Foro / Maternidad

Pañales de tela pop-in

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 13:09
Y
yumiko_8326246
5/2/14 a las 12:03

Buenos días chicas,

hice un pedido de los pañales de tela pop in, acabo de recibirlos he leído que son los mas recomendados y de muy buena calidad.

Lo que estoy echa un lio es al a hora de lavarlos.

Pone que nada de detergentes, ni jabón marsella..

Cuando hable con la distribuidora me dijo que usara jabón liquido neutro, que en mercadona venden que sale un bebe en el envase, el problema que aquí donde vivo no han abierto este supermercado todavía..

Aquí hay Eroski, Carrefour, Lidl, Bm..

Pero ayer en el eroski pregunte por jabón líquido neutro y la dependienta no sabía y yo menos..

A las mamas que usan este pañal que marca de jabón líquido neutro cual usáis?

porque detergentes, jabón marsella dicen que no Usar.. porque los impermeabiliza y no hacen el lavado correcto además de perder la absorción adecuada.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo a todas.

Ver también

I
izadi_8749849
1/3/14 a las 13:09

Nueces de lavado
Hola,
yo también tengo popin y los lavo con nueces de lavado. Se compran en tiendas de dietetica o las encontraras por internet. Un saco de 1 kg vale unos 17 y dura muchisimo tiempo ya que para el lavado se introdocen 7 u 8 nueces dentro de un saquito de algodon que ya viene con el envase y no pones detergente ni nada. De hecho yo pongo también la ropa de los bebes con los pañales para aprovechar la carga de la lavadora. No deja ningún aroma pero queda limpio tanto la ropa como los pañales.

A mi lo unico que me esta preocupando de los pañales es que mis bebes aun no tienen cuatro meses y no les quedan muy grandes, si se supone que estos pañales tienen que durar hasta que dejen de necesitarlos....no se como ira la cosa, me da la sensación de que se quedaran pequeños....o mis mellizos estan muy rollizos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest