Foro / Maternidad

Ovusitol y SOP

A
arene_781795
27/2/18 a las 12:20

Buenas!! Tengo un come come en ma cabeza y no de con quien comentarlo...a ver el caso es que desde hace 3 meses más o menos estoy tomando OVUSITOL por el tema de que tengo SOP y deje las anticonceptivas (después de unos 9 años) ya que habíamos decidido meternos a las aventura de buscar un bebe. El caso es que desde agosto que deje de tomarlas no me baja la regla. Fui en noviembre al ginecólogo porque ya sabía que tendría que ir por el tema de tener SÓP.  Me dijo que si en 6 meses de tomar ovusitol ni me venía la regla ni me quedaba en estado que volviera a verle. 
Más me preocupa el hecho de que desde agosto no me venga que el no estar embarazada (Me he hecho los test)
Mi pregunta es si alguna ha pasado por lo mismo y ha tardado tanto en hacer efecto el ovusitol (llevo desde noviembre tomando un sobre diario)
Más que nada por tranquilizarme porque parece ser que hay una epidemia por mi alrededor y ya van 4 embarazadas y quiera o no este tema me mina algo la moral y se que cuanto más me obsesiones peor será pero no deja de ilussionarme que no me bajé la regla. Así que me gustaría saber si a alguna le ha tardado tanto tiempo en hacer efecto ovusitol y si tenéis algún truco para que no me llene la cabeza de tanto veneno
Gracias de ante mano y perdón por la novela que os acabo de escribir jejejje

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir