Foro / Maternidad

Padres de acogida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 1:04
N
natan_18881414
18/12/19 a las 18:08

Hola, hemos pasado todas las fases necesarias para ser padres de acogida, estamos esperando la carta que nos diga si somos aptos o no.
Nos dijeron que suelen tardar dos meses más o menos, en nuestro caso han pasado 18 meses y no sabemos nada... hemos llamado en dos ocasiones y nos dicen que esperemos la carta.. Somos de la comunidad de valencia, a alguien le ha pasado algo parecido o es normal tanto tiempo.... tengo el garage lleno de ropa , carros, juguetes y no sé qué hacer ....creo que no es Justo... si no damos él perfil que me lo digan y pasaremos página, estamos ilusionados y a la vez desilusionados.
si alguien me puede decir algo le estaría muy agradecida, un saludo.

Ver también

A
aiert_18873141
19/12/19 a las 1:04

Hola! creo que no se trata de dar el perfil o no, sino de la disponibilidad de niños.
Yo soy de Andalucia y aquí, evaluan a los acogedores en función de las características del niño.
Te piden que selecciones que tipo de niño quieres escoger. Si son menores de 3 años. Si estarias dispuesto a acoger niños con alguna discapacidad. Si estarias dispuesto a acoger familias etc
Aquí la lista lleva parada mucho tiempo, pues se piden menores de 3 y sin discapacidad.
Es mucho más factible acoger menores que sean hermanos o niños mayores de 5 años. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir