Foro / Maternidad

Papillas de fruta, verdura...es imprescindible introducirlas a los 6 meses??se pueden retrasar??

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 8:34
Y
yanxia_7411345
2/10/08 a las 17:15

hola, soy yo de nuevo, queria q me aconsejaseis sobre la introduccion de las comidas en los bebes. la mia tiene 6 meses y aun no le he dado nada, a penas dos papillas de fruta... esta tan gordita y va tan bien con el pecho que aun no me he planteado empezar con las comidas, no kiero quitarle tomas de pecho, ya que me gustaria prolongar la lactancia materna todo lo posible,mínimo hasta el año.

otra cuestión, si yo le doy a mi niña un puré de verduras por ejemplo, y despues un poco de pecho a modo de postre, estaría mal?? sería lo correcto para mantener la producción de leche?

Ver también

A
an0N_553058899z
3/10/08 a las 8:34

Hola!
lo que aconsejan es introducir otros elementos a partir de los 6 meses, pero siempre en complemento a la LM, la leche sigue siendo el alimento principal.

Vamos que el problema seria que al llegar los 6 meses dejara de tomar leche pero no al reves, muchos nños lo aceptan la AC hasta mas alla de los 8 meses.

Si tu idea es seguir con la LM por mas tiempo es mejor que se lo des antes de las tomas de solido y asi te aseguras de que ha comido y no pierdes produccion, y luego le das la AC, poco a poco y si no toma o toma poco no hay problema, al reves puedes tener el inconveniente de que si se llena con la verdura, por ejemplo, no "tenga hueco" para la leche.

Mi peque ahora tiene 11 meses y ya muchas veces se lo doy despues de las comidas pero se pone ciego, asi que no he perdido producción.

SAludos,



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram