Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:28
A
anahit_8559661
21/11/07 a las 9:42

Egunon,
Qué tal estaís chicas?
Ultimamente estamos un poco apagadillas, no?

Sirena, qué tal vas? Se te ha parado la vibración?
Ya verás como pronto vas al gine con rollo absorvente en mano!!! jajaja

Danasu, brujilda, qué tal vas con las pócimas? tú practica, y practica mucho, a ver si dan resultado!!! jajaja

Cas, cito tu texto: "SI ME APETECÍA METERME UNA PALIZA A ABDOMINALES, LO HACÍA" ... que yo sepa hay dos grupos de abdominales, los que se practican "como deporte", o los que se practican "por amor al arte", es decir, los que se practican en la intimidad!!! jajajaja

Ah, que se me olvida, lo de los seis meses de lista de espera, es porque seguramente el problema lo tengan mis óvulos, y para ovodonación hay una lista de espera de 6 meses, en la clínica privada a la que vamos.

En cuantao a la ss, tenemos cita el día 29, les vamos a comentar el problema que hemos tenido (aunque nos descuenten 1 posibilidad de las tres que dan, porque es absurdo no contar nada y pasar por una FIV para nada).
En la ss, no quiero ni pensar la lista de espera que puede haber para ovodonación.

Besos.

Ver también

N
naike_5604884
21/11/07 a las 10:43

Te daré yo egunon....
¿Cómo que estamos desconectadas? ¡Eres tú la desconectada! jaja. Ahora para desagraviarnos quiero leer durante todo el día un montón de mensajes escritos por ti y en los cuales nos contarás muhas cosas y muy interesantes. Entre ellas lo que te pregunté hace más o menos un mes: que cuántas piscinas haces y en qué tiempo.

Bon dia!!
Danita, ¿me pongo contigo o ya te das tambien por aludida con el sermón que le he metido a nuestra txopinko?
Ya nos puedes ir explicando que qué haces que llevas dos días desaparecida en combate. Espero que sea que estés haciendo algo muy interesante...y para que lo sea más que entrar a saludarnos...

Casitooooooo!!!! Otra que tal. Entra para bronquear y preguntar que dónde puñetas estamos y se larga.

Yo ya no juego más con vosotras..o me hacéis caso y me mandáis por lo menos un abrazoso cada una ooooo no paro de daros la tabarra en todo el día. (jajajaaaaa, ¿pensabais que iba a decir " o me largo" eeh? pues eso ni hablar..jajaja.

Bueno, a lo que iba, que la indeseable (deseada este mes por ser la última en nueve meses) ya ha hecho acto de presencia y aunque no lo parezca (por la xarrera que tengo) ha llegado brava. Así que lo previsto. Pasado mañana con el rollo absorbente a ver al gine.
Mis pobres frigohijos deben de estar ateridos de frío..estoy deseando darles toda mi calor y protección.

De momento paro, pero después vuelvo y espero ver que todas habéis saludado.

Muchos besitos. Os quiero mucho..(es que llevaba días sin decíroslo jaja)

N
naike_5604884
21/11/07 a las 11:40

Muy bien
Ha pasado una hora exacta y seguimos igual. Que sepáis que estoy empezando a mosquearme.
Os salva que me viene una agente inmobiliaria alemanorra a ver el piso y tengo que poner orden (esto es, meter todo lo que tengo fuera de sitio apretado en el armario hasta que se vaya) que si no os metía otro monólogo de cuidado.

Bueno, simpáticas más que simpáticas, muchos besitos.

A
anahit_8559661
21/11/07 a las 12:36

Jajajajaja
Ay sirenita, que no te hacemos ni puñetero caso!!! jajajaja

He tenido a mis jefes merodeando cerca del ordenador, y no les iba a decir, ehhh... esperar un poco que voy a escribir algo a sirena para que no se mosquee!!! jajaja

En cuanto a lo de nadar, pues depende de los ejercicios que hagamos, con algunos ejercicios tardamos más en hacerlos, y por tanto hacemos menos metros, por ejemplo los ejercicios de técnica.

Algunos días nadamos sólo 1200m, otros días 1800m, depende.
Y tiempo como media, mas o menos, 1000m en unos 20 min.

Cómo lo ves?

En cuanto a la alemanorra, a ver si te compra la casa. No metas demasiadas cosas en el armario a presión, a ver si estalla antes de que se vaya la alemanorra!!! jajaja

Besos.

A
anahit_8559661
21/11/07 a las 12:40

Bueno sirena,
voy a correos, al banco y luego a casa de mi madre a comer.
O sea que si no escribo nada en ... alrededor de hora y media, no te mosquees, eh? jajajaja

Más besos, y un gran abrazoso.

N
naike_5604884
21/11/07 a las 14:05

Menos mal
que por lo menos una me hace caso...¿y las otras..?
Txopinko, estos metros me parecen muy bien, pero no tengo ni idea de si son muchos o son pocos jajaja. Es que yo cuento piscinas, no metros.. Pero dá igual, no te preocupes que sólo era curiosidad..Yo hago 16 piscinas (una es ir y volver) en media hora, así que tampoco me mato. Lo más importante es que nadar me sienta muy bien para el dolor de espalda.

Pequeño gran saltamontes bronqueador y desaparecido, ¿cómo vas? Oye, tú nadando te debes de comer unos cuantos metros de golpe ¿no?
¿Hay alguna novedad sobre mis cibersobrinos? ¿Sabéis algo nuevo?
Anda cari, entra y cuéntanos algo, que se te echa de menos.

Danita, me tienes preocupada. ¡ Estaba pensando en si estas pócimas que te estás tomando últimamente, te producen un efecto secundario, vas perdiendo la memoria y no te acuerdas de que entrabas en un forillo en donde estaban tus amigas!

Bueno, que más besitos y hasta luego.

A
anahit_8559661
21/11/07 a las 15:18

No sabes cuánto mide la piscina?
Si mide 50 m (como la olímpica), harías 1600 m, y si mide 25 m como la de aquí, harías 800 m.

Hoy cas y danasu nos tienen abandonadas.

Besos.


S
shuwei_8692942
21/11/07 a las 15:36

Ya estoy aquí
bronqueadoras, vamos por pasos. Sirena, no era exactamente una hora, faltaban tres minutos, comprueba la hora y verás como tengo razón. No me como piscinas, me las bebo, que es más cómodo. Porque lo de nadar, se me da muy mal, me canso mucho y me hundo, así que me planto al pie, agarro la piscina, me bebo todo el agua y después, dejo la piscina vacía donde estaba y en dos zancadas la recorro, es mucho más cómodo y menos cansado.

Tsopinko, desconocía el tipo de abdominales que dices, soy más clásica y mis abdominales son las que se pueden hacer en público, en la intimidad prefiero otras posturas en las que intervengan menos músculos porque si no me descoordino y parezco un pato mareao.

Danasu ha debido beberse un filtro del olvido y seguro que ahora está en el país de nuncajamás pasándoselo pipa sin acordarse de que tenía unas amigas a las que contestar. Eso o se la han llevado los mossos d'esquadra después de volar todo su edificio al hacer reacción una de sus pócimas.

Besos que vuelvo a la inopia jaja

N
naike_5604884
21/11/07 a las 15:42

Txopinko
la piscina es olímpica, que por menos no me pongo..jaja. Pues no está mal lo que nado en media hora, ¿eh? Bueno, que ya me tienes un poco más contenta..puedes seguir contando.

Casito, ¿y el abrazoso? He dicho que por lo menos un abrazoso cada una. ¿y cómo que escribes dos palabras y ya te vuelves a largar? ¿Te crees que ya has cumplido o qué..?

Nada, que como danita sigue sin aparecer, yo voy a tomarme una tila que la alemanorra me ha puesto nerviosa. Hala, hasta más tarde.

Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
21/11/07 a las 17:30

Hacía mucho
tiempo que no pasaba tanto tiempo con mis hermanas y mi hermano, tus tíos, con los que tuve que compartir la larga noche del sábado en la sala de espera. Ninguno acaba de entender por qué te llamé Amanda. Demasiado antigüo según Laureta; o pretencioso según Vicente, o raro según Asún. Asún habría querido un nombre más normal de los de toda la vida, tipo Cristina, o Elena o María. Desde el embarazo estuvieron intentando convencerme de que renunciara a la idea de llamarte así. El caso es que, desde que yo recuerdo, mis hermanos nunca han aprobado nada de lo que yo haga, así que tampoco resultaba muy sorprendente que no les gustara tu nombre.Podría haber elegido otro y lo más probable es que también le hubiesen puesto pegas. Pero sus críticas me afectaron y , a mi pesar, empecé a pensar en cambiarte el nombre que era tuyo por derecho, porque ya lo llevabas antes de nacer, antes incluso de ser concebida, en cualquier sentido, cuando no eras ni embrión y ni siquiera concepto, apenas una posible bendición futura imaginada en la cabeza de tu madre, que cuando todavía escuchaba The Cure y a Bauhaus solía tararear, para pasmo de Tania y escándalo de Sonia, una canción de Victor Jara que le encantaba y que decía: Te recuerdo Amanda, la calle mojada, corriendo a la fábrica dónde trabajaba Manuel, Manuel, Manuel, la sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con él, con él, con él, son cinco minutos, la vida es eterna, en cinco minutos suena la SIRENA de vuelta al trabajo y tú caminando lo iluminas todo, los cinco minutos te hacen florecer..

¿Sigo o me váis a hacer caso? jajaja

S
shuwei_8692942
21/11/07 a las 18:31

Por mí
puedes seguir, me gusta mucho lo que has escrito.

Uy he vuelto a escribir más de dos palabras y sin embargo seguirás sin tenérmelo en cuenta. Yo en cambio sí te envío un abrazoso.

N
naike_5604884
21/11/07 a las 18:50

Pues ale
te lo dedico,mi niña.

Y es que hoy estoy un poco protestona cari..no me lo tengas en cuenta, que eso son las hormonas que están hormoneadas.

Un abrazoso.

N
naike_5604884
22/11/07 a las 11:09

Oooh danita..
Cuídate mucho, cari y tómate un caldito caliente, que seguro que te sienta bien..

¿Qué tal las otras? Casito, txopinko, ¿qué os contáis vosotras? espero que algo bueno, porque lo que es yo, me he tirado media noche levantada con una hemorragia de campeonato. Madre mía que regla, chicas..no paro de sangrar.

Muchos besitos y hasta más tarde.

S
shuwei_8692942
22/11/07 a las 16:22

Hola:
danasu, mi bebedizo preferido e infalible para los trancazos es un café con leche bien caliente con un lingotazo de coñac y un par de cucharadas de miel. Y tras el bebedizo, imprescindible meterse en la cama inmediatamente a sudar.

Sirena, cari, qué desgraciada la warry de las puñetas. ¿Y hoy no era el día de ir al gine? Perdóname pero lo de las fechas nunca ha sido lo mío.

Besos

N
naike_5604884
22/11/07 a las 19:26

No te preocupes
que para fechas aquí estoy yo. Me acuerdo de todas menos de las importantes. (El cumple de mi ahijado por ejemplo, se me olvidó..)
No, mi niña, es mañana que voy al gine. Y puñetera gracia que me hace. Pero ¿no podría tener yo miedo a otra cosa que no fueran los gines, los médicos, hospitales y todo ese mundillo? Pues no, tenía que ser a eso y por tanto cagaita que voy otra vez.
Y sí, la puñetera y desgraciada warry que vaya día me está dando. Entre la mala noche que llevo y que la tengo un montón (claro, se quiere despedir en condiciones) estoy que no me tiendo en pié.
Bueno, caris, que ya os contaré mañana en cuanto llegue si he pasado el control y puedo continuar.-Y por cierto, que justo llevo dos días sin el vibrador incorporado. Ahora explícale tú a ese hombre las sensaciones que he tenido, sin tenerlas ya..si ya de por sí era difícil, imaginad ahora..jaja.

Muchos besitos para todas.

N
naike_5604884
22/11/07 a las 19:28

Chicas
que creo que nuestro post ya no sube. Lo intento ahora y si no va, abriré uno nuevo, ¿vale?

Más besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest