Foro / Maternidad

Papa noel existe ?!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 4:05
R
regine_9487904
11/2/14 a las 11:27

asi me lo solto ayer la mayor asi a bocajarro sin ninguna preparacion
bueno, es bonito pensar que existe.. tu que crees ? yo tratando de darle largas al tema..
Si, pero dime, eres tu la que pone los regalos ? !! porque en el comedor unos nin~os dicen que son los padres que ponen los regalos...
ejemmm.. la verdad es que no se ni que le dije, nada exacto.
que dificil jejeje
.. porque claro me da miedo que se desilusione y piense que los mayores engan~amos..
vosotras como lo llevais ?
ah tiene 6 an~os..

Ver también

B
bianca_5525730
11/2/14 a las 14:53

Madre mia
Que crueldad la de los otros niños, ir cercenando ilusiones con lo peque que es tu hija.
Mi mayor lo sospechaba desde el año pasado (8 años) pero fue este año cuando antes de navidad la note triste y enfadada y sonsacandole me confesó sus cada vez más que sospechas. Cuando se lo confirme con elcuentito que hay que lo suaviza un poco se pego dos días enfadada conmigo y creo que asustada de que ya luego no fuera igual. Cuando se calmó y hablamos y vio que la ilusión seria igual y que podría ayudarme con sus hermanas se volvio a ilusionar y lo scepto bien.

Eso si a quien aun cree de sus amigas o de su clase que aun hay niños que creen no les ga dicho nada de nada y menos a niños mas peques.

A
ai_9486384
11/2/14 a las 15:16

Hola!
Yo creo q mi hija sabe que somos los papas...y digo creo pq no hemos hablado de ello directamente,pero en alguna ocasión me ha dicho sois los papas verdad,los papas Noel q yo veo son disfraces y no existe de verdad....
Lo mismo piensa con el ratoncitomperez, aunque desde la biblioteca y desde internet le enseñé la dirección real q tiene el ratoncitomperez en Madrid y flipo jejeje y ahí tuvo q creérselo jejeje además el ratoncitomperez le deja cartas así q imposible q sea mentira jejeje
Pero vamos q tontainas no son, a mi me mola q crean y sueñen pero bueno almenos se q cuando se entere no se desilusionara mucho pq ya lo huele...
Tu lo q puedes hacer es ser ambigua,a mi eso se me da de maravilla jajaj no decirle ni si ni no,dejarle q piense pq cree q no o pq cree q si,así la tienes pensando un rato jajajja.

C
carima_8287679
11/2/14 a las 20:09
En respuesta a bianca_5525730

Madre mia
Que crueldad la de los otros niños, ir cercenando ilusiones con lo peque que es tu hija.
Mi mayor lo sospechaba desde el año pasado (8 años) pero fue este año cuando antes de navidad la note triste y enfadada y sonsacandole me confesó sus cada vez más que sospechas. Cuando se lo confirme con elcuentito que hay que lo suaviza un poco se pego dos días enfadada conmigo y creo que asustada de que ya luego no fuera igual. Cuando se calmó y hablamos y vio que la ilusión seria igual y que podría ayudarme con sus hermanas se volvio a ilusionar y lo scepto bien.

Eso si a quien aun cree de sus amigas o de su clase que aun hay niños que creen no les ga dicho nada de nada y menos a niños mas peques.

Cueldad??
Prefiero no pensar que fue crueldad y solo un comentario desafortunado (o simplemente un comentario) de un niño que ya lo descubrió.

A mi tb me daría pena que se les pinchara la burbuja de ilusion tan pronto!!! Espero que lo podamos conseguir.

B
bianca_5525730
11/2/14 a las 22:48
En respuesta a carima_8287679

Cueldad??
Prefiero no pensar que fue crueldad y solo un comentario desafortunado (o simplemente un comentario) de un niño que ya lo descubrió.

A mi tb me daría pena que se les pinchara la burbuja de ilusion tan pronto!!! Espero que lo podamos conseguir.

Jl será que yo he visto hacer eso a drede a algunos niños
Y es cierto que puede ser solo algo que se le escapo pero también es cierto que hay mucho niño con mala baba. A mi en primero de egb me lo soltaron adrede unas niñas de octavo dime si eso no es cruel? Y aquí a una amiguita de mi hija otra a pesar de haberselo advertido tanto su propia madre como la de la niña tambien se lo solto y la dejo llorando y ella tan pichi. Si hay niños muy poco empaticos y suelen heredarlo de su entorno.

G
gicuta_8294369
12/2/14 a las 4:05


yo que estaba segura de no meterle ese cuento a mi hijo, ahora me he quedado pensando si no le malograra la ilusión a otros niños, si el comenta algo, yo no lo quiero engañar y que después de desilusione, sobretodo si se lo cuenta otros niños, no quiero exponer a mi hijo a eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir