Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:28
N
naike_5604884
13/11/07 a las 18:35

¡ah danita!
¡Claro que quiero la receta de la carne amarilla! Tiene buena pinta, seguro que está buenísima.
Así como un poco de carne, que si sigo así pronto seré vegetariana sin habérmelo propuesto.

Muchos besitos.

Ver también

A
anahit_8559661
13/11/07 a las 22:13

Hola chicas,
sí es verdad que hace un siglo que no escribo...

Cas, siento mucho que no haya podido ser. Y no sabes como te comprendo cuando dices que estás bloqueada, y según transcurra el tiempo, quizás te entiendas.
Sí, tienes razón cuando dices que hay un porcentaje bajo (30-35%) de éxito, pero ... ya es hora de que nosotras estemos dentro de los porcentajes de éxito de una puñetera vez!!! no creeís?
Es que no hemos tenido suerte ninguna!!!

Sirenita, eres nuestra siguiente esperanza!!! Qué tal el pinchazo? qué te has pinchado?

Danasu, creo que deberías insistir con lo de los ovarios poliquisticos. Y el tema no es que seaís jóvenes, sino que llevaís tiempo queriendo tener familia.

Bueno txikitas, mañana os cuento más cositas, que quiero acostarme temprano.

Gabon.


A
anahit_8559661
14/11/07 a las 10:15

Egunon, bon dia!!!
Qué tal vaís chicas?

Yo aquí ando, curra que te curra, como casi todas supongo ...

Hoy mi marido ha ido a hacerse la prueba, el resultado dentro de un mes. A ver que sale de todo esto.

Besos.

N
naike_5604884
14/11/07 a las 14:01

Hola chicas
Txopinko, me alegra de leerte otra vez.
El pinchazo bien...lo que pasa es que me dá mucho susto, nada más y para qué sirve, creo que para provocar una espécie de menopausia por un mes.

¿Cómo estáis las demás? Casito y Danita, a ver si nos contáis algo.

Yo hoy no me encuentro muy bien y además estoy un poco decaída, espero que se me pase pronto..

Muchos besos para todas.

S
shuwei_8692942
14/11/07 a las 15:15

Hola chicas:
Pues sí, no parece que andemos muy finas. Yo no sé si son mis ojos, pero nos veo sombrías.

La verdad es que sí, txopinko, ya podía ser que de una vez por todas entráramos en el paquete del porcentaje que sí. Pero ¿quién sabe? Igual cuando se repartieron estas cartas nosotras -o nuestros costis, que para el caso...- estábamos en Villaparra y no pusimos la mano. Tampoco hay que amargarse. Si no puede ser, pues no es, punto.

Pero nosotras hemos de regresar, porque nos hemos perdido por el camino. Al menos es la sensación que tengo. El otro día danasu me dijo que me echaba de menos porque de repente bromeé. Entonces me di cuenta del tiempo que llevaba sin hacerlo. También no sé quién de vosotras me pidió una de mis historias y luego sirena volvió a pedirla. También me di cuenta del tiempo que llevo sin contar chorradas.

Estos días he pensado en eso. Hace mucho que no bromeo, que no sonrío, que no charlo por puro placer, que no me centro en mi trabajo... que no soy yo, en definitiva. Me he ido apagando. No quería hacerlo, pero lo he hecho. Y el caso es que, afortunadamente, no estoy más triste de lo que cabría esperar que estuviera como mínimo. Estoy a años luz del negativo que nos unió. Pero tampoco soy yo.

Y he releído nuestras conversaciones. Tampoco somos las de antes, creo. Estamos algo sombrías, apagadas. No transmitimos luz.

Es normal. La vida nos está dando duro. Como personas y como género, como mujeres. Nos está golpeando donde más nos podría doler. Porque de un golpe amoroso o de un golpe físico uno se recupera con cierta facilidad, pero de un golpe antropológico como éste no es fácil. Se nos niega la posibilidad de hacer aquello para lo que hemos sido creadas como seres humanos del género femenino, no sólo reproducirnos, sino dar vida, y eso no es fácil de asumir ni de entender. Pero quizá debiéramos parar un poco y darnos un respiro emocional. Pensar que somos más que seres que se reproducen y tienen la capacidad de dar vida. SOMOS PERSONAS, con todo lo que eso conlleva de inteligencia racional y emocional, con todo lo que aprendemos, lo que amamos, lo que detestamos. Chicas, que debería holgar decirlo, pero ES QUE VALEMOS MUCHO y no se nos acaba el mundo. SOMOS GENIALES COMO PERSONAS y no debemos perder esto.

SURSUM CORDA. ARRIBA LOS CORAZONES, LOS NUESTROS, PUÑETAS, QUE ESTÁN AHÍ LATIENDO. SONRIAMOS QUE EL MUNDO ESTÁ AHÍ DELANTE DE NOSOTRAS PARA QUE NOS LO COMAMOS.

Besos y a ver si volvemos pronto.

N
naike_5604884
14/11/07 a las 15:24

Joer
Casito, que con este mensaje tan bonito me has hecho emocionar.
Ahora por si no me bastaba, estoy llorando como una magdalena..jaja.
Cuánta razón llevas..
Gracias por abrirnos los ojos a las que lo necesitábamos.

N
naike_5604884
14/11/07 a las 15:56

Hoy
mi sobrinita pequeña cumple su primer añito de vida..parece que fue ayer..

Mirad, le he comprado un vestido preciosísimo de Agata Ruiz de la Prada, con muchos colores y unos leotardos a juego. Estoy deseando de vérselo puesto, porque seguro que le queda una monada, jaja.

Estoy contenta porque mi madre está disfrutando muchísimo de ella. Mi prima se la lleva muchas veces para que la guarde y la peque ha llegado a sentir devoción por ella. Son los momentos (los que está con la peque) que más feliz la veo.
Es un pequeña preciosa, lista y está creciendo muy sana. Da gusto verla. Nos hace reir porque le enseñas a hacer algo y lo aprende enseguida.

Ya os contaré qué tal le queda el vestidito.
Muchos besos.

S
shuwei_8692942
15/11/07 a las 13:18

Hola peques:
Buenos días. ¿Cómo estamos hoy? Por aquí capeando el temporal pero mejorando. Dentro de poco volveréis a tenerme faltándome con vosotras e inventando chorradas. Ahora, eso sí, pequeños saltamontes averiados, necesito inspiración, si no me dais pie, yo solita tengo poca imaginación. Así que venga, a xarrar que de alguna cosa seguro que podré sacar punta, jaja.

Besos.

S
shuwei_8692942
15/11/07 a las 17:55

Ah muy bonito
me parece, ni puñetero caso que me habéis hecho. Muy, bien, muy bien, me lo apunto en la libreta negra.

Txopinko y Bel, haceos presentes ya mismo que nos tenéis muy abandonadas.

Mañana, si os portáis bien, puede que os cuente una cosa divertida. O no, pero si la cuento la contaré de manera divertida. Ya veré, porque hoy os estáis portando muy mal.

Besotes

N
naike_5604884
15/11/07 a las 18:38

Casito
mía, que hoy nadie te ha hecho puñetero caso..jaja.
Pues mi niña, no sé qué contarte para darte coba y además que no tengo mucho tiempo, que estoy preparando crema de calabacín.
Os cuento que ya me estoy notando rarilla con los efectos de la medicación esa que provoca la menopausia y además llevo como 5 días o así notando una cosa muy extraña creo que dentro del útero. Es como una vibración o qué sé yo, no sé explicar. DEbe de ser (no me ha pasado nunca) igual que cuando te meten un vibrador encendido muy dentro jaja.
Bueno, a lo que iba, que los efectos de la menopausia ya están haciendo mella en mí y se me está bajando la líbido.-Muy mal, porque imaginad que llega ahora a mi vida un pollito o bizcochito y qué hago yo con él,más que hacerle cuatro caricias, cuatro besitos y ala, que no está el horno para bollos..noooo, así no vamos.

En fin, que para no darle muchas vueltas al tto. a los síntomas y a los miedos míos que ya conocéis, me estoy volcando todo lo que puedo en otras cosas, para que eso no consiga ser otra vez el eje de mi vida.
Así que me esfuerzo por preparar un trabajo de foto, por hacer deporte, ver a los amigos y así...

Casito ¿ya puedo parar? jajaja

Bueno mis niñas, a ver si contáis algo porfa, que os echo de menos.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:21

Seguro
que le sobra, ¿qué te apuestas? jajaja. ¿No sabes que es la mejor en eso? jajaja.

Danita, vaya colección de hierbajos, ¿no? jaja. ¿Porqué no pruebas de echarlos también como condimento en la comida? Seguro que con ración extra de maca, tu costi no para de hacerte el amor en tres días seguidos. jaja.

¿Entonces tú crees que si aparece un bizcochito me entrara el apetito? No sé...yo no lo tengo tan claro, jaja. Con el dolor que tengo en la barriga y el vibrador incorporado...

Bueno, una menos para que aparezca. Ahora faltas tu txopinkito y Beeeeeel.
Moriana, cari, tú si nos lees también y si no, que te hago una visita a vuestro forillo.

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:27

¿así
que te has ido todo el día por ahí, eeeeh? Ummmm...¿y dónde estabas pendón? jajaja, esto es lo que me dicen mis amigos, cuando no me pillan en casa.. que soy un pendón verbenero..jaja.
Venga, suelta, que tú mucho hablarnos de hierbajos y te dejas lo mejor.
Besitos.

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:29

Mírala
nuestra danita, que ya lo había pensado -dice- y parecía boba cuando la compramos. No siiii lo que no sepa ella....
Pues nada, me voy a ver si encuentro algún bizcochito por el camino y pruebo a ver que consigue..jajaja.
El resultado ni se os pase por la mente de que os lo cuente.

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:39

Bueno,
si has estado en Mallorca (y por mucho que diga txopinkito) lo demás puede esperar. Has visto lo mejor de lo mejor. Sólo te faltó verme a mí.

Oooh! yo a las seychelles o un sitio así me iba con o sin costi. ¡me iba a dar igual! ¡Que por allí seguro que hay un montón y de buen ver! jaja

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:41

Ahora
sí. Tú te llevas a tu costi y a la maca y seguro que vuelves con Pánfila Leonilda y Glosilda Hildegunda en tu panxa.

S
shuwei_8692942
15/11/07 a las 19:51

Jajaja
Veo que estáis muy bien jajaja qué pareja más genial, jajaja la una con una coctelera de útero que me la imagino yo venga el tembleque sentada en un parque público junto a su bizcochito particular haciéndose arrumacos y el pobre "¿qué te pasa? ¿tienes frío?" y ella "no, tiemblo de pasión, pero me contengo" y él "¿vamos a tu casa?" y ella "casi mejor que no porque te escachuflaría con este tembleque, es que siento una agitación interior..." y él "ah! bueno, siempre podemos montarnos un bar y dedicarte a los cócteles, serías una crak".

Y la otra en su casa cerrando las cortinas y bajando las persianas, vestida de negro y toda desgreñada y con una enorme verruga en la nariz en su cocina removiendo el contenido verde y gelatinoso de una enorme olla maloliente con un cucharón de madera mientras susurra con una voz cascada: "mi amor se lo va a beber todo, todo, está buenííííísimo y es sanííííísimo jie jie jie" "¡noooooooo!" lloriquea un pobre hombre en el comedor que está atado a una silla frente a una mesa y que tiene a su lado un enorme embudo metálico. "huele mal" y ella mirándole furibunda "¡¡¡¡Te aguantas!!!! yo quiero un hijo y tú te beberás esto" y vuelve a poner una voz cascada que pretende ser melosa "yo también beberé cosas" y él "pero lo tuyo huele bien" y ella "no seas llorica, a mí me hacen más cosas y no me quejo así que abre la boca y ponte el embudo que ya voy".

Vaya par de dos estáis hechas jajaja

N
naike_5604884
15/11/07 a las 19:53

Jajajaja
jajajajajajaja

S
shuwei_8692942
15/11/07 a las 20:50

Jajajaja
¿sólo eso? ¿Todo mi esfuerzo imaginativo para que la cachoches de sirena solo se ría y no corresponda a mi esfuerzo con otro esfuerzo y escriba algo?

Estoy decepcionada. Voy a apuntarlo en mi lista negra.

Besos

N
naike_5604884
15/11/07 a las 20:55

Sin palabras mi niña
jajajaja. Sólo que me alegro de que hayas vuelto.

S
shuwei_8692942
15/11/07 a las 21:08

Aaaaah
que estás vaguncia, no me extraña, con tu coctelera particular dentro entiendo que sólo te apetezca pasártelo bien, jajaja

Besotes

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 9:54

Egunon!!!
Chicas, definitivamente: Vaya tronada que teneís!!! jajaja

Besos.

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 10:04

Una, haciendo de las
brujas de Eastwick, con las pocimas para fertilidad, otra con el vibrador incorporado, y la otra con sus increibles histoietas, es que sois... la leche!!! jajajaja

Ahora en serio, qué tal vaís con este nuesstro tema?
A mí seguramente me tocará esperar una lista de 6 meses, o sea que me estoy aplicando la determinación que cogí hace unos días y estoy disfrutando de todas las cosas pequeñas que me rodean. Estoy intendando ser la Txopinko de siempre, y creo que lo estoy consiguiendo.
Este sábado tengo "fiestuki" con las amigas, aunque con el frío que tenemos, haremos fiestuki pasado por hielo!!! jajajaja
Cuando he cogido el coche, -1, qué os parece?

Besos.

N
naike_5604884
16/11/07 a las 11:45

Es que
ésta casito dice una cosas...menos mal que yo soy una chica seria y formal y el forillo se queda compensado..jajaja.

Bon dia!! y muchos besitos para todas

S
shuwei_8692942
16/11/07 a las 12:11

¿que qué me parece?
Que ésa es una temperatura indecente y que no deberías salir de tu casa mientras anduviera ese frío traidor por el mundo.

¿Por qué tenéis que esperar 6 meses, peque? ¿Las pruebas de tu costi no iban a tardar sólo un mes?

La verdad es que no cuesta tanto recuperarse a una misma, sólo es cuestión de objetivar. De darle la importancia real que tiene a cada cosa y francamente los que estamos aquí en el planeta tierra loco éste tenemos, y más donde nos ha tocado nacer, tenemos mucho que agradecer y disfrutar.

Y dejo ya este plan serio que sólo de pensar en vuestros fríos nórdicos se me congela la neurona y se pone a divagar.

Haz el favor, txopinko, de abrigarte bien esta noche, ponerte las calzas de la abuela y la toquilla de la bisabuela, que no es ni medio decente que una euskalduna (¿así?) de pro como tú vaya a pillar un resfriado. Que como te ganen unos míseros virusillos te desterrarán y tendrás que bajarte a la tierra de los sangre de horchata y no sé si te gustará tanto desierto, calor y sol, jajaja.

Venerable brujida danasu, ten compasión de unas pobres mujercitas indefensas y comparte tu sabiduría ancestral con nosotras por favor o si no que la maldición de los dioses caiga sobre ti y que cada vez que yazcas con tu costillo te preñe de camada. jajaja.

Sirena, que voy contigo ¿te creías que te escapabas? Haz el favor de parar un poco tu coctelera particular y atiende. ¿Te has pensado ya mi propuesta de ayer formulada en voz de bizcochito? Mira que es una magnífica idea. Ya veo los carteles luminosos repartidos por toda Mallorca. "La mujer coctelera. Flipen con el espectáculo mientras se toman el cóctel preparado de la manera más original que jamás hayan visto." Te hacías de oro.

Si no, ve con cuidado, porque la otra imagen que me viene son los temblores previos al despegue de cualquier nave espacial y te veo en órbita de un momento a otro en plan martillo mecánico y no sé si allá arriba habrá buena conexión a internet.

Besos a todas desde las ya no tan cálidas tierras del sur pero algo más decentes que las del norte.

S
shuwei_8692942
16/11/07 a las 12:19

¿yoooooo?
Si no digo nada... si soy más buena que el pan y más calladita....

Es que me ponéis una fama...

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 12:54

Muy bien, cas!!!
vas aprendiendo, así es "euskalduna", pero no entiendo lo de "pro", qué es que soy "progre"? jajaja

Mañana es cuando voy de fiestuki y me tengo que abrigar, porque para mañana han dado la misma temperatura, y no te creas me adaptaría perfectamente al desierto de ahí, puesto que soy medio lagartija. jajajaja

A ver la "sirena vibradora", ya sé el motivo de tu vibración: con la voz de soprano que pones al cantar tus cantos de sirena, hace que te vibre hasta las intimidades que le gustaría visitar al pollito o bizcohito!!!

Danasu, como los hierbajos te funcionen, y no nos des el secreto de la pócima, te voy a echar un conjuro, que no te cabrán más hijos en casa!!! jajaja

Besos.

S
shuwei_8692942
16/11/07 a las 13:14

De pro
referido a una persona, que es considerada gente de bien (definición del diccionario que tengo aquí). Lo he mirado por si era un palabro que me había inventado, (uf, menos mal que no) jaja.

Pues eso, abrígate hoy y mañana y toda la semana que si no no habrá forma de encontrarte de tan encogida que irás.

Danasu, yo ya te he escrito mi maldición, así que tú misma, jaja. O nos la dices si funciona (tampoco es cuestión de someter a nadie a un suplicio gratuito con tu pócima maloliente del embudo) o te la atrono desde las alturas, jaja.

Sirena tira la piedra y esconde la mano, deja un rato al pobre bizcochito y que descanse de tanta vibración y persónate si te atreves, jajaja.

N
naike_5604884
16/11/07 a las 13:58

A ver
qué está pasando aquí. Una intentanto portarse bien, estudiar y concentrarse y cada dos por tres se siente invocada. Y si el invocamiento fuera para darme un buen razonamiento del motivo de mis vibraciones o hormigueo todavía...pero es que niñas, no es por decepcionaros, pero estos motivos que me dáis no me parecen más que sandeces sin sentido ninguno.
Una que me dice no sé que de hacer cocteles y bizcochos, la otra me imita el canto de las sirenas y la otra absorta con sus pócimas no hace más que repetirme que me deje hacer, que con vibración o sin ella, voy a disfrutar de lo lindo.

Cuando tengáis unos motivos más razonables ya me avisáis, ¿vale? voy a seguir con lo mío y a hacer cómo si no os hubiera escuchado.

Muchos besitos.

P.D. Y que por estos andurriales también hace un frío que pela.

S
shuwei_8692942
16/11/07 a las 14:06

Nada, que no
hay nada que hacer que se ha levantado con las gafas del estudio y no está para invocaciones marianas, tendremos que esperar a que se le despeje la cabeza. A ver si hay suerte y sale un momento a la terraza y el viento gélido mallorquino le barre los malos pensamientos, jajaja

N
naike_5604884
16/11/07 a las 14:18

Casito
¿Tú no nos dijistes ayer, que hoy nos ibas a contar algo en plan divertido? ¿a qué esperas?

Ahora tengo que apagar un rato que viene un bizcochito, pero después me enchufo para leerlo.

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 15:09

A qué viene el bizcochito
a mirarte las vibraciones? jajajaja

Chicas, me voy a la pelu. Luego entro otra vez.

Agur guapas.

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 15:12

Quién es? de dónde es?
A qué dedica el tiempo libre? jajajaja

Ahora en serio, me voy!!!

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 15:13

A qué dedica
el tiempo libre?

jajajjaaja
jajajajajaj

A
anahit_8559661
16/11/07 a las 15:14

La segunda vez he puesto lo mismo!!! jajajaja
Quería poner....

En qué lugar se enamoro de tí?


jajaja

N
naike_5604884
16/11/07 a las 17:43

¿no os
he dicho que por aquí hacía un frío que pelaba? ¡Pues es que ha nevado y todo! No os estoy tomando el pelo, si véis esta noche el telediario seguro que sale.

Pues bien, txopinkito, yo no he preguntado tanto. He salido a la calle y me he buscado uno (de bizcochito digo) que fuera grandote lo suficiente para caber bien arrumadita dentro de sus brazos y que me hiciera cuatro achuchones, con el fin de no tener que poner la calefacción ya tan temprano, que me sale demasiado caro.
De amor, enamoramientos y esas cosas, ni mencionarlas que después es cuándo se lía y se pifia todo.

Casitoooooooo, ¿dónde estás? Hoy no me has hecho ningún caso..Lo pondré en la lista negra.

Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
16/11/07 a las 19:04

Chicas
¿Sabéis lo que estaba pensando?

Que creo que pronto vamos a cumplir un añito que nos conocemos.
Danita, creo que tú y yo fuimos las primeras que nos conocimos, después se añadió txopinko (y creo que fue porque te contesté a un mensaje que pusistes sobre el reloj biológico que no para...¿te acuerdas?), después llegaron bel y marzo y por último mi niña.Contigo y sin conocerte aún, mi primera llorera grande ante un negativo que no era el mío..
Tú que tienes todos los escritos, ¿puedes mirar qué día empezamos a estar todas dentro del forillo? tengo curiosidad.
Ese día nos podríamos encontrar todas en un aeropuerto y que nuestro pequeño gran saltamontes nos haga la escena ya planificada, jajaja. ¿Os imagináis? estaría bien ¿verdad?
Muchos besitos..Brrrrr! ya empieza el fin de semana y ala, todas desaparecidas. Muy mal, me parece muy mal.

N
naike_5604884
16/11/07 a las 19:17

¿y sabes de qué me acuerdo tambien?
Que tú casito, al poco de entrar en el forillo, te ibas a ir unos días de vacaciones con tu costillo y tuvistes tan mala pata que te vino la indeseable y con ella tenías que empezar con la segunda ia..Te fuistes cargada de tampax y gonal y toda la pesca.
Después no aparecías y yo venga escribirte cada día, pidiéndote que dónde parabas (en ese tiempo ya era pesada, pero no tanto, por la confianza, claro...)
Cuando volvistes nos contastes que habías tenido mucho curro y además parado con la ia por culpa del alien. ¿verdad qué fue así? jajaja

N
naike_5604884
16/11/07 a las 19:19

Y a ti danita
como íbamos siempre a la par en la espera (casi día por día) siempre te pedía los síntomas. Yo siempre los tenía todos y tú nunca ninguno..jaja.

N
naike_5604884
16/11/07 a las 19:21

Después
os contaba lo que me transmitiais cada una..¿os acordáis? y que qué os transmitía yo..Casito dijo que amor, que yo era la más amorosa, jaja. Que era como una mamá que lame las heridas, o algo así..jaja.

Bueeeno, ya me callo.jaja..es que estaba recordando en voz alta y sonriendo a la vez..

N
naike_5604884
16/11/07 a las 19:25

Si contestara
ahora, vete tú a saber lo que soltaría..jajajaja. Sapos y culebras que parecería el conjuro mágico para la pócima de danita, jajaja.

S
shuwei_8692942
19/11/07 a las 8:57

Te dio
nostálgica ¿eh, sirena? Pero te corrijo, la ia cancelada para la que tuve que viajar con la nevera portátil fue la que hubiera sido tercera. Con la segunda fue con la que os conocí. Lo digo sólo por chinchar, no creas, jaja

Bon dia a totes. El fin de semana ha sido, para variar, corto. Hoy hubiera sido el día ideal para no venir al curro hasta casi las once, a ver si con un poco de suerte el solito que pugna por asomar, lo consigue y caldea un poco el ambiente frío con que hemos amanecido.

Ayer empezamos mi costillo y yo con la nueva medicación. Nos fue bien, mejor de lo que pensábamos, y eso que nos pasamos con la dosis. Pero vaya, hoy no tenemos excesivos efectos secundarios.

Besos y contáos algo dormilonas.

A
anahit_8559661
19/11/07 a las 10:25

Egunon,
Cas, pasarse con ese tipo de dosis está muy bien, aunque entre los efectos secundarios entran escozores, incluso a veces hasta gujetas!!! jajaja

Sirena, registrando el baúl de los recuerdos, eh? es verdad, parece que fue ayer cuando empezamos a escribir en este foro, y ... como pasa el tiempo.

Danasu, qué tal vas con lo hierbajos?

Besos.

S
shuwei_8692942
19/11/07 a las 11:39

Que nooooo, txopinko,
que no era ésa la medicina, que tienes la mente sucia, jajajaja. Que cogimos las bicis y nos dimos una paliza de paseo, jajaja. Aunque la que tú dices también hubiera sido una buena medicina, jajaja.

Besos

A
anahit_8559661
19/11/07 a las 12:14

Yo la mente sucia?
Tú que eres una capullita, y seguro que lo has puesto con segundas aver si pica alguien, y yo voy como una tonta y caigo de lleno!!! jajaja

Porque que yo sepa, la bici no la has mencionado para nada!!! jajaja

Bueno la medicina del deporte está bien, pero la que te he mencionado yo mejor!!! jajaja

Danasu, sirena, por dónde andaís? aparecer a la de ya!!!

Besos.

S
shuwei_8692942
19/11/07 a las 13:15

Pues la verdad
es que sí que lo he dicho con segundas, pero otras segundas, pensé que me íbais a preguntar sobre la medicación no que íbais a dar por sentado que no había medicamentos y que me refería metafóricamente al sexo. Y es verdad que no había nombrado explícitamente la bici nunca, pero tampoco el sexo, jaja. Y lo que sí que había nombrado se parece más a la bici que al sexo, jajaja:

"Hola peques:"
Enviado por cas46 el 9 noviembre a 17:27
Estoy deseando volver a la normalidad. Quiero volver a estar como hace un año y medio, cuando estaba convencida de que jamás tendría un hijo biológico y vivía feliz, sin esperar nada cada mes. Cuando SI ME APETECÍA CORRER, CORRÍA, SI ME APETECÍA METERME UNA PALIZA A ABDOMINALES, LO HACÍA, si me apetecía salir por ahí y tomarme unas cervezas o un carajillo nada me lo impedía sino era el volante.

Así que me ratifico, jaja, tienes la mente sucia, aunque yo sea una capullita de alhelí, jajajaja

N
naike_5604884
19/11/07 a las 13:59

Pues mira
por dónde que yo lo que he pensado es que tambien te había dado por los hierbajos como danita y que tu costillo y tú os habíais metido dosis extra..jaja.

Yo en bici no he ido, pero ayer me pegué una caminata
de campeonato. Nos fuimos a una playa que tiene unos 8,5 km de largo y la andamos toda hasta el final y volvimos. No parece mucho, pero lo que cuesta andar hundiéndote en la arena..
Por cierto, Txopinko, ¿cuántas piscinas haces tú? ¿en cuánto tiempo?
Y otra cosa, no nos has contestado a porqué tienes que esperar seis meses..¿es la lista de espera de la S.S.?

Danita, hoy no has dicho nada..¿por dónde andas, pendón? Ah, ya veo, haciendo estragos para aprovechar al máximo los efectos de la maca, ¿no?

Muchos besitos para todas.

S
shuwei_8692942
19/11/07 a las 17:20

Danasuuuuu
¿qué haces, mante? ¿Estás recolectando hierbas o practicando a ver si dan resultado? Ten cuidadito no vaya a ser que aparezcan los inquisidores que a esos parece ser que les gustaba mucho mirar jajaja

Besos

N
naike_5604884
19/11/07 a las 20:05

¡danita!
Mi niña, ¡ya era hora de que dejaras las pócimas y nos dijeras algo! Pero no disimules, que ya sé que tambien estás practicando si funcionan...
Y de paso ¿no inventarías una que funcione sin costi? es que no es por nada pero yooooo, crudo lo veo..jaja.

Muchos besitos, caris.

S
shuwei_8692942
20/11/07 a las 13:31

Pero bueno!
¿Se puede saber qué os pasa?
¿Dónde diantres estáis que me tenéis abandonada?

Hala ya que lo subía, aprovecho para bronquearos, jajaja

N
naike_5604884
20/11/07 a las 13:31

Hola chicas
Pero que calladitas estáis, ¿no? ¿por dónde andáis?

Pues yo aquí esperando a que la indeseable (este mes deseada) baje a ver si el 23 puedo ir al gine y seguir con el tto.
Si todavía no ha bajado, tendré que cambiar la hora. (Txopinko, toca ir otra vez con el rollo absorbe todo en mano..jaja)

A ver si os contáis algo.

Muchos besitos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir