Foro / Maternidad

Ovusitol y yasmin

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 20:35
M
malina_9897315
23/7/10 a las 23:41

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este apartado.

Mi caso es que desde hace muchos años tengo la regla muy irregular.. y en marzo fui al ginecologo y por fin dio con lo que me pasaba.. a parte de tener ovarios poliquisticos (que eso ya lo sabia...) habia subido mucho de peso en los ultimos años y no era normal.. el caso es que me han detectado que soy hiperinsulinica, osea que mi organismo genera insulina de mas y eso da lugar a muchas cosas como en mi caso subida de peso, ovarios poliquisticos..etc

Me ha mandao tomarme ovusitol y yasmin, junto con una dieta estricta. Ovusitol me dijo que era un tratamiento para quedarme embarazada y yasmin para que no.. me dijo que lo primero me lo tomara hasta que me quedara en mi peso y yo me viera bien.. y lo segundo pues supongo que me lo mandaria como metodo...

Pero a mi no me encanja.. llevo un mes ya tomand ovusitol (voy por la segunda caja, me quedan dos sobres para acabar) y la regla si es verdad que mas o menos me ha bajado bien... bueno con dos o tres dias de retraso.. pero bueno, lo normal en mi era tirarme mes y medio o cosa asi... pero a lo que voy, que el ovusitol se le manda a las mujeres que quieren quedar embarazas no? por lo que estoy leyendo en muchos foros... y luego por otro lado me mando yasmin.. y claro como el ovusitol es para dar fertilidad pues ya no se si utilizar yasmin como metodo anticonceptivo...

¿Hay alguien que tenga algo parecido a lo mio? ¿que me recomiendan?

Un beso y siento haberme enrollado tanto!

Ver también

X
xuemei_6301713
20/11/10 a las 20:35

Misma duda...
Yo estoy igual q tu...mi gine m dijo q el ovusitol era para no subir d peso con las pastillas (las mias son yasminelle), pero despues d leer el prospecto y demás...no sé q hacer...

A ver si alguien nos da respuesta.

Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir