Foro / Maternidad

Óvulos vaginales

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 18:58
K
kiro_20028094
14/4/20 a las 23:50

Hola a todas, tengo una duda sobre los óvulos vaginales a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que estoy usando unos óvulos para candidiasis de la marca Pegaso, creo que son naturales, los pedí por Internet porque con esto de la cuarentena a parte de ni ir al médico tampoco quería ir a la farmacia, la cuestión es que hace como más de una semana empecé a tener unos picores horribles aunque solo eran eso, picores y algo de irritación pero nada más ni flujo blanquecino ni nada, pero como era bastante picor decidí pedir esos óvulos porque ya había tenido candidiasis alguna vez. El caso es que cuando empecé a usarlos ya no tenía tanto picor porque tardaron en llegar pero aún así empecé por si había infección u hongos. Son 10 para tratamiento y 5 para mantenimiento, no tenia muy claro cuantos ya que no estaba muy mal, al 5 estaba mucho mejor pero empecé a tener más picores aunque más leves y decidí ponerle el 6 anoche y esta mañana está bastante peor, ahora si tengo flujo blanquecino, picor y escozor cosa que antes no tenía, no se si si lo ha empeorado o está actuando ahora y por ello no se si seguir hasta los 10 y ver que pasa o parar el tratamiento, muchas gracias y perdón por todo el rollo. 

Ver también

F
fodie_19262583
15/4/20 a las :38

Es la actuación del medicamento que está matando a los hongos. Eso sí, si tu pareja sexual (o parejas) no se están poniendo la crema que también  acompaña al tratamiento, es para nada porque volverás a tenerlos.

K
kiro_20028094
15/4/20 a las 1:13
En respuesta a fodie_19262583

Es la actuación del medicamento que está matando a los hongos. Eso sí, si tu pareja sexual (o parejas) no se están poniendo la crema que también  acompaña al tratamiento, es para nada porque volverás a tenerlos.

Si, lo de la pareja ya lo sabía, por eso no hay problema, desde el embarazo no me había vuelto a pasar y mi hija tiene 22 meses, lo que me parecía raro era que me hubiese salido así al sexto día, gracias

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 1:37
En respuesta a kiro_20028094

Si, lo de la pareja ya lo sabía, por eso no hay problema, desde el embarazo no me había vuelto a pasar y mi hija tiene 22 meses, lo que me parecía raro era que me hubiese salido así al sexto día, gracias

Tiene que salir así antes o después: y ese flujo que dices en realidad no es flujo, son los restos de los óvulos.

K
kiro_20028094
15/4/20 a las 14:36
En respuesta a fodie_19262583

Tiene que salir así antes o después: y ese flujo que dices en realidad no es flujo, son los restos de los óvulos.

Si, posiblemente, lo que me parece raro es que tenga más picor ahora que cuando empecé y solo me quedan 3 óvulos para terminar 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 18:58
En respuesta a kiro_20028094

Si, posiblemente, lo que me parece raro es que tenga más picor ahora que cuando empecé y solo me quedan 3 óvulos para terminar 

Incluso puede durarte unos días tras acabar. En todo caso, si crees que es excesivo, consulta con tu médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir