Foro / Maternidad

Pañales de tela, bambino mio, alguien me aconseja?¿

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:08
A
aynoa_7830016
7/8/09 a las 10:02

Hola tengo un hijo de tres meses y me estoy planteando muy seriamente utilizar pañales de tela. De todos los que he visto los que más me convencen son los bambino mio porque tienen un separador biodegradable que se puede tirar sin necesidad de lavarlo (sobre todo por las cacas...), pero la verdad estoy muy perdida y no sé qué hacer. Es que cada vez que tiro un pañal a la basura me da un dolor... pensar todo lo que contaminan...
Alguien utiliza pañales de tela¿?, dónde los comprasteis¿?, cómo limpias las caquitas¿?, cuál me recomendais¿?, da mucha lata el lavarlos¿?, se gasta mucha agua al lavar¿?

Espero que me podais ayudar, GRACIAS!!

Ver también

P
paula_7411470
8/6/10 a las 18:08

No sé de bambino mio, pero yo uso los de daizy
hola,

Antes usé los de Mercadona y algúnos de Dodot, sin embargo, después de darse cuenta lo mucho que se gasto en pañales solo (ni pensando del daño de la planeta) comencé a usar pañales lavables de bambú Daizy (www.panalesecologicos.com)
Tienen la forma de como los pañales usar y tirar, y tienen una tapa que va encima para evitar las fugas. Tenía todo tipo de problemas (como fugas y caca explosivos ) con los pañales usar y tirar, pero no tengo ningún problema ahora. Ellos no son mucho trabajo, lavar en la lavadora y secar afuera. También se pueden secar en una secadora (pero no tengo uno ).
Tengo 15 pañales y lavar cada dos días. Se lavan a 40 . Tengo una amiga que solo los usa para la siesta (ningún caquita!) . Ella solo enjuagues los y luego se lava con la otra ropa.
¡Echa un vistazo, nos hemos ahorrado un montón de dinero con ellos! Mi hijo tiene casi 8 meses de edad y ha estado utilizando estos pañales desde que tenía 6 semanas de edad. Se ve muy lindo en los pañales, y toda su ropa todavía cabe (incluso todavía tiene algunos pantalones de 3-6 meses!)
Sé que esto no era tu pregunta original, pero creo que sirve un poco.

ooh - tienen allí en la página una parte que explica de los gastos, como usar y mas. Explican mejor que yo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir