Foro / Maternidad

Padre soltero!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 3:18
D
deniz_8704038
14/9/14 a las 21:09

Buenas. Les cuento mi historia. Pues se que necesito ayuda . tuve una relación hace unos meses, ya no estoy con esa persona y ella me comento que estaba embarazada de mi, ya habíamos discutido sobre eso casi dos meses atrás la cosa termino mal y al final ella dijo que no estaba que era broma.pero horita ya es verdad pues e visto ecografía y fotos de la barriga tiene 5 mese y medio. El caso es que ella tiene pareja y no quiere nuestro bebe. No quiere que su familia se entere pues ella ya tiene un hijo y dice que la echan de su casa. Ella tiene oculto con faja Y que nadie sabe , solo yo y mi familia por que decidí contarles, ellos me apoyan,me preocupa mucho lo de la faja que espiche el bebe, que lastime el bebe o q nazca con un problema por eso mismo, además no quiere ir a controles ni nada de eso, dice que ya tubo un bebe que ya sabe lo q debe y no debe hacer. Ella me dice que me va adar el bebe cuando nazca y que no quiere saber nada mas de nosotros, me duele mucho su pensamiento por que aun la amo, pero primero esta el bebe que mis sentimientos hacia ella, lo único que hago es colaborarle con lo q me pide y hacer lo que me dice por q si no le hace daño al bebe, esperar que estos mese que faltan todo salga bien, y cuando nazca el bebe voy a estar muy desorientado, queria contar mi historia para desahogarme y escuchar opiniones . muchas gracias

Ver también

A
an0N_862042499z
15/9/14 a las 3:18

Hola benjamin.
No te preocupes corazon, Seras un EXCELENTE padre, seras el mejor saca a tu bebe adelante con tu familia pronto conoceras a la verdadera madre de tu hijo porque esta que dara a luz a tu bebe no es un ser humano. Madre es la que cria no la que pare. Asi que animos muy animos me encantaria ver a tu bebe cuando nazca. Que Dios lo bendiga mucho y no te preocupes Dios te sacara adelante ati y a tu bebe. Y te juro que me duele decir esto pero prefiero que le digas a tu hijo que su madre ah muerto que le digas a tu hijo que su madre lo ah abandonado. Y tu me perdonas pero esa mujer tiene el alma negra al despreciar un regalo de Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook