Foro / Maternidad

Ovulos poliquisticos y futuro embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 10:07
D
die_5484188
15/2/12 a las 22:01

hola
queria contaros mi historia y dar animos a todas esas mujeres que tienen problemas a la hora de tener un bebe.
tengo 33 años y desde los 16 me diagnosticaron ovulos poliquistico, hay empezó mi calvario.desde esa edad hasta ahora he tenido varios quistes en los ovarios(cuerpo luteo hemorragico), despues me dijeron que tenia endometriosis. desde hace dos años para aca todo los meses a urgencias por dolores de ovarios por si era algun quiste y encima hongos(candida). vaya un desastre, a eso unirle que nunca habia intentado tener hijos pero viendo el plan pocos animos iva ha tener, e incluso me dijo la ginecologa que el dia que me decidiera tenerlo me pondria en tratamiento.y aparte de todo esto tengo colon irritable.

pues ahi va lo bueno

tuve el periodo el 16 de enero, mis ciclos son de 26 dias. calculando me tocaba el dia 13, bueno pues el dia 10 empezé con dolores en los ovarios y manchar oscuro, al dia siguiente manché un hilito rosa y al dia siguiente oscuro,crei que me iva ha bajar la regla y se habia adelantado unos dias, pero desapareció, indudablemente no era la regla. hoy pensando entre dolores de ovarios, no viene la warry, habiendo manchado y mis antecedentes he ido a urgencias y .....

positivo leve...........

la ginecologa me ha felicitado pero me ha dicho que en una semana vaya para la confirmación porque lo mismo es muy pronto y la cantidad de hormona es baja. ya que en la exploración no se ha visto nada por que es pronto.
me he puesto ha llorar ya que solo llevaba dos meses sin protección pensando que no me iva ha quedar xk era muy dificil.
ha sido muy deseado. espero que en una semana salga todo bien. ya os contaré
y con esto queria daros animos a todas esas mujeres como yo, ya que muchas veces nosotras mismas nos hacemos el problemas mas grande pensando en negativo y no es asin, vamos a ser positivas y agarrarnos a todas las esperanzas, sin desilucionarnos.

un besito muy muy grande y animo

Ver también

K
kenya_8442963
15/2/12 a las 22:48

Yo igual
toda la vida con ovarios poliquísticos y oyendo al gine decirme que el dia que me quisiera quedar embarazada me costaria. con 38 años decidimos ir a por el bebe y por mi edad decidimos ponernos en tratamiento de fertilidad sin esperar, ya que "se me pasaba el arroz", en la primera inseminacion artificial me quede embarazada y tengo una niña de 20 meses preciosa. Al año de mi niña decidimos ir a por el hermanito de forma natural,sin muchas esperanzas y a ver si sonaba la flauta, pensando que nos costaria ya que no me iba a medicar ni nada... y me quede embarazada LA PRIMERA NOCHE, ahora mismo tengo 40 años y me quedan 15 dias para salir de cuentas de mi nene... asi que ANIMO A TODAS, que todo es posible y sobre todo no desistais en el intento, que en cualquier momento aparece el positivo.

D
die_5484188
28/2/12 a las 10:07

Aqui estoy
hola
como os prometí aqui estoy para contaros.
lo primero es rectificar dije ovulos poliquisticos en vez de ovarios, seria los nervios de ese dia jejje.
pues me repetí la prueba a los 5 dias dandome un positivo rotundo ( me compré al clearblue para ver de cuantas semanas salia), salio 2-3 semanas, yo por mis cuentas al dia siguiente haria las 3 semanas de gestación.
fuí a informar a mi medico de cabezera, me mandó una analitica( todavia no he visto los resultados) y me vió la matrona, la cual ella solo te hace preguntas pero no te explora. ya por privada yo ayer me hicieron una eco transvaginal la cual solo pude ver el saquito porque todavia es pronto, estoy de 6 semanas, y en 10 dias tengo que volver a ir, ya que me ha dicho k ya se podrá ver algo y lo mismo escucho su corazoncito.
uffff que asustada estaba, cuando me vieron el saquito y me dijeron esta bien agarradito iva ha llorar y eso que todavia no he visto nada.
sigo con un poquito de miedo de que pasará pero por ahora es un alivio.
le pregunté que como teniendo tantos problemas ha pasado esto tan rapido. el medico me recalcó que las mujeres con ovarios poliquisticos pueden tener hijos normal, seria un pequeño problema el que estas mujeres no tubieran las reglas todos los meses y aun asin con su tratamiento y seguimiento tambien podrian, pero lo importante es tener la regla todos los meses.
asin que chicas muchos animos y ganas y a las que esperan y estan en su intento, la espera será recompensada, solo hay que estar bien y animadas que eso es muy importante.

ya os contaré mas adelante y lo compartiré con vosotras.
muchos muchos besiyos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir