No sé de bambino mio, pero yo uso los de daizy
hola,
Antes usé los de Mercadona y algúnos de Dodot, sin embargo, después de darse cuenta lo mucho que se gasto en pañales solo (ni pensando del daño de la planeta) comencé a usar pañales lavables de bambú Daizy (www.panalesecologicos.com)
Tienen la forma de como los pañales usar y tirar, y tienen una tapa que va encima para evitar las fugas. Tenía todo tipo de problemas (como fugas y caca explosivos ) con los pañales usar y tirar, pero no tengo ningún problema ahora. Ellos no son mucho trabajo, lavar en la lavadora y secar afuera. También se pueden secar en una secadora (pero no tengo uno ).
Tengo 15 pañales y lavar cada dos días. Se lavan a 40 . Tengo una amiga que solo los usa para la siesta (ningún caquita!) . Ella solo enjuagues los y luego se lava con la otra ropa.
¡Echa un vistazo, nos hemos ahorrado un montón de dinero con ellos! Mi hijo tiene casi 8 meses de edad y ha estado utilizando estos pañales desde que tenía 6 semanas de edad. Se ve muy lindo en los pañales, y toda su ropa todavía cabe (incluso todavía tiene algunos pantalones de 3-6 meses!)
Sé que esto no era tu pregunta original, pero creo que sirve un poco.
ooh - tienen allí en la página una parte que explica de los gastos, como usar y mas. Explican mejor que yo!