Foro / Maternidad

PADRE AUSENTE

G
gaia_9148103
20/6/17 a las 21:13

Bueno, soy nueva y quise escribir mi historia, tuve una relación con un hombre casado, durante año y medio, lo conoci en mi trabajo, yo habia terminado una relación larga y después de estar dos años soltera, me encontré con el que era caballeroso, amable, detallista y sobre todo creía que era lo mejor, yo al principip no puse atención en su matrimonio pero fue avanzando y después ya estaba adentro. Al principio las discusiones eran normales, despues se volvió demasiado celoso, con la ropa que usaba en el trabajo, con quien hablaba por celular, como trataba a los de la empresa ya que yo estaba encargada del personal, y cuando saliamos y tomaba se ponía super agresivo, durante ese tiempo de relacion me golpeo dos veces y me suplicaba que volvieramos que yo lo habia orillado a eso, yo lo extrañaba y regresaba, cuando discutiamos, los dias que no nos veía pasaba por mi casa para saber que yo ya estaba ahi si veía mi carro, yo sli de trabajar de ahi y encontré otro trabajo, en diciembre me enteré queempezaba a pretender a otra persona del trabajo, me fue a buscar a mi casa y a mi actual trabajo e hizo show y yo lo mande muy lejos, desde ahi la relación se habia terminado, por que en mi mente pequeña no soportaba la idea de que fuera la segunda y luego la tercera, me enteré que estaba embarazada y un dia le hable y nos vimos, me insinuo que no lo tuviera y después me dijo que el se hacia responsable de todos los gastos, a cambio de ciertas condiciones, yo le dije que lo pensaría, ese día fui al baño y cuando regreso estaba revisando mi celular, forcejeamos y se fue de mi casa con mi telefono, a los días lo encontre entre las plantas. No supe de el, y pensé que el ya sabía la situación por la que estaba pasando, mi familia supo que estaba embarazda y desde ese momento su apoyo ha sido incondicional, pero cuando se los dije, les dije que su papá no estaria con nosotros, un día por el facebook se entero" que estaba embarazada y que sería niño, entonces me escribio y me busco para preguntarme si era suyo, yo le dije que no tenia papa, su pregunta me ofendia, al mes volvió a buscarmen que necesitaba verme y hablar, acepte y nos vimos, entonces me dijo que su papa había fallecido que eso lo había hecho relfexionar que quería estar cerca de mi bebe pero que sabia que yo salía con alguien y que también quería que volviéramos, yo siempre le dije que no, que si conmigo habían pasado situaciones que no debían ser, no quería que se repitieran con un niño, estuvimos cerca de 2 semanas hablando, me preguntaba por el bebe diario, pero nunca me pidió ir conmigo a una consulta y yo tampoco se lo pedi, esa falta de interés me hizo decirle que yo había estado muy bien sin el y que no necesitaba nada, después me arrepentí, y le escribi que quería que mi bebe tuviera un papa y me djo que yo había sido cruel que no se merecia que le dijera cosas para herirlo, le dije ok vamosa  ponernos de acuerdo por el bien del niño, ni tuyo ni mio, en dos semanas nunca tuvo tiempo para hablar o vernos, le volvi a insitir me dijo que si y de nuevo no ha tenido el tiempo, aclaro que nunca le pedi, dinero, ayuda, regalos ni nada, ahora estoy tranquila por que sé que intente, que es alguien que realmente no quiere al bebe, si no seguir conmigo y que siga bajo lo que el quería, ahora mi bebe es lo que me da mucha fuerza, y mis sentimientos y emociones desde que me entere que estaba embarazada se duplicaron, por mi y por un papa que decidio perderse la oportunidad de verlo crecer.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir