Foro / Maternidad

Papillas preparadas de blevit

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:22
Y
yuhong_5376531
20/5/09 a las 21:46

Hola chiquis, os quería hacer una preguntilla. Mi peque tiene casi 7 meses y hasta hoy cenaba un bibe de 210 con 3 cacitos de cereales de Nestlé que nunca se acababa. Se lo doy en bibe en lugar de con cuchara porque así toma más leche, pues va justita. El caso es que tenía en casa un botecito de papilla de cereales de esa que ya viene preparada de la casa Blevit y he querido probar. Primero he intentado darselo con cuchara pero era demasiado líquido así que se lo he puesto en el bibe y ha caído enterito! Bueno, mi pregunta es: alguien tiene idea de la cantidad de cereales que llevan ese tipo de papillas preparadas? Yo le daba 3 cacitos pero creo que estas papillas llevan más, no? Alguien usa estas papillas de manera habitual? Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_865416399z
20/5/09 a las 23:22

La mia bebe todos los dias,,,
Mi hija con 2 años y medio los toma por la noche despues de cenar y nunca perdona. Desde los 4 meses , que empezo con las papillas mi hija dejo el bibe pues la leche a no ser en papilla no la queria ,nunca llegó a mas de 100ml, entonces me pegué hasta los 18 meses sin ningun bibe hasta que me enviaron una muestra de las cajas blevit y lo probó sin calentar ni nada , entonces le paso como a la tuya, cayó entero y desde entonces compramos en una farmacia a grandes cantidades. He intentado cambiarle a hero o nestle porque aparte de ser muco mas caro ya tiene edad para dejar de comprarle productos de bebé, y nada que solo quiere esos , y su papi dice que para su niña no escatima así que al mes me saldra sobre unos 100 euros solo para cena o desayuno porque aparte le doy papilla de cereales alternandolos .Lo que creo es que le extriñen y eso que llevan bfidus, en resumen puedes dárselos pero variandoles con leche en papilla porque creo que son preparados lacteos o algvo asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir