Foro / Maternidad

Padaal!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:37
S
safiya_9672499
16/11/10 a las 13:35

Hola guapa, he estado mirandola foto de tu perfil, aparte de que es preciosa con tus cachorrillos, donde estais???? esta decorado de Halloween verdad? no sera en el Port Aventura????Nosotros estubimos para halloween, genial! se porto bien la peque??? es para hacerme una idea para ver si cuando seamos familia numerosa atreverme a ir todos juntos
bsts

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
16/11/10 a las 22:31

Hola
Hola guapa,siiiii es en Port Aventura en Halloween,pero el año pasado,la peque tenia ocho meses y se portó de maravilla,este año queriamos haber ido,pero estaban a tope los hoteles del parque,que es donde nos gusta alojarnos,ya que en cualquier momento puedes ir a la habitación,es muy comodo,sobre todo por la pequeña,además,este año no se huviera portado tan bien porque no para,es un bichete,y no quiere casi ir en carro,pero antes de que empiecen a andar es ideal porque va en el carrito o en la mochila de vez en cuando para que no se canse del carro,llevé su comida en un termo,para el primer dia,y despues,pues potitos,la verdad es que lo pasamos genial,ahora queremos esperar un par de añitos para ir a Eurodisney,para que lo disfrute porque tan pequeña no lo disfrutará,creo yo...ah! y gracias por el comentario de la foto,la tuya tambien es preciosa,un beso guapa,y ya veras como con tres en vez de ser un engorro,se disfruta mas...

S
safiya_9672499
17/11/10 a las 10:29
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola
Hola guapa,siiiii es en Port Aventura en Halloween,pero el año pasado,la peque tenia ocho meses y se portó de maravilla,este año queriamos haber ido,pero estaban a tope los hoteles del parque,que es donde nos gusta alojarnos,ya que en cualquier momento puedes ir a la habitación,es muy comodo,sobre todo por la pequeña,además,este año no se huviera portado tan bien porque no para,es un bichete,y no quiere casi ir en carro,pero antes de que empiecen a andar es ideal porque va en el carrito o en la mochila de vez en cuando para que no se canse del carro,llevé su comida en un termo,para el primer dia,y despues,pues potitos,la verdad es que lo pasamos genial,ahora queremos esperar un par de añitos para ir a Eurodisney,para que lo disfrute porque tan pequeña no lo disfrutará,creo yo...ah! y gracias por el comentario de la foto,la tuya tambien es preciosa,un beso guapa,y ya veras como con tres en vez de ser un engorro,se disfruta mas...

lo sabia!!!!
De donde sois???? Nosotros vamos 2 veces al año o asi nos gusta mucho, pero lo tengo a 1h30 de casa no hemos estado en ningun hotel, y con el carnet de mi empresa ya nos hacen el 40 % de descuento a todos, lo tenemos super bien, hemos pensado en hacernos el pase anual pero ya mas adelante
Habeis estado en fechas navideñas??? Es precioso es cuando mas me gusta, la primera vez que fui para esas fechas mi peque tenia 19 meses y anda que no disfruto el enano, bueno los 4, vale la pena, este año porque nos vamos a la disney si no tambien repetiamos jeje, el año que viene ya iremos los 5 de nuevo
Mi foto del perfil fue un dia justo antes de enterarme de mi embarazo, cuando españa gano el mundial , pa olvidarlo jajajaajaj
bsitos guapa

A
achipmunk_43fa07z
17/11/10 a las 16:37

Jejeje
...la verdad es que si que tienes buen ojo,porque por mas que miro la foto,solo veo un par de telas de araña,jejeje, ...a nosotros nos pilla un poco mas lejos,somos de Castellon,pero por lo menos una vez al año,siempre vamos,nos encanta,este verano fuimos a la warner para que la pequeña lo conociera,nos encantan los parques tematicos,disfrutamos todos como niños,pero vamos el mejor,Port Aventura...a ver si pillamos algun puentecillo esta navidad y hacemos una escapadita porque si tiene que estar precioso,lo malo es que con mi trabajo,pocos puentes pillo,y trabajo los sabados tambien,asi que dificil lo tengo...por otro lado,desde luego no olvidaras el dia que te enteraste de tu embarazo,vaya dia señalado...aunque mi dia no fue tan señalado,jamas de los jamases lo olvidaré tampoco,y la cara de "empanaos" que se nos quedó a mi marido y a mi tampoco jejeje...bueno a ver si algun dia coincidimos en Port... y nos reconocemos jejeje,seria la caña
un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram