignar los peques, para que se sientan muy poseídos y lo hagan enseguida.

Txopinko, para un momentito de pedalear o nadar, y vente enseguida a saludarnos.

Bueno, yo no tengo mucho que contar. Después de un fin de semana de medio descanso forzoso por una tendinitis, me pongo otra vez en faena.
Mañana inauguro tto..me tengo que pinchar. Espero que no me vuelvan a doler un montón los ovarios como con el procrin. Ya os contaré.

S
shuwei_8692942
12/11/07 a las 15:19

Hola a todas:
Ya estoy aquí, que me he sentido invocada.

Txopinko ¿cómo llevas tu tema, guapa, que entre el respeto y tanto rollo mío no te he preguntado? ¿Sabes ya que vais a hacer? ¿Sabéis ya por qué os ocurre eso?

Sirena, cuídate mucho que está algo estropiciadilla, entre las rodillas chungas esas que tienes y ahora una tendinitis, estás para meterte en la cama y no levantarte hasta que no rejuvenezcas 15 años jajaja.

Danasu, yo no entiendo de eso, pero haz caso a doña sirena (que si se enfada es peor, se inventa unos nombres horrorosos para tus hijos y luego te sale con el gayato por la noche enmedio de un apacible sueño y te lo convierte en pesadilla) y vuelve a la medicastra y cántale las 40, que se entere de que no eres ninguna chiquillica a la que tomar el pelo.

Besos

N
naike_5604884
12/11/07 a las 18:46

Eppppaaaa..! pequeño gran saltamontes chinchón
Ni se te ocurra de volver a llamar a mis rodillas "chungas" que están hechas unas campeonas. ¡¡hábrase visto!!
Y esto de la tendinitis es circustancial porque me he pasado no sé cuántos días limpia que te limpia y claro, tanto imitar al de karate kid, ésto es lo que me ha pasado, un poco más y me descentro el hombro, jaja. Si ya lo digo yo...limpiar, lo imprescindible.
Aún así, no os lo perdáis que, con tendinitis incluida, me fuí ayer de excursión. Andamos más de dos horas por dentro de un pinar bordeando la costa. Fué estupendo.

Y no sé porqué dices esto de los nombres,la verdad. Yo, vuestra amiga que tanto os quiere y que tanto se ha molestado en encontrar unos nombres apropiados y preciosos para cada uno de vuestros futuros hijOs. Desagradecidas, esto es lo que sois.

Danita, te hago saber que nos tienes abandonadas con los menús.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
12/11/07 a las 19:16

¿en castellano
es gayato? no, ¿verdad? ¿Cómo es? En mallorquín gaiato.

N
naike_5604884
12/11/07 a las 19:28

¿¿¿carne
amarilla??? jajajaja. ¿Y que está contagiada de fiebre amarilla o qué? A lo mejor hay una oferta y yo sin enterarme..iré a ver.

Danita, no quiero discutir más sobre el tema, esto ya está más que decidido: Pánfila Leonila y Glosilda Hildegunda. ¿No te acuerdas que a tu suegra le gustaron mucho esos nombres..?

N
naike_5604884
12/11/07 a las 19:39

¿y los
macarrones que me gustan tanto a mí..?

N
naike_5604884
13/11/07 a las 18:32

Hola a todas
Pero que abandonado que tenemos el forillo, esto no puede ser. Y a la pobre danita que no le hemos dado ni los buenos días.
Hoy he tenido un día asqueroso. Toda la mañana detrás de papeleos y por la tarde pensando en la dichosa inyección que me tenía que poner. Bueno, ya está, ya ha pasado.

Niñas, ¿Cómo estáis vosotras? Txopinko, cariño, que hace un siglo que no nos dices nada y tú Bel también..¿qué es de ti? ¡estarás ya a punto de empezar!

Casito, ¿Tú cómo vas? es queeee..me parece raro que no me hayas replicado a mis mensajes de ayer. Esto puede ser: o que tienes mucho trabajo o que no estás muy fina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir