Hola!
Bueno, Clarita....yocreo qu elo intentareen Septiembre a principios , si Dios quiere...porque como ésto se tuerza más....
La buena noticia es hoy nació mi sobrino..la historia es también complicada...porqu emi ex cñada y mi hermano , casi ni se hablan.....En Junio del año pasadola operan de endometriosis,sólo tiene un trozo de ovario y la dan una cosa para que ovule en SEptiembre e intenten tener un niño, ese mes no se queda, pero al siguientesi...A los dos meses bronca y se separan: Orfidal, baja por ansiedad...pobre embrión ........y aquí está el cabroncete y les ha dicho el médico qu emenudos genes tiene.....cooooooñññññ......comopara haber aguantado si no.Pobrecito, ójala, se centren por su bien.......
Montse!!!!!ingrsaron a mi abuela fatal.tiene 93 años y el corazón tal y comolo tiene los médico sno se explican cómo le funciona.Saló, mal, pero salió, a la semana al marido de mimadre, una angina, no es la primera y todavía está recuperándose....Y el día anterior a mi IA, me dicen que la mejor a miga de mimadre, nos conocemos desde que nací,iban juntas al cole, tiene un tumor cerebral y muy mala perspectiva,mañana les dicen que van a hacer y si hay algo que hacer....
Yo etsoy mal, mi madre está mal....y ponle en paralelo lo nuestro, jooooooo
por eso creo que esperaré a SEptiembre, a no ser qu een Agosto tood estuviera como la seda, .UTOPIA!!!!!!!!!!!
bUENO , A VER QUE TAL TU HISTEROSCOPIA, YO CREO QU ETE VA A TRANQUILIZAR, SIN DUDA.....
Jo, que envidia me dais ,porqu evosotras podeis intentarlo con vuetsros amores y yo tengo qu eplanificarlo todo, hacerlo una vez, que se entero todo el mundo y encima pagando un pastón!!!!!!!!!!!!!!!!TODO SEA POR LA CAUSA