Foro / Maternidad

Pañales de tela

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 22:48
N
nila_2985879
3/4/19 a las 13:44

Buenos días chicas!!
Alguna ha usado pañales de tela para recíen nacidos? voy a ser mamá y estoy planteando usar pañales de tela pero para cuando esté en casa. ¿Alguna que los haya usado para ver si van bien y si es o no un coñazo?

Ver también

A
ares_8322194
4/4/19 a las 4:13

Fijate en algún grupo de facebook de pañales de tela de tu país, seguro hay. Yo acabo de entrar en uno porque los pañales descartables estan muy caros y aumentan mes a mes, así que voy a probar los de tela para ver si vale la pena el cambio. No es un tema sólo ecológico, en mi caso es meramente económico. Y digamos que aunque uso descartables me la pasé lavando ropa con caca porque las fugas son moneda corriente los primeros meses. Y no hablo de un poquitín, hablo de mierda hasta la nuca.
Por lo que leí hay que informarse mucho para que no sea un fracaso, no todas las marcas funcionan igual, ya sea por las telas que usan o por el modo de confección. Además hay diferentes sistemas, desde el pañal de gasa que usaban las abuelas con un cobertor impermeable qe cumple la función del calzón de goma, hasta pañales de una sola pieza con todas las capaz absorbentes e impermeables incluidas que funcionan igual que un descartable, pero en vez de ir a la basura van al lavarropas.

N
nila_2985879
5/4/19 a las 7:56

Hombre sin lavadora si que es verdad que ni me lo planteaba.yo creo que lo intentaré en los momentos que esté en casa¿alguna recomienda alguna marca o sabe de alguna que esté bien? He estado leyendo parece que la marca bambinomio tiene buenas opiniones 

T
tanase_2892447
5/4/19 a las 9:39
En respuesta a nila_2985879

Hombre sin lavadora si que es verdad que ni me lo planteaba.yo creo que lo intentaré en los momentos que esté en casa¿alguna recomienda alguna marca o sabe de alguna que esté bien? He estado leyendo parece que la marca bambinomio tiene buenas opiniones 

Bambino Mío y Juicy Bumbles sin dudo los mejores.
Una cosa a tener en cuenta a la hora de quitar y lavar los pañales, por supuesto como sabrás quitar lo mayor. Pero por ejemplo, mi bebé hace cacas unas 3-4 veces al día y las hace grumosas/pegajosas, es lactancia materna exclusiva y sus heces son diferentes a las de un bebé que consume fórmula. Lo digo para que no te resulte pesado, la lavadora hace mucho, pero poner el pañal en remojo cuando se lo quitas ayuda bastante. El pañal o el inserto absorbente, sea pis o cacas.

N
nila_2985879
5/4/19 a las 14:17

Ok pues echaré un vistazo también el juicy bumbles como dices 

A
ares_8322194
5/4/19 a las 19:00
En respuesta a nila_2985879

Hombre sin lavadora si que es verdad que ni me lo planteaba.yo creo que lo intentaré en los momentos que esté en casa¿alguna recomienda alguna marca o sabe de alguna que esté bien? He estado leyendo parece que la marca bambinomio tiene buenas opiniones 

Yo encargué unos Alva Baby, leí buenas referencias. Son chinos, los compré desde la web oficial, también los venden en amazon pero me parece que estan más caros.
Todavá no me llegaron y serian mis primeros pañales de tela así que no puedo decirte mi experiencia.

N
nila_2985879
5/4/19 a las 22:48
En respuesta a ares_8322194

Yo encargué unos Alva Baby, leí buenas referencias. Son chinos, los compré desde la web oficial, también los venden en amazon pero me parece que estan más caros.
Todavá no me llegaron y serian mis primeros pañales de tela así que no puedo decirte mi experiencia.

Pues ya contarás cuando los pruebes x fi 

Elegir los pañales
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir