Foro / Maternidad

Pablosky en valencia a precios increíbles

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 13:42
E
ekine_8874821
30/5/12 a las 11:08

Hola Foreras, soy mamá de una preciosa pequeña de 4 años. A principios de año y por motivos de trabajo de mi marido nos trasladamos de Motilla de Palancar a Valencia. Preciosa ciudad...... pero carísima si la comparo con los precios de Motilla!!!!En especial , me encantan para mi niña los zapatos y las zapatillas Pablosky , pero los encuentro carísimos por aqui, especialmente en El Corte Inglés . El Lunes me fuí hacia la Fnac , por la Calle Pintor Bendedito de Valencia y encontré una tienda muy interesante CALZADOS COLL, tiene todo tipo de zapatos , pero para niños , sin tener muchísima variedad . encontré unas zapatillas Pablosky por 20 Euros y mallorquinas baratísimas de todos los colores. Me la he apuntado en la Agenda , me podéis recomendar más tiendas con precios razonables?
Gracias,
Paula

Ver también

H
hadiya_8074649
30/5/12 a las 13:42

De ropa...
para tu nena y para vosotros, no sé si has ido pero hay un centro comercial que se llama Bonaire y dentro de él hay una zona de tiendas de outlet (Pueblo Bonaire). Hay una tienda enorme de El Corte Inglés donde tienes ropa y calzado muy rebajado (de marcas caras, pero al 40-70%), también hay adidas, zara, mango, una de PiqQuick, otra de nenes que está muy bien, de zapatos hay varias. También acaban de poner un Primark, que tiene ropa muy barata (la calidad no la se porque aún no he comprado nada)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir