Foro / Maternidad

¡PAPA DE MELLIZOS EN APUROS!

S
siyuan_5454453
7/1/18 a las 20:02

Hola!

El titulo parece una película de risa de las que ponen en navidad pero es en la situación que me encuentro. Os cuento.

Mi chica está embarazada de 6 meses (24+5) y hemos tenido la desgracia de que una de las bolsas se rompió a las 19 semanas. Estuvo ingresada do semanas en el hospital hasta que me dijeron que mejor estar en casa, que los bebés parecían estar bien así que un hilo de esperanza nos dieron.

Le mandaron reposo total y dedique el 100% de mi tiempo de cuidar de mi chica y mis bebés (niña + ¿? no ha podido ver el sexo del segundo, el que tiene la bolsa rota). El caso es que ayer empezó a manchar rojizo y lógicamente nos asustamos y fuimos a urgencias, no era nada pero aun así la volvieron a dejar en hospital diciéndonos que ya no la iban a dar el alta hasta que no estuvieran los bebes con nosotros. A mí esto me tranquiliza pero a mi chica que es la que lo va a sufrir pues imaginaros.. tristona se queda.

Y después de este resumen os cuento MI PROBLEMA

Quizás por ser un poco dejado para el tema de las compras, y además suponiendo que no íbamos a tener complicaciones y que mi chica sería quien haría las compras necesarias para los bebes porque sabía que le hacía ilusión, yo me desvincule del tema compras. ERROR, ahora no tengo ni idea de por dónde empezar, 

¿Podéis ayudarme?

Si alguien es mamá de mellizos o sabe que es lo necesario e indispensable para comprar y me lo dice me haría un enorme favor. 

A decir verdad tampoco sabemos lo que va a pasar con los bebés por la situación en la que estamos pero el mero hecho de estar pidiendo que me ayudéis con esta lista significa que fe tenemos en que todo saldrá bien.

He  intentado darle algunas vueltas y estas son las categorías que se me ocurren:

*En hospital*
- Primeros días en el hospital después del parto.
- Transporte en coche para casa, ¿Qué tipo de carro comprar? ¿recomendaciones? Este tema me inquieta, en su día me dijeron que el carro le iban a duras los primeros meses, pero sinceramente no tengo ni idea de que me hablaron.

*Ya en casa*
- Ropa
- Utensilios/ aparatos para darles el alimento
- Sillas para comer
- Cunas (pensábamos hacer colecho)
- Aseo, pañales, bañeritas
- Botiquín
- Mobiliario para cambiarlos

Seguro que se me escapan un montón de categorías. Ahora que no tengo ayuda me arrepiento y me da un poco de penita no haberme empapado de que es lo que van a necesitar mis pequeños... Ya han pasado los reyes, pero si no mi regalo hubiera sido carbón seguro!! 

Un millón de gracias por leerme y ayudarme!

Andrés

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir