Foro / Maternidad

Papilla cereales y lm

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:07
X
xinyao_9605680
25/1/11 a las 18:13

hola,
me gustaría saber como preparais las papillas de cereales, con leche de formula, agua, con vuestra leche? Si es con leche materna como lo haceís?, se calienta al baño maría?la extraeis manualmente? O no le dais papillas pero si pan y galletas?
mi niño va a cumplir 10 meses y recien empieza a aceptar algo la cuchara y no se si probar esas papillas, pq de cuchara nada pero el pan, por ejemplo, le encanta, también come trocitos pequeños de fruta...

muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
iliane_5966061
27/1/11 a las 10:34

No son necesarios
Total,no dejan de ser una forma comercial y con azucares para darle los cereales,que podemos darles de forma mas natural,hasta que pueden tomar gluten,el maiz y el arroz,son ideales,y los puedes preparar de una manera muy facil,hacerle cremitas,con caldo de verduras,incluso con LM(yo le he hecho "arroz con leche" de LM) una vez pueden tomar gluten,la pasta,pan,galletas,etc ya son los cereales que necesita tomar,los de caja no los necesitara nunca,los adultos no los tomamos,y a mi parecer siempre es mejor que se acostumbren a sabores mas naturales.
De todas formas si quieres probarlos se los puedes preparar con agua,caldo de verduras o LM y darselos después de la toma de pecho,si los vas a hacer con LM pon poquita leche,por que la lm tiene una hormona(creo que es) que es anticoagulante y enseguida se vuelve liquida,la calientas al baño maria y vas añadiendo cacitos hasta conseguir la textura que quieras,normalmente la medida de cereal es un cacito por mes al dia.
besis

X
xinyao_9605680
27/1/11 a las 19:07

Muchas gracias por las respuestas
Como a mi niño tb parece que le gusta más la comida machacada creo que voy a pasar de las papillas...
Otra preguntina, y que galletas les daís? Ando todo el día en los super mirando los ingredientes de las galletas y no me decido, el otro día compre unas que son sin huevo ni lactosa, bajas en sal, azúcar.. y no sé que más, pero resulta que tiene sésamo y he leído que es como los frutos secos, que puede dar alergia...
besines y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook