Foro / Maternidad

Padres separados de un bebe

Y
yuting_5396341
23/10/19 a las 8:58

Necesito ayuda, soy madre de un bebe de 6 meses de padres separados en el embarazo, mi bebe sigue con lactancia materna, no de forma exclusiva, intento llevarme bien con el padre a pesar de insultos etc.. e llegado al punto de cuando tengan q verlo en la puerta de comisaria despues de q tuvieran las puertas de mi casa abiertas, tras tener q recurrir a la policia y seguir el consejo de ellos.los papeles de custodia estan en tramites, a dia de hoy el padre no se hace cargo, ni me da su firma para solicitar ayudas(tengo minusvalia, estoy con mis padres y no tengo trabajo)todo es confluctivo, de momento no se lo lleva ni ek ni su madre ni nadie,no hay regimen de visitas intento llevarme con el lo mas cordialmente, hablamos de bautizo ambos queremos, pero me niego q se lo lleven ni unas horas de celebracion, de todas maneras el bautizo es en la iglesia. Tengo miedo de q se lo lleven pues poco interes a mostrado el y su familia, ya no se si lo hacen por hacerme daño. Sin papeles no se a q tengo derecho ni q puedo hacer para no perjudicarme ni yo ni el bienestar del bebe

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir