Foro / Maternidad

Paaaaattttttt

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 17:59
Y
yixin_6317017
7/7/04 a las 17:53

cómo estás? te encuentras más tranquila..yo ya lo voy asumiendo...jo si mis alrededores estuvieran bien ya m eencuentro mucho mejor...pero, no, e smejor qu eespere......ya veremos en Agosto......
he visto en Planeta mama que hay un foro específico de SAF .......Pporqué no preguntas en pérdidas? Creo que Nefernati en un post que dice nose qué de mierda...habla de ese foro..
SUerte!!!!!!

Ver también

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las :27

Aloooo
ummmmmm

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las 12:09

Pero ....
bueno, aunque haya esa diferencia, te la están tratando, osea, qu econfianza, no queda otra....me paso eldía recordámdome lo que tú me recordaste que yo dije a un achic asobre la impaciencia......que qué importa esperar si luego es para siempre?
Yo en casa también tardo mucho , como voy por la linea telefónica normal....
Mañana, hematólogo....no verás la hora, je, je....
un besito
POr cierto he ido al endocrinopara vers isquiere tratarm ela prolactina y me ha mandado otra vez un montón de análisi...y ate contaré....

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las 13:13

No.......
te juro qu esalió de él.....yo sólo queríaver la prolactina, porque en la clínica no le sgustó mucho como estaba......
otra cosa es que me guste hacerm ed etodo, je, je......menos mal qu esoy de Sanitas!!!!!!!

Y
yawen_5874075
8/7/04 a las 15:27

Hola...
Yo también me cuelo, como siempre.

¿Cómo andáis?.

Dakota, no te desanimes, ¿eh?. Como puse en otro post a lo mejor en agosto lo conseguimos!!!

Pat, que resultado de tus análisis hace sospechar SAF???

A mí me mata la curiosidad (y la preocupación ) el que tengo el tiempo de cefalina en el límite más bajo, y en internet buscando información sobre ello, he llegado a páginas sobre SAF. La verdad es que no tengo ni idea del tema.

Clara

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las 17:59

Hola!
Bueno, Clarita....yocreo qu elo intentareen Septiembre a principios , si Dios quiere...porque como ésto se tuerza más....
La buena noticia es hoy nació mi sobrino..la historia es también complicada...porqu emi ex cñada y mi hermano , casi ni se hablan.....En Junio del año pasadola operan de endometriosis,sólo tiene un trozo de ovario y la dan una cosa para que ovule en SEptiembre e intenten tener un niño, ese mes no se queda, pero al siguientesi...A los dos meses bronca y se separan: Orfidal, baja por ansiedad...pobre embrión ........y aquí está el cabroncete y les ha dicho el médico qu emenudos genes tiene.....cooooooñññññ......comopara haber aguantado si no.Pobrecito, ójala, se centren por su bien.......
Montse!!!!!ingrsaron a mi abuela fatal.tiene 93 años y el corazón tal y comolo tiene los médico sno se explican cómo le funciona.Saló, mal, pero salió, a la semana al marido de mimadre, una angina, no es la primera y todavía está recuperándose....Y el día anterior a mi IA, me dicen que la mejor a miga de mimadre, nos conocemos desde que nací,iban juntas al cole, tiene un tumor cerebral y muy mala perspectiva,mañana les dicen que van a hacer y si hay algo que hacer....
Yo etsoy mal, mi madre está mal....y ponle en paralelo lo nuestro, jooooooo
por eso creo que esperaré a SEptiembre, a no ser qu een Agosto tood estuviera como la seda, .UTOPIA!!!!!!!!!!!
bUENO , A VER QUE TAL TU HISTEROSCOPIA, YO CREO QU ETE VA A TRANQUILIZAR, SIN DUDA.....
Jo, que envidia me dais ,porqu evosotras podeis intentarlo con vuetsros amores y yo tengo qu eplanificarlo todo, hacerlo una vez, que se entero todo el mundo y encima pagando un pastón!!!!!!!!!!!!!!!!TODO SEA POR LA CAUSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook