Foro / Maternidad

Ovusitol D

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 17:45
H
huimei_766435
28/7/18 a las 14:06

Hola a todas.
Estoy buscando quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquisticos mi ginecologa me a mandado ovusitol d, llevo tomandolo 3 meses. Desde que los tomo las dos semanas aproximadas antes de que me baje la regla me noto siempre mareada y con nausias parecido a como si tubiera un bajon de azucar. Los primero meses pense que me habia quedado embarazada pero me realizo los test y salen negativos desilusion total y luego me baja la regla. Quiero saber si alguien mas le pasa esto? Es normal? Deberia ir al ginecologo para que me cambie por otra cosa? Espero vuestra ayuda.
gracias

Ver también

X
xinxin_9559123
28/7/18 a las 17:45
En respuesta a huimei_766435

Hola a todas.
Estoy buscando quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquisticos mi ginecologa me a mandado ovusitol d, llevo tomandolo 3 meses. Desde que los tomo las dos semanas aproximadas antes de que me baje la regla me noto siempre mareada y con nausias parecido a como si tubiera un bajon de azucar. Los primero meses pense que me habia quedado embarazada pero me realizo los test y salen negativos desilusion total y luego me baja la regla. Quiero saber si alguien mas le pasa esto? Es normal? Deberia ir al ginecologo para que me cambie por otra cosa? Espero vuestra ayuda.
gracias

Hola!!! Yo llevo mes y medio tomándolo y si que me paso como a ti. He leído que aumenta mucho todos los síntomas tanto de ovulacion como de regla, en mi caso así ha sido. Mareos, mucha hambre, pinchazos en el bajo vientre, nauseas... Pero también de momento me ha regado los ciclos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram