Foro / Maternidad

+++++ pamponicas navarricas++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 16:23
M
miriam_6048650
23/11/07 a las 20:49

APROECHO Y PONGO AKY LA LISTA¿OS PARECE???

Par las nuevas y si podéis todas estaría bien poner donde nos estamos haciendo el tratamiento.

ANATE: 15 nov. NEGATIVO. Esperando seg soc.

ANE076: 2 IA, negativo,esperando

ANYES: 5 ia ss,mierco 22,hace 15 dias 6 diciembr

ARIANNE: esperando fvi para enero 08 (SS)

LEIRELU 1 icsi EMN emp trata largo 9 nov

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Tranf. de congelados. Empieza 2, jueves23 eco(folis)

IRATY: 2 ICSI diciembre, en quiron

ISABEL: 3 IAS, 1 Fiv octubre (Laiz) miercoles(24) TRAS octubre,, 19 folis, fecundados 16,12por isci,y 4 por fiv. Negativo.esperando HISTEROSCOPIA

JAG: 4 de Dic. 1 consulta Quiron (ICSI)

POSITIVO: 2 ICSI Quirón en Diciembre

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente (Laiz),despues la regla,histerocopia(mediados novien). 3 embriones congelados.

VIRGO: oct tto fiv.KIRON,ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre empiza FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 ia(ss suescun)

TXIKI31 consulta SS,07/12

ELENALU: 3 Abortos. Pensando ir a privado. Diciembre hematólogo.

IRAEI: 4 ia ss negativas. 1 FIV laiz negativa. nov. Empieza puregón para FIV.

BELNI: Haciendo purebas. Ella bien. Marido bichicos poca movilidad. 16 nov rtdo. Nuevo seminograma.
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA (natural)
NUSKA mellizos(4 IA) para dic.36 SEMANAS
RASPILLA una niña
SOS un niña(natural) para dic
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
**************************************************--****
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

N
nahila_6931909
23/11/07 a las 20:57

El otro no sube
Ya hemos petao el foro, si queréis podemos seguir aquí.
Besos.

M
miriam_6048650
23/11/07 a las 20:58

Buenas noches
ARIANE yo la verdad k no creo en esas cosas,lo k si no me ekivoco,alos llamados brujo son por k mirandote el iris te dan un diasnostico, no se la palabra esacta k se les llama,

POSITIVO la verdad k no voy o lo digo por nada en especial,simplemente pensando en k esta no salga bien, y como decia antes una limpieza mal no nos biene¿no cres? el de burlada pues la verdad mirando herboristerias para ir me e acordado de el, e oido muchas cosas buenas de el,en nustro caso no e oido nada la verdad,pero bueno el caso es intentarlo,lo de la acupuntura ya lo pense tambien,pero como sabeis tengo tanto pavor alas aujas,k ufffffff,pero bueno k no lo descarto para nada,despues del brujo lo intentaria y si no pues fiv por lo privado,pues no tengo cuerpo para esperar 2 años de lista de espera,pero un par de meses con cada uno,(brujo y acumpuntura)) k si me tengo k ver como un erizo con tanta auja,pues lo k sea como si me deja como un colador,lo k sea,bueno guapa k ya te estoy metiendo el rollo

chicas a TODASSSSSSSSSSSSSSSS k paseis un buen fin de semana y disfrutar muccho,yo me ire,el 02 de diciem,pero por supuesto me despedire antes un besazoooooooooooooooo

N
nino_8052660
25/11/07 a las 9:59

Socorro!!!!


Socorrooooo!!!!!
Justo lo que me faltaba!!!!!

Me hacen mi primera IA el lunes, es decir mañana, y hoy por fin puedo decir lo que sospechaba hace unos cuantos días: TENGO HONGOS!!!!!

Joer.....es que me salen de vez en cuando pero se me va con una ginecanestén....pero justo ahora!!!!!

Sabési si podría tomar ginecanestén y así se me va para mañana? o si tomo ginecanestén se anulará el efecto del ovitrelle? y si no tomo nada y mañana sigo con hongos a lo mejor "espantan" a los espertamozoides?

es que lo que no me pase....

A
anitz_8565521
25/11/07 a las 11:22

Enhorabuena guapa!!!!!
lo dicho, que ves después de tanto sufrimiento, de tantas decepciones..........ya tienes a tu preciosa Aitana contigo!!!!!!!

Ahora a disfrutarla pero no nos olvides eh?

Un beso muy gordo a los tres,

A
anitz_8565521
25/11/07 a las 11:24
En respuesta a nino_8052660

Socorro!!!!


Socorrooooo!!!!!
Justo lo que me faltaba!!!!!

Me hacen mi primera IA el lunes, es decir mañana, y hoy por fin puedo decir lo que sospechaba hace unos cuantos días: TENGO HONGOS!!!!!

Joer.....es que me salen de vez en cuando pero se me va con una ginecanestén....pero justo ahora!!!!!

Sabési si podría tomar ginecanestén y así se me va para mañana? o si tomo ginecanestén se anulará el efecto del ovitrelle? y si no tomo nada y mañana sigo con hongos a lo mejor "espantan" a los espertamozoides?

es que lo que no me pase....

Menuda faena!!!!!
La verdad no tengo respuesta para tu pregunta....casi lo mejor ir a urgencias y contarles tu caso para que te orienten.....igual a urgencias del solchaga o así, no se es lo único que se me ocurre. Seguro que no interfiere pero mejor preguntarlo no?

Ya nos contaras, mucha suerte el lunes,

N
nahila_6931909
25/11/07 a las 12:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!...
sos qué alegría, muchísimas felicidades, no sabes lo que me alegro, te lo mereces guapa, me alegro de que todo haya salido tan bien, y haces bien en tenerla todo el día encima, aunque luego dicen que se acostumbran, pero después de todo lo que has pasado te entiendo perfectamente que no quieras separarte de ella.
Que la disfrutéis muchísimo, imagino la alegría que tenéis ahora mismo, ya se acabó la preocupación de si estará bien, porque ahora ya lo ves tú misma.
No he podido abrir tu album, he puesto la contraseña de Aitana y no me deja entrar, como si no es válida, luego lo intentaré otra vez.
Felicidades otra vez, esto es lo que más nos anima para seguir luchando porque vemos que al final se consigue..... gracias por contárnoslo todo. Un abrazo para los tres.

N
nahila_6931909
25/11/07 a las 19:58

Ya la he conocido sos
he entrado en el álbum, antes no podía porque la contraseña ponía aitana, oye es preciosa, qué guapa, qué morenita, qué morritos rositas, qué ojos, bueno bueno..... para comérsela enterita, muchas gracias por enseñárnosla, me alegro muchísimo por vosotros, qué envidia sanísima me das, que la disfrutéis muchísimo, tenéis que estar en una no, en mil nubes con ella. Felicidades otra vez, y sigue contándonos todo sobre nuestra cibersobri vale?. Un abrazo.

N
nahila_6931909
25/11/07 a las 20:38

Silviam
ya tenemos que saber algo de ti no?, ya te has hecho pipitest? porfa dinos algo. Un abrazo.

T
talia_6930986
26/11/07 a las 8:01

Enhorabuena sos
...he visto a la nena, y es preciosa. Ahora a disfrutarla. Eres el ejemplo de que se puede lograr, aunque el camino sea duro.
Txiki, espero que te hayan podido hacer la IA, ya nos contarás.
Susana e Isabel, he leido que teneis que tomar Cytotec para dilatar el útero, tranquilas que no es tan malo. teneis que tomarlo oral o vaginal? a mi me lo han puesto vaginal dos veces (en mis dos abortos para expulsar el embrión)
Mariel...que tal van tus folis? los mios son "pocos y cobardes" asi que mañana otra eco y a ver si nos dice laiz fecha de la punción, porque de momento no nos ha dicho cuando.
Silviam, tienes ya noticias, guapa? ojalá nos alegres un poquito más la semana.
Besitos a las demás y ánimo con el lunes que los puentes están ya cerquita...

A
an0N_543530899z
26/11/07 a las 9:55

Qué tal, chicas??
Hola a todas. Antes de nada, SOS......muchísimas felicidades. Me alegro en el alma que todo haya salido tan bien. Disfruta muchísimo de tu chiquitina, qué alegría más grande.
A las demás, pues lo de siempre. Mucha fuerza y p'alante....ánimo, ánimo y ánimo.
Os echo mucho de menos, de verdad...pero creo que esto empieza a superarme, no sé. Mis amigas están prácticamente todas embarazadas......y lo paso mal, la verdad. Con decir que me encantan las navidades y este año no me apetecen demasiado.....Me había echo a la idea de estar embarazada, y ya veis...nada de nada....y ni siquiera sé qué vamos a hacer. En fín. Soy una persona optimiesta y alegre, pero en este tema eso es pura fachada....si rascas un poquito, tengo el fondo en carne viva.....y no lo hablo prácticamente con nadie porque no quiero que me digan: "Tranquila, ya lo conseguirás, no te agobies...etc....". Jolín, qué mierda.
Tengo consulta con Láiz a mediados de Diciembre para ver qué podemos hacer.
Bueno, que no quiero deprimiros....todo lo contrario. Os envío muchos besos y ánimos, ¿vale?
Un beso fuerte fuerte a todas, que sois muy majicas y os deseo una barriga grandota a todas.
ANATE

N
nahila_6931909
26/11/07 a las 11:30

Positivo
tienes ya la medicación para la próxima icsi?, yo hoy voy a por ella a la farmacia, lo he pedido todo a la vez, porque la anterior tuve que hacerlo en dos veces y casi me puesieron problemas, cuando llames a quirón me cuentas qué te han dicho y para cuándo te dán cita, vas por delante mía, a mí me toca la semana que viene la regla hacia el 3 de diciembre, gracias a tí voy mucho más informada y si se te olvida algo de preguntar me dices y lo hago yo por tí, jejeje, así nos ayudamos mutuamente. Otra cosa, yo me hice un historial con todo lo que tomaba y qué dias y todo, y menos mal porque ahora no me acordaría de nada, tengo apuntado que tomaba folidoce y yoduk desde el segundo día de la regla, pero fíjate no me acuerdo de haberlo estado tomando hasta el día de la transferencia, qué cosas, tú también tomabas? Qué poquito nos queda para empezar otra vez así que no llores y si lo haces de alegría por empezar nuestro tto. ánimo guapa que esta es la nuestra seguro. Un abrazo.

A
an0N_955783699z
26/11/07 a las 11:38

Enhorabuena sos¡¡¡
Ya tienes en tus brazos lo que más queremos. Disfruta de ella todo lo que puedas y si se enmadra pues que se enmadre....jejeje.
Mucho ánimo y fuerza para todas.
un abrazo

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

N
nenita_5476262
26/11/07 a las 12:28

Dios mío sos!!!!!!
QUé pasada!!!!Qué emocionante!! Estoy como una tonta en el trabajo leyendo tu post y se me saltan las lágrimas, qué pasada, que ilusión,.... DISFRUTA AL MÁXIMO!!!!!! QUé mona!! AHora me acuerdo de nuestros primeros contactos, haya por el 2005... en fin, qué mal lo estabamos pasando. Ha costado pero ha merecido la pena, No? EN fin, un besazo a los tres

A
anitz_8565521
26/11/07 a las 12:44

Menuda preciosidad!!!!
Sos esta preciosa!!!!!!! por favor se me han puesto todos los pelos de punta!!!!!!

Ves todo llega.....es todo un ejemplo para todas, de que se puede!!!

Mucha suerte a todas chicas,

I
ilka_7186526
26/11/07 a las 17:21

Sos zorionak
muchas felicidades, que pasada de bonita que es, me alegro mucho por ti y tu pareja, que lo disfruteis a tope, un beso

N
nino_8052660
26/11/07 a las 17:25

Felicidades sos
Hola SOS, muchísimas felicidades....a ver si las demás seguimos tu camino y traemos bebés preciosos.

Hoy me he hecho mi primera IA. el médico me ha dicho que el semen de mi marido muy, muy bien....enfin.....el día 10 sabré si ha dado resultado todo el tinglado!!!

Hasta esa fecha a ver si me armo de paciencia....que no será fácil...

N
nahila_6931909
27/11/07 a las 10:09

Para positivo
sí, te acuerdas bien, a mí el último control me lo hicieron el sábado 22 de sep., la punción el martes 25 de sept. y la transferencia el 28 de sep., A ver si tienes suerte y te encajan bien los días, pero también te digo que yo del primer control al segundo en lugar de dos días, pasaron tres.
Te ha venido ya?, porque mi warry a veces es puntual, pero otras se me hace de rogar, así que todavía no puedo calcular mucho.
Si tienes alguna duda más me dices. Un beso.

N
nahila_6931909
27/11/07 a las 10:53

Hola susana
ojalá el problema de no quedarte sea ese dichoso pólipo y al quitarlo te quedes a la primera. Seguro que sí. Te escribo sólo para decirte que a mí me operó Ezcurra, me hizo una laparoscopia en virgen del camino para un hidrosálpinx en la trompa, según él la operación fue muy bien, me dijo que intentó salvarla pero que no pudo, así que me la quitó, me dijo que era lo mejor si quería quedarme embarazada y que el ovario estaba tapado con adherencias y me lo liberó para no tener problemas en la punción.
Ahora después de la primera icsi he comprobado que me operó bien porque pudieron hacerme la punción sin ningún problema.
Yo le estoy muy agradecida, porque él fue casi el que me mandó a quirón, ya que suescun no lo tenía muy claro, y casi ni me manda a donosti. Pero al insistir yo en que me dijo que sí que podía hacer fiv habló con ezcurra y él lo convenció de que no tenía ningún problema, que la operación había ido muy bien.
Siento el rollo, pero tenía que contártelo porque te has puesto en muy buenas manos. Mucha suerte.
Lo ví muy buen médico, me dio mucha tranquilidad.

A
an0N_543530899z
27/11/07 a las 11:34

Susana, gracias por los ánimos.....
en realidad, lo que me va a deprimir de la navidad es estar en familia......con lo que a mí me gusta!.....pero es donde voy a echar más de menos no tener un bebé....no sé, son paranoias mías, lo sé. Me va a costar mas que nunnca ir a casa de mis suegros (mi cuñada tiene dos niñas chiquitinas, se quedó cuando quiso y encima se le apoderan, no puede con ellas......brrrrrrrrrrrrrr....)
¿Qué tal ha ido lo tuyo? Parece que tenías algo hoy no? Estoy muy muy desconectada, así que perdona que no me haya enterado.
Espero te vaya todo fenomenal.
Un besazo.

M
miriam_6048650
27/11/07 a las 20:59

Hola
SOS enorabuena guapisima,vaya llorera me e pegado,leyendo como describias todo,por cierto no en cuentro la fotooooooooooooo,jo¡¡¡

POSITIVO IRATY venga guapas k ya falta pokito para emoezar,aun k si no me ekovoko positivo ya as empezado

ANAETE k decirte yo la verdad k estoy igual k tu muy choffffff,pero eso si de rendirnos nada¿eh? animo guapa

SUSANA me alegro k todo aya salido bien, entre""",pues si ese es el problema ya veras k una vez limpita,te kedas

MARIEL K TAL VAS?? para cuando la fiv???

SE K ME DEJO A MUCHISIMAS,PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA

yo sigo esperando,me pillara fuera como os dige

asi k encuanto venga os cuento, me despido por k ando muy liada,y por si no puedo luego

pasaosolo muy muy muy bien sois las mejores,
un besazoooooooooooo¡¡¡¡¡ y a disfrutar k luego no podremos¿eh? un fuerte abrazo

A
an0N_986349699z
28/11/07 a las 13:08

Malas noticias


Buenos días chicas,

Me acaba de llamar Navarrica que le acaba de bajar la regla, se ha hecho tres IA y acaba de pasar por una FIV con tres embriones! ella tiene los óvulos perfectos y su marido es esperma genial y no se queda! no lo puedo entender, qué rabia.

Estoy harta de ver como todas las que estáis con Toña Laiz no os quedais embarazada, NADIE, esto es raro, ya pienso que gran culpa de esto la tiene Toño Laiz, QUÉ PENSAIS VOSOTRAS? estoy muy enfadada...

N
nahila_6931909
28/11/07 a las 14:08

Hola
nevay, siento mucho lo de navarrica, qué mala suerte estamos teniendo, no puedo hablar de laiz, porque no sé, pero por lo que comentáis tiene ya muchos fallos, como dice Positivo a mi marido en los análisis de semen, pasó de ser muy apto para ser donante, a tener un pequeño problemilla en la movilidad, ya ves tú. En quirón no se fían de los seminogramas, y hacen bien, porque veo que hay diferencias, encima de lo mal que lo pasamos por qué no hacen su trabajo bien?, tanto les cuesta? o tienen los medios adecuados?.
anyes descansa mucho y cuenta a la vuelta, ni dejes la maleta directa al ordenador eh?
Mariel, mucha suerte guapa, qué poquito te queda.
A todas las demás un abrazo.

A
an0N_543530899z
28/11/07 a las 15:21

Isabel.....
te he escrito un privado. Cuando puedas me contestas, vale?
Un beso

G
grit_9062722
28/11/07 a las 18:47

Hola chicasssssssssss
Ya estoy akiiiiiiiiii,pensariais k me olvide de vosotras pero para nada,he estado sin pc y hasta ahora.......

Bueno por fin Alaia nacio,14 dias mas tarde, el dia 8 de agosto,fue por cesarea y me dejaron un vaso abierto,asi k a los dos dias a kirofano otra vez....k susto...pero bueno ya paso,estoy perfectamente y ella pa comersela....no me lo puedo ni creer,.....
peso 3860,midio 52cm y desde ese dia la tengo colgada de la teta,es una pasada...jejeje.
he puesto unas fotos,para k la conozcais,no estan en orden pero bueno....el album es:mi reina,y la contraseña 2010.

un beso a todas,a las veteranas y a las nuevas...

bueno guapas en otro momento me meto y os cuento mas cosas....

muakssssssssssssssssssssss

N
nahila_6931909
28/11/07 a las 22:16

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡raspilla!!!!!!!!!!!
pero qué alegría saber de tí, oye vaya ternerica que has traído al mundo, qué guapa, ya se le ve que está en la teta todo el día ya, qué guapa, ahora disfrútala mucho, muchos besos guapa.

A
an0N_986349699z
29/11/07 a las 16:21

Hola
Raspilla, que niña tan bonita! supongo (es que no estoy puesta al día) que la tuviste gracias a un tratamiento de fertilidad no?

Bueno, soy amiga de Navarrica, ella ahí sigue, ayer estaba muy, muy mal...después de tantos intentos, pues harta, cansada, agotada, psicologicamente fatal, un poco como todas, eso creo.

Me ha comentado que de momento se va a tomar un descanso, tiene tres óvulos congelados que se los pondrá dentro de un tiempo. La verdad que me parece que es la mejor opción, ya que lleva un año muy duro y necesita tomarse un respiro y desconectar, porque inevitablemente esto es el mono tema, vivir sólo para ser madre, y esa no es la solución.

Ahora mismo tiene que disfrutar de su matrimonio, de su marido, de su vida! qué tiene una vida, como todas! y no que el único objetivo de la vida sea ser madre, hay que pensar que hay más cosas en la vida que todo eso...no?

Besitos

N
nahila_6931909
29/11/07 a las 17:52

Mariel
mucha suerte mañana para la punción y mucha suerte en la tranferencia, en cuanto puedas nos cuentas a ver qué tal todo, pero por supuesto después de un merecido descanso eh?, mucha suerte guapa.
nevay, dale muchos ánimos a navarrica, que se tome un tiempo y que vaya después a por los congeladitos. Seguro que lo está pasando muy mal pero desde luego que con una buena amiga como tú las cosas se pasan mejor, tiene suerte de tenerte. Mándale un beso de parte de todas nosotras.
Bueno y a todas las demás un abrazo.

N
nahila_6931909
30/11/07 a las 11:11

Positivo
me alegro mucho de que ya empieces, qué ganas verdad, mira te han salido bien los planes así no tienes que preocuparte, de todas las maneras si no te coincide coméntale que a tí te vienen bien esos días, yo creo que son bastantes comprensivos. Mucha suerte y ya me contarás. A ver si coincidimos en alguna consulta, seguro que nos conocemos allí, la casualidad. Mucha suerte. A la noche entro a ver qué te han dicho.

I
ilka_7186526
30/11/07 a las 12:30

Hola
hola, quetal estamos chicas,espro que todas bien.

Positivo que bien que ya empizas, te han llamdao ya? ya me contaras. Yo tengo que ir en martes a mi primera consulta, ya me estoy empezando a poner nerviosa, tengo la cita con el doctor Carbonero, que tal es?
ya sabes que si coincidimos a mi no me importa conducir, bueno ya contaras.
Irati pucas suerte parati tambien, igual tambien coincidos, ya iremos hablando, agur.

N
nahila_6931909
30/11/07 a las 14:43
En respuesta a ilka_7186526

Hola
hola, quetal estamos chicas,espro que todas bien.

Positivo que bien que ya empizas, te han llamdao ya? ya me contaras. Yo tengo que ir en martes a mi primera consulta, ya me estoy empezando a poner nerviosa, tengo la cita con el doctor Carbonero, que tal es?
ya sabes que si coincidimos a mi no me importa conducir, bueno ya contaras.
Irati pucas suerte parati tambien, igual tambien coincidos, ya iremos hablando, agur.

Carbonero genial
ya verás, a mí me cayó muy bien, y además te anima mucho, vamos, lo que tendría que haber en todas las consultas. Te lo explicará todo de maravilla ya verás, es además muy humano. Yo salí bastante contenta de la consulta, no te da falsas esperanzas te habla claro, pero de igual forma sales muy contenta.
Mucha suerte y ya nos contarás que tál la consulta.

N
nahila_6931909
30/11/07 a las 21:17

Ya vino la warry
mira por donde vamos a ir a la par positivo y yo, no me la esperaba hoy pero se ha adelantado, me acaba de bajar, así que mejor, 3 días antes de lo que esperaba. Mañana llamaré a quirón a ver qué me dicen. Besos.

I
ilka_7186526
30/11/07 a las 21:30

Irati
hola, me he qudado muy tranquila con lo que me comentas de Carbonero, ahora tu estate tranquila, ya te ha bajado, mañana llama a quiron y nos cuentas que te dice, para navidades con regalico seguro, que bien, saludos

A
anitz_8565521
1/12/07 a las 13:48

¡¡¡¡¡ya somos papis!!!!!
Hola chicas, soy el marido de nuska. como ella se muere de ganas de contároslo pero en unos días no va a poder ser, entro para deciros que ya sois cibertías de dos cosicas preciosas. esto es el milagro mas grande de la vida, y vosotras mejor que nadie sois conscientes de ello. solo deciros que los tres están muy bien, la mami un poquito peor porque fue un poco duro, pero prefiero que los detalles os los cuente ella. sólo deciros que sois todas unas campeonas, que mucho ánimo y que merece la pena todo lo que haceis, y si alguna de vuestras parejas me lee, ánimo támbien por lo que os toca, y mimarlas mucho que su esfuerzo es increible, pero a todos, de verdad, ánimo que esto merece la pena.
Clara y Mateo, 2.750 y 3.600

un beso muy fuerte a todas

N
nahila_6931909
1/12/07 a las 19:39
En respuesta a anitz_8565521

¡¡¡¡¡ya somos papis!!!!!
Hola chicas, soy el marido de nuska. como ella se muere de ganas de contároslo pero en unos días no va a poder ser, entro para deciros que ya sois cibertías de dos cosicas preciosas. esto es el milagro mas grande de la vida, y vosotras mejor que nadie sois conscientes de ello. solo deciros que los tres están muy bien, la mami un poquito peor porque fue un poco duro, pero prefiero que los detalles os los cuente ella. sólo deciros que sois todas unas campeonas, que mucho ánimo y que merece la pena todo lo que haceis, y si alguna de vuestras parejas me lee, ánimo támbien por lo que os toca, y mimarlas mucho que su esfuerzo es increible, pero a todos, de verdad, ánimo que esto merece la pena.
Clara y Mateo, 2.750 y 3.600

un beso muy fuerte a todas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!...
qué bien, nuska y marido (no sé tu nombre), me alegro un montón, siento que lo haya pasado un poco mal, pero si ahora está bien seguro que casi ni se acuerda, jejeje. Qué bien dále muchos besitos a ella y a Clara y Mateo, que vaya peso que han traído eh?. Disfrutarlos mucho y en cuanto podáis fotitos de nuestro cibersobris eh?.

Y
yvonne_5390416
2/12/07 a las 9:49

Lo conseguireis!!!
Hola preciosas!!! Soy Mónica, ya ni os acordareis de mi, os he seguido leyendo casi todas las semanas y me he acordado mucho de vosotras, pero he preferido dejar un tiempo de descanso. Yo por estas fechas estaba como muchas de vosotras, con 4 IAS fallidas...y encima me lo tomé muuucho peor...me costaba aceptar lo que me pasaba, recuerdo que las Navidades de 2006 fueron las peores de mi vida. Eso sí, cuando brindé por el 2007 le conté a todo el mundo que iba a ser el año de mi vida, y que iba a conseguirlo!!! y lo conseguimos!!! en marzo me quedé embarazada y sin tratamiento...total que acabo de entrar en mi semana 36 de embarazo y mi pequeñaja no para de dar patadas y de moverse de un lado para otro. La pobre creo que ya no tiene sitio. La semana pasada fuimos al médico y parece ser que quiere salir ya, así que fijaros que diferentes van a ser estas navidades de las del año pasado. Bueno, toda esta chapa era sólo para deciros que sois unas heroinas, que es increible lo que tenemos que pasar algunas mujeres, pero por eso mismo lo vais a conseguir!!! el camino es largo, yo estuve 2 años...pero mira, se hizo el milagro!!!Un besico gordo, gordo a todas!!!

N
nahila_6931909
2/12/07 a las 10:33
En respuesta a yvonne_5390416

Lo conseguireis!!!
Hola preciosas!!! Soy Mónica, ya ni os acordareis de mi, os he seguido leyendo casi todas las semanas y me he acordado mucho de vosotras, pero he preferido dejar un tiempo de descanso. Yo por estas fechas estaba como muchas de vosotras, con 4 IAS fallidas...y encima me lo tomé muuucho peor...me costaba aceptar lo que me pasaba, recuerdo que las Navidades de 2006 fueron las peores de mi vida. Eso sí, cuando brindé por el 2007 le conté a todo el mundo que iba a ser el año de mi vida, y que iba a conseguirlo!!! y lo conseguimos!!! en marzo me quedé embarazada y sin tratamiento...total que acabo de entrar en mi semana 36 de embarazo y mi pequeñaja no para de dar patadas y de moverse de un lado para otro. La pobre creo que ya no tiene sitio. La semana pasada fuimos al médico y parece ser que quiere salir ya, así que fijaros que diferentes van a ser estas navidades de las del año pasado. Bueno, toda esta chapa era sólo para deciros que sois unas heroinas, que es increible lo que tenemos que pasar algunas mujeres, pero por eso mismo lo vais a conseguir!!! el camino es largo, yo estuve 2 años...pero mira, se hizo el milagro!!!Un besico gordo, gordo a todas!!!

Monica
muchísimas felicidades, ya te lo mereces ya, me alegro un montón por tí, y me alegro de que lo compartas con nosotras de verdad que nos anima mucho.
Bueno parece que este foro va cogiendo suerte, llevábamos mala racha, ala chicas animaros que ahora nos toca a todas.
Monica, sigue contándonos, el día que nazca nos lo dices, que anima un montón, disfruta mucho de este embarazo (ya queda poco) y que pases unas navidades estupendas.
Besos.

N
nahila_6931909
2/12/07 a las 10:48

La lista actualizada
chicas como anyes se nos va de vacaciones, jejeje descansa mucho, pues aquí tenéis la lista actualizada, las mamis no sé exactamente la fecha de nacimiento, por lo que he entendido en los mensajes he puesto esa. Saludos chicas.
ANATE: 15 nov. NEGATIVO. Esperando SS

ANE076: 2 IA, negativo, esperando.

ANYES: 5 IA SS, Transfer 22 de diciembre ,Pipitest el 6 diciembre.

ARIANNE: esperando fiv para enero 08 (SS)

LEIRELU: 1 ICSI EMN EMP trata largo 9 nov

MARIEL: 5 iads , 1 ICSI y 1 Transf. de congelados. Empieza 2, jueves23 eco(folis)

IRATY: 2 ICSI diciembre, 6 de diciembre 1 control. Quirón.

ISABEL: 3 IAS, 1 Fiv octubre (Laiz) miércoles(24) TRAS octubre,, 19 folis, fecundados 16,12 por ICSI, y 4 por fiv. Negativo.esperando HISTEROSCOPIA

JAG: 4 de Dic. 1 consulta Quirón (ICSI)

POSITIVO: 2 ICSI diciembre, 6 de diciembre 1 control. Quirón

RAKEL: esperando papeles para Quirón

SILVIA: Octubre empieza fiv con Laiz. Día 11 de nov transfer 3 embriones.

SUSANA: 1 ICSI POSITIVA, a por la siguiente (Laiz),después la regla,histerocopia(mediados novien). 3 embriones congelados.

VIRGO: oct tto fiv, QUIRON, ESPERANDO REGLA DE ENERO PARA LLAMAR

NAVARRICA: Noviembre FIV con Laiz. 14 Nov. Transfer 3 embriones. Negativo.

TXIKI: 12 Nov. Empieza Menopur, 1 IA(SS suescun)

TXIKI31 consulta SS, 07/12

ELENALU: 3 Abortos. Pensando ir a privado. Diciembre hematólogo.

IRAEI: 4 IA SS negativas. 1 FIV laiz negativa. nov. Empieza puregón para FIV.

BELNI: Haciendo pruebas. Ella bien. Marido bichitos poca movilidad. 16 nov rtdo. Nuevo seminograma.
.
****************** NUESTRAS MAMIS *****************************
MONICA (natural) 36 semanas.
NUSKA mellizos(4 IA) ¿1 de diciembre? nacen Clara y Mateo
RASPILLA 8 de agosto nace Alaia
SOS un niña(natural) ¿14 de noviembre? nace Aitana.
ANGELA: POSITIVO 1 IA. 11 de Octubre eco
ERESSI: 01/oct primera 1IA SS Suescun. POSITIVO
OLAIAS(27 OCT) ANUNCIO POSITIVO¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
**************************************************---****



N
nino_8052660
2/12/07 a las 10:52

Da gusto oír buenas noticias...
Hola chicas...

vamos a cruzar los dedos todas juntas y a ver si nos damos energía positiva mutua y llenamos este foro de positivos y buenas noticias.....que ya lo necesitamos!!!!!



Suerte a todas..!!!

T
talia_6930986
2/12/07 a las 11:42

Hola chicas
he estado toda la semana sin conexión y no he podido escribir nada

lo primero mi enhorabuena para Nuska y su marido, y bienvenidos a Clara y Mateo (esto se va llenando de ciber-sobrinos)

yo tuve la punción el viernes, y mañana tengo la transfer...asi que a ver si todo va bien esta vez y yo tambien puedo daros buenas noticias dentro de unos dias...

Mariel...vamos juntitas...mucha suerte reina!!!

me he cogido toda la semanita fiesta para estar tranquilita y mi marido tambien (para cuidarme) pero en cuanto pueda os cuento como me ha ido

enhorabuena Mónica por tu embarazo, y un besico especial a Navarrica para que se anime

besicos a todas

T
talia_6930986
2/12/07 a las 12:06

Que?????????
arianne...y lo dices asi...tan callandico..........
madre mia!!!si hay rallica, hay embarazo...aunque sea muy tenue...
pero tu no estabas esperando para hacer FIV en enero??????
que nervios...mucha suerte , y ya verás como se confirma el positivo. cuando te tocaba la regla?

T
talia_6930986
2/12/07 a las 13:24

Te entiendo...
..que no te quieras emocionar...pero Arianne...esto tiene muy muy muy buena pinta...
MUCHA SUERTE, Y SEGURO QUE MAÑANA HAY UNA RAYA BIEN OSCURA!!!!!!!!

N
nahila_6931909
4/12/07 a las 10:58

Jejeje, igual que yo
Te ha pasado igual que a mí, jejeje.... mira yo llamé el sábado, y dejé el recado, me llamó coppola sobre las 7 al móvil y estaba en casa de mi suegra (no saben nada), entre que yo estaba muy nerviosa y hablaba bajo para que no me oirían y que no entendía casi nada a coppola... vamos un desastre, luego analizando la conversación, creo que me dijo que llamaría el lunes para que me apuntaran, bueno, pues igual que tú, ni acordarme de que era lunes y acaba de llamar ahora mismo, me han cogido de centralita, y me ha dicho que los festivos no hay consultas, jejeje, no se enteran, bueno después de aclararlo pues me ha dicho que pasará el recado y que ya me llamarán. Así que hasta la tarde no sabremos nada. Vamos a ir a la par, par, jejeje. A ver qué nos dicen.

N
nenita_5476262
4/12/07 a las 14:09

Nuskaaaaaaa!!
Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar. Un besazo para los cuatro.

C
corona_9810754
5/12/07 a las 12:34

Mensaje de iniciacion
Acabo de descubrir este foro que tiene muy buena pinta y me gustaria participar en el . Yo llevo un año de tratamientos diversos . Una FIV en verano con transferencia de 3 embriones que resulto negativo y pendiente de nuevo tratamiento ( Laiz ) .Espero verme en el listado como nueva y pronto tener un resultado positivo .
Saludos .

I
ilka_7186526
5/12/07 a las 14:48

Hola
hola chicas que tal vamos?

primero darte la bienvenida haizea, aquí te vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Ayer estuve en mi primera consulta con Carbonero y otras dos chicas ayudantes o no sé, el doctor muy majo, no explico todo al detalle, nos dijo lo que había, pero bien dicho, me pareció encantador. Ahora le tienen que hacer a mi marido una prueba de semen para ver un dato que no nos hicieron en virgen del camino y ya podemos empezar con el tratamiento, me dijo que tenemos todo muy adelantado y no hace falta ninguna prueba más. Mi marido tiene que ir el 26 de diciembre a hacerse la prueba y el 04 de enero tenemos ya la primera consulta para ver que tratamiento nos hacen, lo más seguro que ICSI, pero no descartan FIV, por eso van a hacer esta última prueba, me dijo que el tratamiento lo haríamos entre la regla de enero y la de febrero, que hacen falta dos ciclos, que no me apure que el 04 de enero me lo explican todo con claridad, pero estoy un poco liada, lo de dos ciclos no lo entiendo bien. Me dijo que jugábamos con un dato muy importante, mi edad, me dijo que mi edad es muy fértil, que normalmente la media de las que acuden a su consulta en de 35 años, yo tengo 27, pero no me quiero hacer ilusiones. Nos dio unos test psicotécnicos para hacer y que en la próxima consulta los llevemos hechos. Ya os diré diciendo más cosas según me acuerde, pero creo que esta todo.

Positivo que tal estas? estate tranquila que seguro que tienes unos folis estupendos.
Irati que tal vas tu?

Isabel, Susana, Anyes, Anate, Ane... a todas que me dejo muchas que lo paséis bien el puente y que os doy todo mi animo y cariño. Agur.

T
thais_7862879
5/12/07 a las 21:15

Hola soy nueva
me asuta toda esta informacin.Ademas que no me entero de la mitad.Quisiera saber si la histero es dolorosa.Ya nos iremos conociendo.Que jaleo.Saludos

I
ilka_7186526
6/12/07 a las 10:19

Eunate
hola eunate que tal, priemro que todo darle la bienvenida a este foro, ya veras que entre todas te vamos ayudar un montón, yo tambien soy nueva en cuanto a tratamiento, empiezo en enero con una ICSI, en Quiron de donosti.
La histero, siento decirte que yo tambien lo pase mal, pero es un poco de como seas, yo soy muy nerviosa y eso influye mucho, cuando te hacen la prueba? bueno que pases un buen puente.

I
ilka_7186526
6/12/07 a las 10:23

Arianne
hola, muchas felicidades de verdad, me alegro mucho por ti, ahora cuidate mucho, y ya veras que todo te sale bien, un beso muy gordo y disfrutalo a tope.

N
nino_8052660
6/12/07 a las 19:18

Hola

Felicidadea Arianne!!!! al final era positivo.....

Yo, parezo recién empezada.....tengo fecha de beta y día de llegada de regla el lunes 10 de diciembre pero no me he podido aguantar y me he hecho T.E. Ha sido negativazo total.....y me he llevado un chascoooo!!!!

llevo todo el día de mala uva....sé que esta vez tampoco va a ser posible.....lo intuyo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir