Hola a todas, tengo una duda sobre los óvulos vaginales a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que estoy usando unos óvulos para candidiasis de la marca Pegaso, creo que son naturales, los pedí por Internet porque con esto de la cuarentena a parte de ni ir al médico tampoco quería ir a la farmacia, la cuestión es que hace como más de una semana empecé a tener unos picores horribles aunque solo eran eso, picores y algo de irritación pero nada más ni flujo blanquecino ni nada, pero como era bastante picor decidí pedir esos óvulos porque ya había tenido candidiasis alguna vez. El caso es que cuando empecé a usarlos ya no tenía tanto picor porque tardaron en llegar pero aún así empecé por si había infección u hongos. Son 10 para tratamiento y 5 para mantenimiento, no tenia muy claro cuantos ya que no estaba muy mal, al 5 estaba mucho mejor pero empecé a tener más picores aunque más leves y decidí ponerle el 6 anoche y esta mañana está bastante peor, ahora si tengo flujo blanquecino, picor y escozor cosa que antes no tenía, no se si si lo ha empeorado o está actuando ahora y por ello no se si seguir hasta los 10 y ver que pasa o parar el tratamiento, muchas gracias y perdón por todo el rollo.