Foro / Maternidad

Pantalones premama de zara

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 20:18
N
nardy_5799218
15/1/08 a las 17:36

pues comenaros que me compre hace dos meses, 2 pares, la verdad es que super chulos y super modernos, pero no ceden ni pa dios, ya no me los puedo poner,me apretan muchisimo la verdad ..que fuerte....
hoy me ha tocado ir corriendo a comprarme dos por lo menos pues por lo menos para tener quita y pon,... pero me da rabia que duren tan poco y tampoco es que haya engordado tanto 4 kilos, pero estoy de 20 semanas,
a si que me he ido a H&M y alli me los he comprado, no son tan modernos como los de zara pero estan muy bien tambien...
que follon con la ropa
os pasa lo mismo??
o soy yo solaaaa???

bsitosssss

Ver también

N
nardy_5799218
15/1/08 a las 17:46

Gracias guapa
pues hoy justamente he entrado, pero los veo todos tan grandotes, que me asusto y salgo corriendo, y lo que pasa que siempre vamos con prisas...
cuando se me queden pequeños estos,me pasare por c&a
como no tenemos gastos con el bebe, gastarnos el dinero en ropa que luego no usamos

bsitossss

N
nardy_5799218
15/1/08 a las 17:51

Misss xicassssss.jejjeje
lorena y noa, gracias,
ya veo que nos pasa a todas lo mismo, que rollo verdad???
pero bueno... son gajes del oficio...jajajaj

os mando un besazo muy grande a todas
muaaaaaaaa

A
albina_5923698
15/1/08 a las 19:07

Yo me compré un par
al principio, y sobre las 20 semanas, le cambié la goma para tenerlos mas holgueros, y la verdad es que ahora estando de 34 semanas me van de maravilla.

Prueba tan solo a cambiarles la goma, te vas a una mercería y pides goma ancha y ya está ( claro que hay que ser un poquillo manitas pa cambiarla, o almenos si tienes a alguien que sepa coser....) es que son tan chulos y quedan tan bien que me da pena ponerme otros.

Un beso,
Carol + Candela 34+2

A
an0N_852556999z
15/1/08 a las 20:18

Yo tambien estoy aburrida con la ropa
los pantalones de premamá que sólo me he comprado 2 me parecen horrorosos, quedan fatales, y voy a tos laos con leggins y trajecitos pero ya me aburro, tengo ganas de ponerme unos vaqueros bonitos y no esos tan feos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram