Foro / Maternidad

Papilla de frutas con cereales???

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 22:51
G
ghaita_8552418
29/5/06 a las 15:35

Quería preguntaros si a la papilla de fruta natural se le puede añadir algún cacito de cereales o tienen que ir disueltos en leche caliente. Es que no quiero echarles leche ya que le pongo zumo de naranja. Gracias.-

Ver también

A
an0N_957113499z
29/5/06 a las 15:51

Hola mary
Claro que puedes poner cereales a la fruta, de hecho a los peques les suele gustar más, yo le pongo de tres a cuatro cacitos y nada de leche...
Susana + David (9 meses)

M
mariam_9069565
29/5/06 a las 15:56

Yo le añado un cazito
todos los días. Le hecho plátano, pera, manzana y naranja y un cacito de cereales, luego se lo bato todo junto y se lo come estupendamente.Yo no lo disuelvo en la leche si no que se lo pongo directamente en la batidora.
Un saludo.
Rebeca y Adriana.

M
moira_9692771
29/5/06 a las 15:56

Claro que si
yo adrian que tiene 8 mesecitos le pongo dos cacitos de cereales y para cambiar un poquito aveces le pongo galleta que le encanta.
besos

A
amalain
29/5/06 a las 16:07

Hoy precisamente
la pediatra me ha explicado como darle las frutas a mi niña que empìeza hoy y me ha dicho que no le meta galleta ni pan por el tema del gluten pero para espesarlo un poco y hacerlo mas dulce le puedo poner cereales eso a gusto.
Espero haberte ayudado.

Un beso

A
amayra_5861714
29/5/06 a las 22:51

Si,claro...
q puedes poner cereales en la papilla de fruta,ten en cuenta q es todo agua y el cereal hace q aguanten mas para la siguiente comida.A veces tb le pongo galletitas sin gluten de milupa.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook