Foro / Maternidad

Pagina de casual play

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 11:54
D
dorys_5374479
25/1/08 a las 15:34

buenas compañeras!! alguna sabria decirme donde puedo ver las sillas de paseo y demas de la marca casual play?? la vi un dia pero no recuerdo cual es su direccion. gracias

Ver también

A
an0N_717440399z
25/1/08 a las 17:00

Yo tengo esta
CASUALPLAY MACHT S4 ME E OMPRADO ESTE MODELO EN COLOR LIMA

L
lica_8781244
27/1/08 a las 9:15

Son una pasada
Yo me he comprado el Casualplay vintage el modelo nuenvo 2008 de color caki con un dibujo de Mickey me parece que también está en rosa o fucsia, yo ya lo tuve con mi otro niño y la verdad me salió buenísimo mira ya hace 5 años y ahora lo lleva la niña de mi tia y mira que yo lo usé muchísimo, la cual cosa no quiere decir que cojas una serie que salgan malos y no aciertes pero por lo general esta marca sale muy buena, mi hermana tiene el dawgton, no se bien como se escribe, y está super contenta y todas las personas que lo tienen que yo sepa tambien, así que mucha suerte con tu elección.


Jan 5años y Neil (Mañanita 40semanitas)

Y
yliana_5525210
28/1/08 a las 9:31

Coche casual play
Una dudita, en qué tiendas tienen esta marca ?? lo tienes que comprar por Internet ??

Un saludo y gracias,

O
omniya_6049904
28/1/08 a las 13:53

Donde comprar casualplay
hola, me gustaría si podeis que me digais donde puedo mirar/comprar carros casualplay, nos han gustado el vitage y el S6, y nos gustaría verlos.

también si teneis alguno de los dos, que tal os van.

saludos

O
omniya_6049904
29/1/08 a las 17:04
En respuesta a omniya_6049904

Donde comprar casualplay
hola, me gustaría si podeis que me digais donde puedo mirar/comprar carros casualplay, nos han gustado el vitage y el S6, y nos gustaría verlos.

también si teneis alguno de los dos, que tal os van.

saludos

Catalogo casualplay
alguien sabe donde se puede conseguir el catalogo de casualplay?

gracias

S
shanna_7025200
19/2/08 a las 11:54
En respuesta a yliana_5525210

Coche casual play
Una dudita, en qué tiendas tienen esta marca ?? lo tienes que comprar por Internet ??

Un saludo y gracias,

Tiendas casual play
hola .en badajoz hay una tienda de bebe qe las venden a muy buen precio y las mandan a cualquier sitio de españa esta la direccion: www.badajozjoven.com
y luego pinchas en ropa y sale (nube moda infantil)
yo la compre hay y estoy super contenta .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir