Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ovulos vaginales ¿como se usan?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:59
S
susan_6475645
1/7/04 a las 9:31

Me han recetado ovulos vaginales durante 5 días, a las que lo han colocado hay una hora del día especifica?

Pregunte tantas cosas y esto me lo receto en medio de la consulta que fue lo unico que deje en el aire...

Me dijo que se colocan directamente en la vagina, el prospecto dice que preferiblemente en la noche...

Creo que esta claro y yo molestandolas... esto que hace?

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
nayab_8749010
6/6/08 a las 18:44

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

S
susan_6475645
1/7/04 a las 19:40

Pregunta casi urgente
y luego de ponerlo puedo hacer el amor?

Es que se unio la regla con el seminograma y estoy segura que hoy tengo perdon ni de dios... no habra ningún problema en ello verdad?

K
kheira_9860165
1/7/04 a las 19:49

Ovulos para infeccion
Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso


vicky

S
susan_6475645
2/7/04 a las 13:18

¿como asi que mueren los espermatozoides con los ovulos?
NO ENTIENDO, ENTONCES PARA QUE ME LOS HA RECETADO LA MEDICO? SI ESTAMOS BUSCANDO AL NIÑO??

POR QUE PIENSAS ESO? ESTOY EN MI DIA 11 DEL CICLO, AÑOCHE USE EL PRIMER OVULO, PERO SI NO PODEMOS QUEDAR CON ELLOS, PREFIERO USARLOS DESPUES DE LA REGLA EN EL PROXIMO CICLO POR QUE ESTOY ACERCANDOME A MIS DIAS FERTILES Y NO QUIERO DEJAR DE INTENTARLO,


TOTAL QUE ESTOY HECHA UN LIO, ADEMAS QUE MI ESPOSO TIENE MUCHOS DIAS DE ABSTINENCIA POR SU SEMINOGRAMA...

ALGUIEN QUE ME ACLARE EL PANORAMA

A
ainara_8516194
2/7/04 a las 14:08

Hola
HOLA!
TE CUENTO MI CASO: Yo estoy en tratamiento y me han recetado óvulos vaginales de progesterona que empezé a tomarme justo después de mis días fértiles para q si quedaba embarazada se implantara bien y evitar abortos.
Lo primero deberías saber es que tipo de óvulos te pones y para que. No tengo no idea pero parece un poco raro que mate a los bichines,no?de hecho si tb son de progesterona, que es una hormona que tb segrega el cuerpo es un poco raro, no?Aunque no lo se.
Espero haberte ayudado un poco y si no aprobecho pr saludarte y desearte suerte.
MAR

N
nayab_8749010
6/6/08 a las 18:44
Mejor respuesta

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

D
daura_9154190
31/12/08 a las 4:14

Hola
hola chicas queria saber si no afecta que use los ovulos teniendo la menstruacion, aunque solo me baja poquitisimo porque apenas esta empezando

F
frida_6090996
2/2/09 a las 19:35
En respuesta a kheira_9860165

Ovulos para infeccion
Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso


vicky

Que es mejor para la infeccion? ovulos o crema?
tengo una infeccion q ya me habia dado con anterioridad la cure pero aparecio nuevamente, me han recetado ovulos y cremas pero no se cual es mejor tampoco sabria q antibiotico usar? por fa necesito ayuda!

L
layan_9174285
4/2/09 a las 23:22
En respuesta a susan_6475645

Pregunta casi urgente
y luego de ponerlo puedo hacer el amor?

Es que se unio la regla con el seminograma y estoy segura que hoy tengo perdon ni de dios... no habra ningún problema en ello verdad?

Pregunta urgentisima
por dios, estoy en una locura viviendo, desde q fui a la ginecologa
y me receto ovulos vaginales GINKAN BALIARDA centella asiática por 10 noches por exceso de flujo....

ahora bien, de repente al usarlos ya voy por el 5 se fue mi deseo sexual, no tengo ganas...

hay respuesta por eso

por favor

K
katty_5634153
8/2/09 a las 5:34
En respuesta a daura_9154190

Hola
hola chicas queria saber si no afecta que use los ovulos teniendo la menstruacion, aunque solo me baja poquitisimo porque apenas esta empezando

Ayuda
esque a mi me mandaron ovulos para infeccion y me ha venido mi mes nose si ponermelo o no que ago

K
katty_5634153
8/2/09 a las 5:35
En respuesta a kheira_9860165

Ovulos para infeccion
Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso


vicky

Auyda
oie sabes si con mi mestruacion me debo poner los ovulos esque me han recetado

S
sihem_8044096
17/5/09 a las 16:32

Miedo a tener relaciones
A mi también me los han enviado por el mismo caso, y ahora tengo miedo a seguir con las relaciones íntimas con mi pareja con la que estoy tres años por si el ha sido el causante de la infección... según el médico ha sido por las relaciones...

Z
zosima_9725640
16/6/09 a las 16:01

Hola
Bueno yo tambien los uso de noche antes de acostarme .. Mi pregunta es : Al intoducirme los ovulos por 6dias esto retraza mi mestruacion..

G
grit_7248192
8/12/09 a las 19:31

Loos oovuloos vaginales para la infeccioon matan loos espermas?
buenoO loO ke pasa es ke me recetaroOn oOvuloOs poOr ke tenia una infeccioOn algoO fuertezoOna, peroO en la noOche antes de aplikarme el primeroO tuve relacioOnes sin coOndoOn...
puedoO kedar embarazada?

P
ping_7401153
14/12/09 a las 16:06
En respuesta a kheira_9860165

Ovulos para infeccion
Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso


vicky

???
zi uno se pone los ovulos despues d tener relaciones no keda enbarazada?

A
aylen_9480299
10/1/10 a las 1:26
En respuesta a zosima_9725640

Hola
Bueno yo tambien los uso de noche antes de acostarme .. Mi pregunta es : Al intoducirme los ovulos por 6dias esto retraza mi mestruacion..

No lo atrasa
RESPECTO A TU PREGUNA NO LO RETRASA, SIGUE TU PERIODO COMO NORMALMENTES LO TIENES

A
aylen_9480299
10/1/10 a las 1:30
En respuesta a daura_9154190

Hola
hola chicas queria saber si no afecta que use los ovulos teniendo la menstruacion, aunque solo me baja poquitisimo porque apenas esta empezando

Suspender
HOLA ROSE3959
ES PREFERIBLE SI ESTAS EN EL TRATAMIENTO DE UTILIZAR LOS OVULOS, ESPREFERIBLE QUE NO LOS UTILICES CUANDO TIENES TU PERIODO, ES MEJOR QUE INTERRUMPAS EL TRATAMIENTO CUANDO TENGAS TU MENSTRUACION, NO IMPORTA QUE TE BAJE POQUITO Y UNA VEZ QUE YA NO TENGAS EL SANGRADO VUELVAS A LLEVAR A CABO EL USO DE LOS OVULOS,PUESTO QUE SU EFICACIA SERA MEJOR

A
aylen_9480299
10/1/10 a las 1:31
En respuesta a katty_5634153

Ayuda
esque a mi me mandaron ovulos para infeccion y me ha venido mi mes nose si ponermelo o no que ago

Mejor no
MEJOR ESPERA QUE TERMINE TU PERIODO Y COMIENZA ELTRATAMIENTO UNA VEZ CONCLUIDO ESTE.
YA QUE DE NADA SERVIRA QUE TE COLOQUES LO OVULOS, PUESTO QUE NO OBTIENES LA MEJOR EFICACIA

O
oihana_6204909
22/1/10 a las 21:16
En respuesta a aylen_9480299

Suspender
HOLA ROSE3959
ES PREFERIBLE SI ESTAS EN EL TRATAMIENTO DE UTILIZAR LOS OVULOS, ESPREFERIBLE QUE NO LOS UTILICES CUANDO TIENES TU PERIODO, ES MEJOR QUE INTERRUMPAS EL TRATAMIENTO CUANDO TENGAS TU MENSTRUACION, NO IMPORTA QUE TE BAJE POQUITO Y UNA VEZ QUE YA NO TENGAS EL SANGRADO VUELVAS A LLEVAR A CABO EL USO DE LOS OVULOS,PUESTO QUE SU EFICACIA SERA MEJOR

Ovulos en regla
Hola, soy nueva en esto, y he estado leyendo los foros acerca de las infecciones por hongos y los ovulos vaginales, mi pregunta es esta, me han recetado el uso de 2 ovulos vaginales por la noche, use el primero hace 3 dias y el segundo lo tenia que usar 4 dias despues, el problema es que me llego la regla, y nose si usarlo o no, veo que recomiendan que me espere a que se me acabe la regla, pero no va a afectar esto mi tratamiento?

M
maddi_8463559
18/5/10 a las 18:44
En respuesta a nayab_8749010

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Ayudenme
chicas una consulta, he tenido problemas para colocarme el ovulo , eso tiene q ver con que aun no haya tenido relaciones, o debieron recetarme otro producto en lugar de los ovulos
- gracias

C
cel_8784476
16/6/10 a las 18:58
En respuesta a nayab_8749010

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Óvulos vaginales
Un poco tarde mi respuesta... pero antes que nada. Tenés que ponerte el óvulo bien en el fondo de la vagina, empujándolo con un dedo hasta que sientas un tope. No podés dejarlo así asomándose ya que no hace efecto, pues esta prácticamente afuera! Los óvulos se colocan en la vagina uno por noche (pueden ser 2), fuera de los períodos mentruales, y sirven para matar microobios causantes de infecciones. Lo más común en las mujeres son los hongos (cándidas) que forman parte normal de la flora (bichitos de la vagina) pero en poca cantidad; ante alguna situación de estres, por antibióticos, comidas, semen, etc que altere el medio ácido normal de la vagina, éstos hongos aumentan en cantidad y nos provocan malestares como flujo, picazón, ardor, etc. Por eso hay que tratarlos.

P
pasion_6484953
10/9/10 a las 6:53
En respuesta a nayab_8749010

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Yo tamb!!
hola, yo tamb me voy a colocar los ovulos por primera vez y temo que me vaya a pasar lo mismo q a ti... si me voy a colocar el ovulo ya para acostarme a dormir, pero tengo que pararme al baño a lavarme las manos o a apagar la luz del cuarto, se me caerá el fluido??? como hiciste tú?? ...

E
enas_5478113
1/10/10 a las 19:40

Necesito ayuda
hola necsito ayudaa... no se si al uzar ovulos y tomar anticoncetivas abra un problema al momento de tener relaciones??

S
sinead_6138533
6/10/10 a las 5:07
En respuesta a nayab_8749010

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Rta arriba
Mira mujer debes introducirlo totalmente xq o sino, los ovulos no funcionaran = bno, si cm dices q t salio no t lo pudiste empujar bien, debes relajarte y peromitir q entre hasta dond mas puedas, mi ginecologa m dijo q dependiendo si es ovulo normal lo pones entre los dos dedos mas largos lntroduces hasta dond mas puedas y si deseas pss empujalo mas. = pss si es necesario xq o sino la infeccion t puede llegas a volver bno juicio q t valla bn y no c t olvide no le dejes en la puerta introducelo bn.
Exitos

Y
yuqin_7852710
12/3/11 a las :51
En respuesta a nayab_8749010

Y me coloqué uno por primera vez que era antibiótico y no se si lo puse bien?!
Lo puse en la vagina pero quedó asomado no entró por completo y esperé un rato para ver si se disolvía porque no pude empujarlo mas adentro, después de un rato lo fuí a revisar y seguía asomado pero ya estaba medio derretido y se me cayó el resto, pero creo que algo debe haber quedado adentro no? Es normal que quede asomado o necesariamente debe entrar por completo en la vagina?

Ovulos vaginales
hola soi laura,queria hcer una consulta estoy usando ovulos vaginales ....el primero lo use a la noche y cundo ve levante a la mañana tenia un flojo arenoso y rosa queria saber a que se debe?contesten por favorpq n se pq pasa eso...muchas gracias

M
mabel_9779779
25/8/11 a las 19:55

No pasa nada
SEGÚN MI GINECÓLOGA EL USO DE ÓVULOS DURANTE LA MENSTRUACIÓN NO ALTERA SU EFICACIA.
DEBES USAR TOALLITA (COMPRESA) Y "NO TAMPÓN"

T
taida_8675678
19/9/11 a las 7:23

Tengo una duda
Hola tengo una duda... Sobre los ovulos, cuando me los introduzco al rato sale todo un flujo arenoso, pegajoso nose sí es normal eso me podrían decir. Xfavor.. Desde ya gracias

O
ouiame_6435420
12/10/11 a las 4:07
En respuesta a kheira_9860165

Ovulos para infeccion
Los ovulos sirven para prevenir y curar infecciones vaginales. Si te los pones mejor no tengas relaciones, como es logico con tanto "restriego", no tiene mucho sentido ponerse ovulo. Je,je. Ten relaciones y luego pontelo, pero no al reves.

UN beso


vicky

Que sucede si te pones los ovulos y luego tienes relaciones
que sucederia si una chava usa ovulos o tabletas y tiene relaciones despues ?????

O
ouiame_6435420
12/10/11 a las 4:13

Que hacen??
pues al ponertelas van eliminando a los hongos etc, pero si no has tenido relaciones no es muy conbeniente que las uses ya que pueden romper la membrana asi pero si ya has comensado a tenerlas ntp ps solo te ayudaran a eliminar los hongos y vacterias spero y te sea de ayuda

M
marcia_7017489
1/5/12 a las 22:43

Restos de ovulo
Yo tengo un problema me recetaron ovulos NICOVERL para un tratamiento de infección por hongos... pero me producen irritación y el otro dia bañándome, me encontre trocitos (a los 3 dias de usar estos ovulos) supongo yo, de ovulos, pues olian = que los ovulos, y seguí lavandome y me salia más.. lo dejé ahi.
Cuando terminé la dosis me pasó lo mismo, me dio curiosidad y trate de lavarme un poquito mas adentro y salieron mas trocitos y me he di cuenta que estan hasta adentro, y no sé si sacarmelos, con un guante quirurgico, digamos, o dejarlos ahi, yo pienso que esos restos son los que me ocasionan la irritacion que tengo, pues ahora tengo ardor al orinar, un olor extraño en mi vagina y orina, además siento mi vagina un poco caliente =(... si a alguien le paso ayudenme porfavor.
Mi gine me atenderá recien el 18... pero no se si aguntaré las molestias haste ese dia...

M
meina_6308578
15/5/12 a las 6:45

Aca esta la respuesta
los ovulos vaginales son para evitar hongos vaginales o enfermedades te lo recomiendo los ovulos ginkan te dan resultados y es sierto solo se colocan en la noche besooos suerte

A
aranka_9019877
15/5/12 a las 21:29

Buenas
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
madona_8472031
17/5/12 a las 20:18
En respuesta a taida_8675678

Tengo una duda
Hola tengo una duda... Sobre los ovulos, cuando me los introduzco al rato sale todo un flujo arenoso, pegajoso nose sí es normal eso me podrían decir. Xfavor.. Desde ya gracias

Resps
es comun eso ya que cuando baja ese flujo , baja todo los hongos que te hacen mal besos

M
manel_5740908
23/5/12 a las 3:50

Ayuda
me recetaron durante 3 días óvulos, y ya me aplique el primero el día de hoy hace como 20 minutos y hace como 5 min. me dieron ganas de orinar y fui y orine mucho y no la orina normal, y ahora me esta como ardiendo un poc
es normal??
AYUDAAA

A
aranka_9019877
23/5/12 a las 12:19

Negritatriste
hola yo el utilizado los óvulos vaginales se pone uno por las noches, yo me lo ponía alas diez. pero no te muevas mucho por que si no ,se sale todo.no molesta siempre se tiene dudas ,para eso estamos.

A
aranka_9019877
30/5/12 a las 13:02
En respuesta a manel_5740908

Ayuda
me recetaron durante 3 días óvulos, y ya me aplique el primero el día de hoy hace como 20 minutos y hace como 5 min. me dieron ganas de orinar y fui y orine mucho y no la orina normal, y ahora me esta como ardiendo un poc
es normal??
AYUDAAA

Hola camilin092
no se que decirte,es normal mea mucho porque se supone que eso lo que hace es limpiarte.pero si te arder pregunta a tu medico ,porque ami eso no me paso

A
aranka_9019877
30/5/12 a las 13:04
En respuesta a aranka_9019877

Buenas
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Hola chicas
perdonar por manda esto ,pero esque lo mandaron a otro foro y lo que pasa pues afina caes y dices porque no mándalo no pierdo nada ,pero es una tontería

S
siena_9935533
30/5/12 a las 22:59
En respuesta a aranka_9019877

Negritatriste
hola yo el utilizado los óvulos vaginales se pone uno por las noches, yo me lo ponía alas diez. pero no te muevas mucho por que si no ,se sale todo.no molesta siempre se tiene dudas ,para eso estamos.

Dudas acerca de los ovulos :/
Hola! Resulta que nunca eh usado ovulos vaginales?

Pero ultimamente despues de cada regla!
Me provoca una picazon algo incomoda!

Pero no se :/ fui a la farmacia y me dieron unos ovulos se llaman GYNOTRAN!

Me dijeron que usara uno x 3 dias!

Pero no se si es recomendable usarlo en la maniana en la tarde o en la noche!

Y si lo puedo hacer durante la regla o justo cuando termina?

& que es lo que sentire o que me pasara para no asustarme espero puedan ayudarme

K
karamo_6331363
20/6/12 a las 4:22

Consulta urgente
Hola chicas, me recetaron ovulos Vagilen, los empecé a usar el último día de la menstruacion termine de usarlos, y otro vez empece con sangrado como si hubiera empecesado el periodo nuevamente, alguien me puede decir si es normal? a mi me parece que y a la doc la veo recien en 10 días, por favor con urgencia, alguien sabe?

E
estel_5817786
22/6/12 a las 6:12

Auxilio!
Tengo ya màs de 4 años utilizando los parches Evra la verdad estoy fascinada por su eficiencia, soy una mujer muy feliz d poder ejercer mi sexualidad con responsabilidad. El problema es que despuès de todos esos años deje 1 mes de usarlos y ya paso 1 mes y no tengo mi periodo, la pregunta es ¿Es normal? no he tenido relaciones con mi novio hasta hace 3 dias pero no hubo penetracion por lo que estoy bastante preocupada, les agradecere su ayuda es super importante para mi. Gracias y sin duda alguna recomiendo los parches con todas mis amigas.

X
xisela_6494562
25/9/14 a las 2:56

Estudiante
Hola soy estudiante de medicina de 4 año. La verdad es que se aconseja en la noche ya que si te pones el ovulo en la noche antes de acostarte esto hace que sea menos incomodo y este se disuelva .

C
chenyi_8150948
6/8/15 a las 17:22
En respuesta a xisela_6494562

Estudiante
Hola soy estudiante de medicina de 4 año. La verdad es que se aconseja en la noche ya que si te pones el ovulo en la noche antes de acostarte esto hace que sea menos incomodo y este se disuelva .

Ayuda!!
hola! Pasa algo si utilizo ovulos los ultimos dias de la regla cuando solo me baja flujo?

W
willma_8634559
20/3/16 a las :49

Me colaboran por favor
Llevo 3 días usando óvulos metrodinazol... Pero no aguanto tengo una comezón del carajo ardor de todo es normal o que hago... Estoy desesperada

A
an0N_941326299z
8/1/17 a las 13:42
En respuesta a yuqin_7852710

Ovulos vaginales
hola soi laura,queria hcer una consulta estoy usando ovulos vaginales ....el primero lo use a la noche y cundo ve levante a la mañana tenia un flojo arenoso y rosa queria saber a que se debe?contesten por favorpq n se pq pasa eso...muchas gracias

Eso es parte del óvulo que al deshacerse salió de tu vagina 

M
maike_6012180
12/2/17 a las 1:59
En respuesta a xisela_6494562

Estudiante
Hola soy estudiante de medicina de 4 año. La verdad es que se aconseja en la noche ya que si te pones el ovulo en la noche antes de acostarte esto hace que sea menos incomodo y este se disuelva .

Graaaaaaaciaasss me resolviste mi gran duda, cosa que nadie la comprendia  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook