Foro / Maternidad

Padre

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 5:32
P
peipei_19494837
12/2/20 a las 23:01

No se si estoy mal ni se como me siento solo quiero desahogarme aveces me siento muy deprimida por todo lo que mi papá dice que soy .
Aveces la persona que está en mi mente se siente muy fuerte , muy segura de si misma y ama lo que es y hace y a pesar de que sabe que no es bueno esa persona no se recrimina así misma por qué se ama y sabe que lo 
que hace no es su culpa y no es su responsabilidad pero de una otra manera lo hace para sobrevivir a cómo quiere y deseea.
 No se si sepan Pero solo una persona de mi edad de 17 años y tener a un papá de 60 años sabrá que su padre obviamente se  cree que sabe todo y en realidad si pero no sabe nada sobre mi no me conoce. todas las mañanas peleamos, es una persona que le gusta avergonzarme que le gusta replegarme en la cara que para él soy una chica mala 
pero mi manera de ser es por que SOY YO GRITANDOOOO EN SILENCIOO 
aveces quiero huir de mi casa no es una persona que me golpe solamente me amenaza por su bien no ?  si yo creo. 
solmente quiero tener mi libertad y se que halla fuera una vida sola a mi edad impliquen muchas cosas pero créame que con una persona así por un lado y por otro lado los peligros y la soledad .. preferiría estar sola quiero tener mi espacio quiero estar libre de esa toxina mala que cada día hace que yo dude de mi misma de esa persona que es capas de hacer lo que quiere y convertirse en lo que sueña 
no se la fecha exacta pero tendre que hacer algo 


 

Ver también

A
ares_8322194
13/2/20 a las 5:32

Hija no entendí nada, solamente que tenes 17 años, haces cosas malas y te llevás mal con tu papá. Si haces algo que sabés que no es bueno, para qué lo haces? Es normal y esperable que tu papá se enoje y te diga que lo que haces no está bien, qué esperabas, que te felicite? Dejate de pendejadas y de "ser vos gritando en silencio". Disfruta la adolescencia y dejá de sufrirla por estupideces, que en unos años cuando salgas al mundo y te enfrentes a él como una adulta te vas a dar cuenta de lo tonta que eras a esta edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest