Foro / Maternidad

ovutest24

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 17:37
H
hareem_9601028
27/10/10 a las 13:51

Hola a todas
Aguien a tenido problemas con ovutest24?? Me refiero a que no ha recibido el pedido que habia pedido o le tardo mucho tiempo en enviarselo.

Os cuento mi caso, resulta que compre TO y TE en esa pagina el 12 de Octubre y la semana pasada a ver que no me los habian enviado intente contactar por tlf con ellos, y me salia el buzon de voz.
Consegui contactar via chat con ellos y me dieron el numero de localizador que "supuestamente" tiene mi paquete, en correos me pone que salio de la oficina de la oficina internacional de Origen el 1 6 de Octubre (Frankfurt) y ha dia de hoy aun no ha llegado a la oficina internacional de Destino (Madrid). No os parece extraño??

A ver si me podeis ayudar. Un saludo

Ver también

H
hareem_9601028
29/10/10 a las 13:55

Aclaracion
Quiero aclarar que el envio era a Las Palmas, cosa que no dije en el anterior mensaje, y que la culpa no la tuvo Ovutest24 ya que ellos realizaron el envio el dia 16 de Octubre, la culpa es de Correos ya que han tardado bastantes dias en enviarmelo (lo he recibido hoy).
Por este motivo ovutest24 me ha recompensado y me ha devuelto el dinero del pedido realizado y me ha regalado el pedido que les hice.

Todo fue un malentendido, yo no quise en ningun momento ofender a nadie y por eso pido disculpas.
En futuras compras seguire confiando en Ovutest24.
Un saludo

Z
zhiyan_7452344
15/12/10 a las 11:29
En respuesta a hareem_9601028

Aclaracion
Quiero aclarar que el envio era a Las Palmas, cosa que no dije en el anterior mensaje, y que la culpa no la tuvo Ovutest24 ya que ellos realizaron el envio el dia 16 de Octubre, la culpa es de Correos ya que han tardado bastantes dias en enviarmelo (lo he recibido hoy).
Por este motivo ovutest24 me ha recompensado y me ha devuelto el dinero del pedido realizado y me ha regalado el pedido que les hice.

Todo fue un malentendido, yo no quise en ningun momento ofender a nadie y por eso pido disculpas.
En futuras compras seguire confiando en Ovutest24.
Un saludo

No me llegan los test
Hola,
He pedido unos test de ovulación y aún nio me han llegado. Y me estoy empezando a mosquear porque en el teléfono no contesta nadie y en el correo electrónico tampoco. ¿ seguro que es de fiar? ¿ como contactaste al final con ellos?
Gracias y saludos

M
manar_8471905
15/2/11 a las 18:24
En respuesta a zhiyan_7452344

No me llegan los test
Hola,
He pedido unos test de ovulación y aún nio me han llegado. Y me estoy empezando a mosquear porque en el teléfono no contesta nadie y en el correo electrónico tampoco. ¿ seguro que es de fiar? ¿ como contactaste al final con ellos?
Gracias y saludos

A mi me ha ido genial siempre
Hola!! yo he realizado varios pedidos a ovutest tanto para mi como para amigas y siempre me han llegado y no han tardado, es raro vuestro caso pero seguramente será más culpa de correos que de ellos, yo vivo en la península lo mismo por eso me llega antes en unos 3 o 4 días ya lo tengo en casa.
Salu2.

D
darja_9675132
10/10/12 a las 17:37
En respuesta a zhiyan_7452344

No me llegan los test
Hola,
He pedido unos test de ovulación y aún nio me han llegado. Y me estoy empezando a mosquear porque en el teléfono no contesta nadie y en el correo electrónico tampoco. ¿ seguro que es de fiar? ¿ como contactaste al final con ellos?
Gracias y saludos

A mi no me llego!
Yo lo pedi en setiembre y hoy 10 de octubre sigo esperando respuesta!Estoy muy enfadada porque me dijeron que el repartidor me llamaria para entregarmelo y ni llamadas ni nada ...llame yo y quedamos para un sabado y perdi el unico sabado que tengo libre en mucho tiempo metida en casa para nada!!! luego les escribi i me mandaron que el repartidor habia pasado cada dia y la persona estaba ausente!!!! MENTIRA!!! no vino nadie! así que intente solucionarlo como fuera y nada,que me robaron mi dinero! Lo siento pero mi opinion és de lo peor y pienso desaconsejar este producto a todas mis amigas que no son pocas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram