Foro / Maternidad

Panza o barriga post parto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 1:45
A
aleena_7463887
10/12/17 a las :41

Hola chicas yo no se si alguna le a pasado, yo hace dos meses que di a luz a un hermoso nene, tuve un parto normal, me hicieron episiotomia, todos me decían que debía fajarme para no quedar con panza pero aparte de que no tenia dinero en el momento para comprar una faja me dijeron que podía usar vendas y así lo intente pero no soportaba el dolor de los puntos y el tener que cargar a mi bebe era insoportable así que durante la cuarentena no utilice nada y la panza nunca bajo, me dijeron que debía tomar te de balamo, álamo o walamo no se como se escribe pero dijeron que me bajaria así que no lo tome, hoy en día en lugar de que mi panza baje se hace mas grande! Nose como es posible, siento como al principio de mi embarazo como mi útero se estiraba por dentro, antes tenía panza de 3 meses y así hora tengo panza de 5 meses! Eh tenido relaciones con protección, tengo el diu y amamanto, yo no entiendo que pasa y ahora que me quiero faja por mas que uso las fajas mi panza no se reduce, creen que con ejercicio baje esta mugre panza??? Otra soy muy flaca y de vez en cuando siento cólicos, alguna le ah pasado? 

Ver también

A
aleena_7463887
10/12/17 a las 1:45

Mil gracias 😍

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir