Foro / Maternidad

Papilla cereales

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:01
D
dado_5959816
15/1/08 a las 15:46

mi niño tiene 5 meses y he empezado con la papi se la tengo que dar tumbado porque el pobre no sabe todabia yo se la ago de 150 de leche y la espeso como unas natillas y no se si eso es poco o mucho ¿que os parece antes se tomaba 210 de leche y 2 cacitos de cereales claro esta que la misma cantidad en papilla seria mucho no?

Ver también

M
mareme_9374570
15/1/08 a las 15:58

Depende
hola crissol, depende de lo glotón que sea tú niño, el mio por ejemplo no le gusta la papilla muy espesa, sin embargo mi sobrino que tiene 10 meses menos que rubén le gusta como una pasta de pegar carteles jjjjjjjj, parece metira que pueda tragar eso, pero ya te digo ni es mucho ni es poco depende de como le guste el mio se come 340ml de leche y 8 ó 9 cacitos de cereales pero ya tiene 2 años. Un besito

A
an0N_862287699z
15/1/08 a las 16:01

Hola!
tu ves probando, si con los 150 ml se lo toma todo y ves que se tomaria mas, pues a la siguiente le añades 180 ml y asi hasta que veas que se deja en el plato pues ya hasta que no vuelva a tomarselo todo no le aumentes, yo lo hago asi y hay veces que se toma mas y otras menos, ahora como esta con la boca le pongo solo 150 ml y aun se deja en el plato un poco, tiene 6 meses y medio y todavia tengo que poner la silla un poquito reclinada porque no cierra la boca y se le cae por los lados, se queda enbobado con la papilla y hasta que traga el tio....

Desde luego no llena lo mismo 210 ml de leche sola que con cereales y espesito, asi que vas bien, tu peque ya te pedira si se queda con hambre.

Saludosss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir