Foro / Maternidad

Papilla de verdura, como prepararla?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 11:42
A
an0N_571571499z
9/11/08 a las 22:48

Esta semana mi nena hace los 6 meses y empezaremos con las verduras y ando más perdia....
Cómo las preparais vosotras? Me recomendais congelarlas?

Ver también

N
neyda_7989661
9/11/08 a las 23:08

Hola wapa!
Yo tambien empecé hace poquito con las verduras,mi nene tiene seis meses y medio.
Te cuento, yo empecé poquito a poco,como me dijo la pediatra. Primero le puse una patata no muy grande con dos o tres zanahorias,cuando está hervida las sacas y lo pasas con la minipimer,yo primero le hecho poquita agua y luego voy viendo para q no se quede ni para pegar carteles ni muy liquida.
Me suele salir para dos dias,así q cada cuatro dias le iba metiendo una verdura nueva.
Al principio no te merece la pena congelarla,por q sale muy poquita cantidad,hasta q no le hayas metido mas verduritas y el pollo no te va a merecer la pena.

Supongo q te habran dado una lista con las verduritas q le puedes dar.

Ah! se me olvidaba,cuando las voy a pasar por la minipimer,les echo un poquito de aceite de oliva como una cuchara,no mas...

ya veras las caras q pone al principio jeje,pero cuando le vayas introdiciendo mas verduras le gustará mas y estará mas acostumbrado.

Espero haberte ayudado.
un saludo

K
kine_5699641
9/11/08 a las 23:12

En cuanto puedas
echale bastante zanahoria y calabaza, la endulza y les gustara mucho (
los mios 7meses, la hago con media patata, 1 zanahoria grande,trozo calabaza, 1/2 calabacin, 3judias verdes, y trozo pequeño cebolla, las cantidades un poco a ojillo (son 2 eh???)
yo tambien les hecho ya pollo
1beso

M
miryam_707684
2/3/12 a las 10:54

Papilla
Hola ponle todas esas vareduras que te recomiendan con su aceite y sal.
Yo hago para 6 dias y cada dia le añado la carne o el pescado. Le doy una recien hecha y la del dia siguiente la meto en la nevera, asi solo come 4 dias congelada.
Pero tranquila porque el pediatra dice que congelarlo es sano no pasa nada.La prueba es mi niño que esta hecho un toro. Un abrazo.

A
an0N_937380299z
2/3/12 a las 11:42


Post del 2008. Yo creo que al final ya se aclaro con las papillas y habra preparado unas cuantas hasta hoy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir