Foro / Maternidad

Paidoterin descongestivo

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 13:30
Y
yeney_8008935
27/11/08 a las 11:54

hola, mi peque lleva 7 dias tomando este jarabe se lo dio el pediatra para los mocos, no tenia ni tos ni fiebre pero despues de una semana no le noto mejoria lmas bien lo contrario, estu por la noche tosiendo (le puse ceboolla en la habiacion y le paso) pero ahora por la mañana le noto ronquera, podriais decirme si es por el jarabe que le esta haciendo efecto o mas bien todo lo contrario, tampoco noto que espulse los mocos, antes de llevarlo tenia las velas colgando desde que le empeze con el jarabe no tiene, se supone que el jarabe es para eso nooo, si alguna se lo dio a sus hijos podrian decirme si le fue bien, gracias

Ver también

A
aranza_8993530
27/11/08 a las 14:57

Hola
yo le estoy dando a mihija ese jarabe hace 4 o 5 dias y la verdad es q ahora tiene menos tos q antes y lo de los mocos pues haz lo q dice la compi echale suero y aspira saludos

F
ferial_6016466
27/11/08 a las 19:12

A mi bebe no le hizo nada
hola wapa,a mi bebe q tiene 8 meses le mandaron ese jarabe pq tenia mocos pero mi bebe no tosia apenas nada,estubo 6 dias y nada,seguia igual con lo mocos y vomitando a causa de ellos y comiendo aun menos de lo q ya come,asi q lo volvi a llevar y le mando terbasmin expectorante y este si q le fue estupendamente,le ha quitao todos los moquitos y tenia mucho pq tenia roquera y to por la noche.bueno espero q se mejore,cuidaros.

C
coral_9673462
27/11/08 a las 23:11

Yo tambien se lo estoy dando
desde el martes,eso si mi pediatra solo lo recomienda en principio 7 dias y a mi siempre me lo manda acompañado o bien del mucosan o del terbasmin,solo no se ,no se lo he dado,y ademas lo que mas le hace a mi peque es el rinomer varias veces al dia.....hay que insistir que aunque no les guste sobre todo por la noche es como mejor descansan...............
a ver si se curan todos los peques ya y eso que aun no estamos en invierno

L
lyubov_5608518
13/6/09 a las 13:30

Jarabes benditos jarabes
Yo veo que no os leeis los prospectos, paidoterin es un antihestaminico que lo unico que hace es cortar el moco, ni lo fluidifica ni lo aumenta si no todo lo contrario.
Si os lo da el pediatra bien dad estara y si no hace efecto es p habra que cambiar de remedio o el simple resfriado habra derivado en otra cosa, sea faringitis, bronquitis o simplemente el resfriado que dura mas de lo normal por lo que yo insistiria en mis visitas al pediatra, la homeopatia??? bueno, yo era partidaria pero despues de usarla y ver que no hace nada en mi bebe pues paso....cada afeccion tiene un remedio quimico maravilloso, sease paidoterin, bisolvon,romilar,flutox flumil en fin sera por jarabes???
besos y animo pq mientras esten en guarderia colegio o simplemente en el mundo real cada x tiempo nos tocara una

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir